¡ Esa Chica Es Mía !

Font size: - +

Capitulo XXIV

Es increíble cómo puedes llegar a ser tan unida a una persona sin siquiera tener algo en común, Dante y yo somos polos opuestos, mientras que a él le gusta estar en fiestas a mí me gusta estar viendo películas con un tazón de helado de mantecado y dulce de leche, pero lo que más me sorprendía era el hecho de que él se moldeaba a mi entorno y yo al de él.

Los días en el instituto se pasaban, con ello vinieron exámenes y muchas pruebas importantes, Dante ha hecho un buen trabajo en la tutoría de Literatura pero era una muy mala idea estudiar en su casa, yo terminaba enredada por sus labios y el terminaba jugando con mi cabello en mis hombros desnudos.

Ya invierno estaba aquí, con ello, fiestas escolares y salidas a patinar sobre hielo con tus amigos, mi relación con Dante va muy bien, en estas semanas las aguas se calmaron, no nos encontramos con Franco y su grupo y las cosas han surgido de la mejor manera.

Hace una semana que por fin pudimos tener una cena con mis padres, hace más de dos semanas que tuvimos la maravillosa noticia de que mamá no es espera un bebe, sino dos, ahora la apuesta se intensifico más y estamos en pelea de que han de ser los bebes, niños, niñas o la parejita.

-¿Este libro es bueno? –volteo a ver a Dante, su susurro me eriza la piel, ambos estamos en la biblioteca.

-Para nada, es aburrido, aunque tiene un muy bonito mensaje.

-¿Y el principito?

-A ver, ¿Por qué ahora eres un lector empedernido? –se sienta a mi lado y me mira fijamente.

-¿No lo puedo ser? No puedes quejarte Allie, un novio guapo, deportista y con un coeficiente intelectual muy encantador.

-Arrogante..

-Bonita..

-Idiota..

-Hermosa..

-Te quiero Dan –él sonríe y acerca su rostro al mío.

-Siempre gano –ríe y me da un casto beso.. –Y yo a ti princesa.

Ambos continuamos haciendo actividades para esta última semana de clase por el año, así que ambos en silencio y concentrado en lo nuestro pasamos parte de toda la mañana estudiando, un ligero bostezo sale de mis labios y lo escucho reír un poco, volteo a verlo y aquella bonita sonrisa que tiene realmente me encanta mucho mirarla.

-Estoy pensando en tu regalo de cumpleaños.

-Dante, ya hablamos de eso, nada de regalos, no hay necesidad –el hace un mohín y vuelve a su libro, sabe que no le hare cambiar de opinión.

Exactamente falta una semana para mi cumpleaños y la semana siguiente será la boda de mi tío, será para noche buena, muy buena elección de fecha, el y Danna decidieron adelantar todo porque se irán de viaje a Grecia por su luna de miel, fue una gran oferta de viaje y decidieron casarse para aprovechar de su viaje.

A todos nos tomó por sorpresa aquella repentina decisión pero el hecho es que ellos se quieren, se sienten muy unidos el uno al otro y aquello a Dante lo tiene feliz, su madre está mas de lleno en su relación, en su trabajo, se ve más radiante, que podría decir de mi tío, esta perdidamente enamorado de ella y eso es muy bonito.

Aparte de ello mis notas van muy perfectas, ya puedo sentir la beca entre mis manos, Selena sigue feliz con su relación incluso en ocasiones tenemos salida en parejas, Nick y Claire siempre se nos unen, pienso en Tadeo en ocasiones, se mantiene estudiando y en su trabajo, ninguna novedad de Marisol.

Selena, Claire y yo hemos estado con los preparativos para mi cumpleaños, lo haremos en casa, en el patio trasero, hemos invitados algunos del instituto, pues no con todos tengo buena relación será una fiesta intima, queríamos ir a un club nocturno pero pensándolo bien decidimos hacerlo en casa, en nuestro ambiente, todos juntos.

 

Luego de un día de estudio me encuentro en casa de Dante junto a mamá y su enorme barriga, ayudamos a Danna en los recuerdos para la boda será algo muy familiar, pocos invitados, de su familia solo vendrán pocos, Dante en este momento no se encuentra, está en entrenamiento, habrá un juego para este fin de semana como despedida de navidad y solo estamos mujeres con todo lo de la boda.

-Allie mi niña por favor ¿Me pasarías esos lazos? –Danna me saca de mis pensamientos y continúo en lo que hacemos.

-Mamá olvide decirte mañana iré con las chicas de compra, debo comprar algo para mi cumpleaños y la boda, Danna, iras a mi cumpleaños ¿Verdad? –ella me sonríe y asiente.

-Si claro Allie, no faltaría el día de tu cumpleaños, allí estaré.

Mi relación con la madre de Dante es muy fuerte, en ocasiones suelo pasar gran parte del día con ella cuando no está en el trabajo, ambas hablamos de muchas cosas, ella suele darme grandes consejos como mamá, siempre me dice que he sido una de las mejores cosas que le paso a su hijo, está feliz del cambio de Dante, a mí eso me hace sentir muy conforme.

 

~..~

 

Sel hace pucheros mientras habla por el móvil, de seguro es André, son literalmente inseparables, estamos en la sala de mi casa, ambas con una taza de chocolate caliente y algunas galletas de avena que mi nana nos sirvió, yo me quedo mirando fijamente a la tv, están pasando una buena película y prefiero eso que ver a Selena con pucheros y un montón de morisquetas en su rostro.



Fabiola Gz

Edited: 16.01.2019

Add to Library


Complain