¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo X

Claire y Selena se sientan junto a mí, no digo ni una palabra solo puedo llorar, Selena comienza a contarle lo que ocurre con Dante, no quiero hablar y recordar el pasado, Claire me abraza propone no asistir a clases para quedarse a mi lado, pero yo les pido que vayan, yo me quedare pensando que hacer, no pienso entrar a la clase del profesor Mitch.

Miro los árboles, miro las nubes, observo las aves, todas se dejan llevar por el viento, todo es tan tranquilo, esa tranquilidad es la que necesito, las dos primeras horas se pasan volando, y no quiero alumnos sobre mi hombro burlándose por lo que ocurrió, tomo mis cosas y decido ir a la oficina del profesor Mitch, observo que no está solo y aun así interrumpo.

-Profesor Mitch, necesito hablar con usted –él me mira sorprendido y le pide al alumno que esta con el que se retire.

-A ver Allison que ocurre, ¿cómo van las tutorías? –respiro profundo y lo miro fijamente.

-Todo está bien solo quería decirle que no me siento bien y quisiera marcharme a casa.. –el profesor asiente.

-Bueno Allison está bien, ve a casa me encargare de hacerle saber a tus otros profesores –nos muestra la salida y salimos juntos.

Comienzo a caminar apresurada por el pasillo y al mirar por encima de mi hombro noto que allí está, ¿De dónde salió? Mirada al frente nuevamente.

-Allie lo siento –siento sus pasos junto a mí.. –Yo no debí decir lo último, pero quiero que sepas que prometo buscar quien hizo lo de las fotos –me detengo y lo enfrento.

-Gracias –es lo único que digo pero sin siquiera pestañar lagrimas salen de mis ojos.. –No vuelvas a decir algo como eso, porque aunque tú no lo creas, yo aún no te olvido Dante –su mirada asombrada y asiente levemente.

-Allie.. –susurra, se acerca a mí y me da un suave beso en la frente, acto seguido pasando junto a mí, se marcha.

Veo como se aleja entre la multitud, necesito irme a casa, pero antes de ello e ignorando todo lo que dicen de mi voy a la cafetería para decirle a mis amigos que me iré por el día de hoy.

Al entrar a la cafetería ignorando miradas y murmullos, busco a Selena y la encuentro, esta con Nick, Claire y Tadeo, ok Allie concéntrate solo siéntate, habla con tus amigos y márchate.

Me voy hasta la mesa de los chicos, Sel me sonríe y yo me siento en medio de ella y Claire, Nick solo ignora a Tadeo, las chicas decidieron no involucrarse aunque claramente no apoyan lo que Tadeo hizo.

-¿Dónde estabas nena? Claire y yo fuimos a donde te dejamos pero no vimos rastros e imagine que quizás te habías ido.

-Fui con el profesor Mitch, me iré en cuanto termine la hora de almuerzo, yo no me siento bien, no ahora.. –siento la mirada de Tadeo sobre mi pero le ignoro.

Nick me mira de reojo, lo ignoro y continuo con mi mente hecha un desastre, no quiero más drama en mi vida.

 

En cuanto volví a casa mi madre le extraño que volviera tan temprano, solo le dije que no me sentía para nada bien y decidí volver y descansar, así que de inmediato me metí en mi habitación y me lance sobre mi cama, tome uno de los peluches que papá siempre me obsequia y me quede por un largo con mi mente ocupada entre pensamientos.

Todo viene a mi mente nuevamente, toda la escena frente a la mayoría del alumnado, Tadeo con su voz arrogante y dañina, Dante intentado sobrellevar el enojo que tenía en todo su cuerpo, tenía tantas ganas de ya no ser su tutora pero él lo necesita aunque yo no esté el día de hoy apta para estar a su lado.

Escucho dos toques a la puerta me giro solo un poco, ha pasado un largo rato, es más de medio día, claramente sé que es mamá, le extraña el hecho de que ni siquiera he salido de mi habitación, doy el permiso para que entre y es ella, me sonríe y camina hasta mí.

-El hijo menor de los Gorman te busca Allie –si le comento a mamá que lo eche va a sospechar así que solo asiento sin decir una palabra.

Salgo de mi cama y tomo camino fuera de la habitación, mamá viene detrás de mí pero luego se desvía a la sala y yo continuo para salir de casa, al poner un pie fuera logro verle, está sentado en la acera con su mirada al frente, por suerte la sombra que da la casa evita el fuerte sol que ahora hace.

-¿Deseas decirme algo? -digo al llegar

-Allie.. –niego de inmediato.

-Para ti, Allison.

-Ok, Allison, ¿Podrías darme el derecho de hablar? Aunque no lo merezco –se levanta y me enfrenta.. –Sé que no merezco que me hables, yo no debí hacer lo que hice, lo siento –yo no me molesto en hablar.. -No sé qué me ocurrió no debí decirte todo eso, mucho menos delante de todos, debí esperar porque me contaras así como yo te iba a contar todo con respecto a Marisol.

-Sé que debí contarte todo acerca de Dante, pero es que simplemente preferí no hablar, es algo muy mío, algo del pasado, algo que intento no hablar, algo que intento olvidar –el asiente.. –Lo siento Tadeo no me siento para nada bien, así que nos vemos.

Me doy media vuelta y con prisa entro a casa, siento lágrimas agolparse en mis ojos, subo las escaleras y entro a mi habitación cierro la puerta con seguro y tomo camino al cuarto de baño, antes de ello decido encender el pequeño estéreo que tengo, me despojo de mi ropa y abro la ducha.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain