¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo XIV

Después de todo lo que ocurrió con Nikki volví a clases, los rumores de mi relación con Dante no deja de ser hablado, ahora estoy en el coche con Selena para acompañarla con sus compras, Dante me dejo con ella porque al terminar todas las clases se tuvo que ir a su entrenamiento.

Llegamos a un semáforo en rojo y Sel decide colocar algo de música para alejar este ambiente estresante que claramente yo he formado, Britney Spears comienza a sonar y Selena grita eufórica, pone todo el volumen y comienza a cantar, mientras yo trato de ignorarla pero los gestos que hacen son tan graciosos y la acompaño en el coro.

Parecemos dos fanáticas locas en un concierto, reímos y cantamos a todo pulmón, creo que de ahora en adelante comenzare a cantar cuando sienta coraje o esté pasando un mal momento, esto relaja tanto, nos miramos y reímos a carcajadas, creo que fue buena idea tener esta salida con Selena, sus locuras me sacan de mis momentos deprimentes.

-Hoy es día de mejores amigas, ¿Vale? –asiento y sonrió mientras pierdo mi mirada en las personas que están por las calles.. –Así que ¿Qué piensas de todo lo que ocurrió? –volteo a mirarla ella tiene su vista fija al frente.

-Que no soy suficiente para Dante aunque él diga lo contrario –me encojo de hombros y bufo.. –Nikki dejo muy en claro que ellos, ya tú sabes, claramente estuvieron juntos, y yo aún me avergüenzo un poco al besarle, ¿Fin?

-¿Crees que todo se basa en tener sexo? –Selena pregunta, su voz firme.. –Si crees que es lo primordial en una relación, estas equivocada, sé que soy insistente en ese tema, pero somos adolescentes, no debemos ser tontas, al carajo si Nikki tuvo sexo con Dante, se ve lo importante que eres para él y que quiere hacer lo posible por mejorar, solo confía Allie.

Las palabras de Selena me dejan muy pensativa, relajo mi mente y recuerdo las palabras de Nikki, se sentía tan orgullosa de sí misma, pero quien debe importarme es Dante, lo que piense acerca de mí, es cierto nada se debe basar en sexo, no lo es todo, no a mi edad.

-Llegamos nena, tu lugar favorito, helados y postres de tu tío Peter –me había perdido tanto en mi mente que no había notado el desvío que hizo Sel.

-¿No se suponía que era unas compras? –bajamos del coche ambas tomamos camino dentro.

-Para los problemas un buen helado, una tranquila platica y sonreír, las compras para luego –sonrió y asiento.

Observo a mi tío a lo lejos y puedo notar que esta con una mujer de cabello negro y el luce tan feliz y con una enorme sonrisa en su rostro, quizás sea su novia, no quisiera interrumpir así que decido pedir junto a Selena, ella pide un batido de fresa con chocolate y galletas, mientras que yo pido brownie con una bola de helado de mantecado, que a los minutos son dejados en nuestra mesa.

-¿Qué se siente pelear? –Selena pregunta yo rio un poco al verla enfocada en mí.. –Nikki se lo merecía, es una tarada, por fin alguien le dio una probadita –mi compañera se da un sorbo de su batido y suspira.. –Delicioso como siempre.

-No quería pelear Sel, no es lo mío, pero no tengo porque soportar sus cosas, podría decir que se siente liberador después de todo –me doy un bocado de mi postre.. –Ok, esto es perfecto –ambas reímos.

-Aun no entiendo cómo es que Nick no me permitió darle un golpe, lo odio por detenerme, merecía mucho más, Nikki cree que puede dominar la vida de todos los del instituto –Selena se escucha frustrada.. –Nadie merece ser intimidado, fin.

-Lo que si me quedo claro Sel, es que esta no será la última, esto de ahora en adelante será constante y de verdad no creo tener paciencia –recuesto mi cabeza al ventanal.

-Pues, si esto será constante, no olvides que no te dejare sola Allie, somos tu y yo contra esas idiotas –rio al escuchar a Selena y continuo comiendo.

-Lo se Sel, solo que no apliques tus artes marciales vale, puedes dejarlas invalidas –ella ríe y hace un gesto de niña buena.

Reímos y disfrutamos de nuestros postres, al terminar decido ir a saludar a mi tío mientras que Selena paga la cuenta, tío Peter está preparando su especialidad, Banana Split, contemplo su esmero y él sonríe de lado sabe que lo estoy observando, entrega el pedido y se acerca desde el otro lado del mostrador.

-Hola solecito, es extraño verte sin mi otro sol, ¿Con quién estas? –mamá y tío Peter son tan unidos, son grandes amigos, tienen un hermandad muy unida, espero ser así con mi hermano o hermana.

-Conmigo tío Peter, ya que Allie y su madre son tus soles, yo no tengo problema en ser la luna -Tío Peter ríe a carcajadas y asiente.

-Está bien Selena, aunque ustedes son la luna y el sol, siempre están juntas a todos lados –las dos nos abrazamos y nos despedimos del tío Peter, sin antes recalcar lo de la cena.

Al salir Selena comienza a cantar y girar por toda la acera, mientras vamos al auto, todas las personas la ven extrañada, así me veo yo cuando la miro en medio de sus locuras, entramos al coche y nos dirigimos a casa, mi móvil comienza a sonar y puedo notar que es una llamada de Dante, estoy realmente en un momento donde no deseo hablar con nadie así que solo dejo que vaya al buzón.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain