¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo XVII

Toda chica desearía tener una mejor amiga como yo, rubia pero no hueca, soy ese tipo de chica rubia pervertida obsesionada con hombres como Christian Grey, yo deseo que alguien me azote como el, si Allie supiera que estoy leyendo la uno de los libros Grey en su computadora me mataría, pero ya que ella se encuentra en una cena familiar, pues no me preocupo.

Hace ya un buen rato que espero un mensaje de André pero no llega, continuare leyendo y comiendo palomitas que la nana me trajo, extraño a André, pero debe estar trabajando en la pizzería, que aburrida estoy necesito que Allie regrese, quiero molestarlas, debería mudarme con ella, eso sería gran idea.

Paso parte de la noche leyendo mientras que Allie vuelve, termino unos cuantos capítulos y comienzo a revisar mis redes sociales, veo que no hay nada interesante, cierro todo y me voy a la cama, comienzo a escuchar un poco de música y me relajo pensando, como es que yo puedo ser tan guapa, vamos Selena, eso ya lo sabes, pon a trabajar tus neuronas, que las tienes, pero las pones a dormir la mayoría del día.

-¡¡Volviiiiii!! –pego un brinco del susto y es la tarada de Allie, ya veo lo que siente cuando yo entro de esa manera.

-¡NENA! Ven siéntate, cuéntame todo.

-No lo vas a creer Sel, la novia de mi tío resulto ser la madre de Dante, él se encontraba en la cena, en un momento nos quedamos solos, porque los demás se fueron a la cocina, yo recosté mi cabeza al mueble cerré mis ojos y BUM nos besamos, fue tan lindo.

~Selena procesando la información~

-¿QUEEEE? ¿La madre de Dante y tu tío? ¿Tú y Dante se besaron ardientemente y no les importo una mierda? Ok Allie sé que siempre me cuentas tus cosas, pero hoy lo has dicho extremadamente rápido, recuerda que debo procesar todo en modo caracol –Allie me mira riendo mientras que yo solo bufo y giro mis ojos.

-Selena, Dante y yo nos besamos, besos, lengua, saliva, ¿Ya? Captas? ¿Qué me está pasando? Yo no soy así, no me importo nada –la veo algo asustada.

-Escúchate nada mas Allie, que pervertida te suenas cariño –ella ríe y se deja caer de espaldas sobre la cama.

-¿Esto es lo que sientes cuando estas con André? ¿Un montón de locas emociones? ¿Esto es así? –Allie pregunta con seriedad, creí que solo era una pregunta para molestar pero no es así.

 -Te gusta mucho, ¿Cierto? –ella gira su cabeza en mi dirección y asiente

-Tanto que podría decir que en ocasiones me da miedo.

Yo no tardo en abrazarla, se me hace muy dulce escucharla hablar de esa manera, la escucho reír un poco y al alejarme nos observamos, yo le acompaño acostándome de la misma manera que ella y nos quedamos en un profundo silencio.

Nunca me llegue a imaginar que ella terminaría siendo novia de uno de los chicos de futbol, venga, la mayoría tiene un trocito de maní en su cabeza, pero sé que con Dante será muy diferente, solo espero que sea de esa manera porque se me partiría el corazón de tan solo verla sufrir, no lo deseo, Allie no merece eso, pero si llegara a pasar, yo estaré a su lado.

 

_~_

 

Selena y yo estamos tiradas en la alfombra de mi habitación viendo el techo y solo suspirando, Sel es experta en salidas y hoy día domingo no se le ocurre absolutamente nada, necesitamos salir, tenemos una piscina, pero no queremos bañarnos, queremos ver mundo, personas, pero no sabemos a dónde ir.

¿Escuchamos el timbre de la casa y rápidamente nos vemos las caras, acaso nuestras suplicas han sido escuchadas y alguien nos viene a sacar de aquí?

La cena con mi tío y Danna fue maravillosa, reímos y hablamos un montón de cosas, pude notar claramente lo mucho que ambos se gustan y se sienten bien el uno con el otro, Dante y yo estuvimos riendo mientras que nuestras madres y mi tío hablaban de sus cosas, pero más que nada mantenía la distancia, después de aquel beso en la sala opte por no retarle, estaba realmente nerviosa si alguien nos llegaba a ver.

-Hola chiquititas –Selena y yo nos miramos y saltamos encima de Nick.. –Sí, sí, lo sé, les salve de este encierro.

-¡Nick! Dios mío, hasta que por fin te has acordado de nosotras –le doy un ligero golpe en el hombro.

-Sé que últimamente no tengo casi tiempo, pero aquí estoy, hoy tendremos salida de amigos ¿Vale? –lo abrazo nuevamente y comienzo a buscar que ponerme.

-¿Y dónde está Claire? No nos digas que volvieron a discutir –grita Selena desde el baño, impresionante ya se está maquillando.

-Oh no, ella se ha ido con sus padres a visitar a su abuela, al parecer a enfermado y decidieron ir a visitarla.

-Pobre Claire, espero que su abuela se mejore, ¿Nos esperas? No tardamos en arreglarnos, aunque por Selena lo dudo.

Nick asiente y comienza a ver la tele mientras nosotras nos arreglamos un poco, aún no sabemos a dónde iremos, pero agradezco a Nick por venir a buscarnos, debería invitar a Tadeo ya que él también es parte del grupo.

Comienzo a llamarlo pero la llamada se desvía al buzón, intento un par de veces más pero no contesta, quizás este ocupado, al menos Sel ya está lista, al igual que yo, antes de salir de casa decidimos ir en transporte público para así caminar y disfrutar del día.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain