¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo XVIII

Nos encontramos caminando por los pasillos del centro comercial, aquel repentino y no agradable encuentro hizo que Selena se desesperara y salimos de inmediato del lugar.

-Allison ven, mira, una tienda de disfraces –Nick me llama con el dedo índice y yo corro hacia él.

-Deberíamos entrar, quizás encontremos algo para la fiesta, solo faltamos tú y yo por disfraces.

Entramos y hay un montón de disfraces, dios, pasaría un día entero probándome todos los que hay para chicas, es imposible contar cuantos pueden tener aquí, Nick encuentra unos lentes con ojos sobresalientes y se los coloca, comenzamos a reír con todas estas cosas de Halloween, pero paramos para concentrarnos a lo que vinimos, operación disfraz para la fiesta del sábado.

Tienen muchos para elegir, me intereso mucho en el disfraz de Gatubela, se suponía que sería de vampiresa pero no, este me gusta para ser sincera, se ve lo cómodo que es y también lo sexy que logra verse, puedo llevar un antifaz y ocultarme bajo ellos, solo tendría que utilizar los fastidiosos lentes de contactos para lograr ponérmelo, un buen maquillaje y un lindo peinado lo harán verse muy bien, Nick eligió el disfraz del sombrerero loco, mientras que Sel ya tiene el de ella, cambio su idea de ser Alicia, dice que es muy inocente para ella, si, Selena es tan indecisa, así que decidió ir de gitana.

-Chicos, a ver si para la próxima me dicen dónde estarán, estuve dando vueltas por todo el maldito centro comercial –volteamos al escuchar a Selena y vemos como respira con dificultad, reímos al verla toda acelerada.

-Deberías decirle a tu bebe que te de respiración boca a boca, mira cómo te falta el aire Sel, ¿Acaso corriste un maratón? –ella niega pero la observo algo inquieta.

-Tuve que tomar otro de los pasillos, si no chocaría con ese grupito de chicos malos, venían en mi dirección así que evite, solo eso.

Selena se sienta en uno de los sillones de la tienda, mientras espera que nosotros tomamos lo que llevaremos y luego pagar por los disfraces, gracias al cielo que tenía algo de dinero ahorrado, observo fugazmente a Sel tiene una mirada perdida, en cuanto llegue a casa hablare con ella.

 

Al terminar la compra del disfraz y luego una caminata más por el centro comercial, Nick nos dejó en casa, Sel no dijo ni una sola palabra en todo el camino, ahora estamos viendo algo de tv, pero ahora mismo esta chica me va a escuchar.

-¿Qué te pasa Sel? Desde que nos encontraste en la tienda tienes una actitud extraña, ¿Ocurrió algo más Selena? –Selena niega, yo me coloco delante de ella, obstruyendo su vista.

-No ocurre nada Allie, de verdad, te lo juro.

-Selena, dime, no actúes de esa manera conmigo, ¿Esos chicos te molestaron? Aunque más bien seria ellos quienes deben tenerte miedo a ti –me cruzo de brazos, la observo fijamente.

-Ok está bien, te diré, pero no tiene nada que ver con esos tarados, es otra cosa, es algo muy mío de mí, de yo –aquello me hace reír y asiento.. –A ver, es que, bueno, como te digo, André me dijo te quiero y yo, yo no dije nada Allie, me siento mal por él, osea a mí me gusta ese chico, pero me sorprendió por que recién comenzamos y ¿Ya tan rápido me quiere? –olvide recalcar que Selena por muy pervertida que es, el amor no es su mejor punto.

-Selena, André no es Brad ¿Vale? Él es mayor que tú, sabe lo que quiere y desea en la vida, tú eres una chica súper adorable, con las hormonas alborotadas, pero un amor de chica, ¿Quién no te querría Sel? Eres estupenda –la rubia oculta su rostro y termina por abrazarme.

-Gracias Allie, yo, solo debería tomarme mi tiempo ¿No? –se aleja y yo asiento.

Sel comienza a llorar sin motivo alguno, aquello se me hace realmente gracioso pero vuelvo abrazarle, comenzamos a reír mientras escucho su llanto, es tan sentimental que es tan adorable, seco sus lágrimas y promete decirle a André porque se fue sin decir nada, mi móvil nos saca de nuestro momento de amigas lloronas y corro a tomarlo, es un texto de Tadeo.

 

De: Tadeo

¿Puedes bajar un momento? Estoy frente a la puerta de tu casa ;)

 

Le comento a Sel lo que ocurre y que debo ir a recibir a Tadeo, ella asiente y se dispone a comunicarse con André, salgo de la habitación y bajo las escaleras, mamá y papá están viendo la tele y se levantan al caminar con prisa, creo que piensan que me voy a ir de este pueblo como siempre.

Al abrir la puerta lo encuentro de espaldas, carraspeo logrando así llamar su atención y al voltear una extraña sensación se clava en mi pecho, un cachorro de color grisáceo está en sus brazos, cubro mi boca y Tadeo ríe.

-Explicaciones, ahora –el me lo entrega y yo encantada lo tomo.

-Lamento mi ausencia Allie, sé que has estado preocupada por mi situación, gracias por mantenerte en contacto, como muestra de gratitud pues acá esta Nube –frunzo el ceño, observo al cachorro.

-¿Nube? –el ríe y asiente.

-Me llamaron del trabajo, una perrita dio a luz a seis y no querían dejarlos en la calle así que uno de mis compañeros la llevo a su casa con sus hijos, pero no podía tenerlo a todos así que nos dio uno a cada uno del trabajo, el hecho es que no puedo tenerlo conmigo así que.. –esbozo una sonrisa vuelvo a mirar a Nube.. –El nombre de Nube es por su color grisáceo, como cuando las nubes están cargadas de agua, si, lo sé, soy malo para los nombres –ambos tomamos camino a la mecedora de casa y nos sentamos.



Fabiola Gz

Edited: 19.01.2019

Add to Library


Complain