¡ Esa Chica Es Mía !

Tamaño de fuente: - +

Capitulo VII

Sábado, anhelado sábado de Selena, porque el mío no lo es en absoluto, son cerca de las once de la mañana y no tengo ánimos de levantarme, pero Selena llegara en cualquier momento para comenzar con el desfile de moda que ella creara en mi habitación, yo me pondré lo primero que encuentre cómodo para la noche, aunque eso sea provocarle un infarto a Sel, escucho su risa de foca al subir y ya me la puedo imaginar con un enorme bolso junto a ella.

Y si, aquí esta Selena con todo su armario y todo su maquillaje, se tira junto a mí mientras las dos suspiramos viendo el techo, ayer tuvo un gran avance con André, por fin el chico se atrevió a besarle, aunque sé que la que se atrevió hacer eso fue ella, la conozco tan bien.

-¿Que prefieres hacer primero? ¿Ver que nos pondremos o practicar el maquillaje? –dice mientras se sienta con sus piernas cruzadas y esperando mi respuesta.

-Dormir, prefiero dormir.

Digo mientras le doy la espalda y coloco mi almohada tapando mis oídos, sé que viene un grito mundial.

-¡Oh no, Allison! Levántate, conmigo no usaras esa técnica de tapar tus oídos, levanta ese trasero Allie –comienza a saltar sobre mí, logrando que me levante.

-Bien, lo has logrado, comienza a modelar todo tu armario –la incito con mis manos pero no se levanta.

-Oh no muñeca, eso te toca a ti, yo ya tengo lo que me pondré, toda esa ropa es para que elijas algo, tú tienes hermosa ropa, pero no es provocativa Allie.

-¡¿Que?! ¿Debo ir como Nikki? Si pretendes que muestre mis pechos no creo que lo logres primero no acostumbro a usar escote y segundo no tengo senos Selena, tengo ¡LIMONES!

Sel comienza a reír pero eso no detendrá su objetivo, comencé a probar y probar cada una de las cosas que trajo, joder, acaso Selena trabaja en un club nocturno y yo no lo sé, cuanto escote, no entiendo cómo pueden utilizar esto, solo hay una prenda que me gusto así que entro al baño para colocármelo, es una blusa color purpura con destellos brillante, dejando parte de la espalda descubierta por tirantes horizontales, salgo a mostrarle a Selena y lo aprueba.

-Debes utilizarlo con tu pantalón blanco, el que tiene rotos en las piernas, con ese quedara perfecto, ah y no puedes olvidar tus tacones –no es en serio lo que dice ¿Verdad?

-¿Qué? ¿Tacones? Logre conseguir algo que no mostrara mis limones, y ahora me sales con que debo utilizar tacones, dime que no es cierto Selena –ella ríe en busca de los tacones y sé que ignoro mis palabras.

-¡Cha chaaan! Aquí están, vez como están de felices porque por fin los usaras por segunda vez –dice mientras me acerca mis tacones negros, yo no puedo creerlo.

 

Son las siete y treinta y yo estoy lista, Selena utilizo sus dotes y arreglo mi cabello en un peinado de lado para que mi espalda quede al descubierto y los chicos deseen pasar su lengua por ella, si, ella dijo eso, es una morbosa, maquillo mis ojos en color negro y brillante, mis mejillas tienen rubor rosa claro y mis labios están de color marrón claro.

Selena esta hermosa, lleva un vestido más arriba de la rodilla color rosa que cubre hasta su cuello y sin mangas, muy hermoso a decir verdad, lleva su cabello suelto con sus rizos bailando, mientras su maquillaje es una belleza, es un milagro que ya termino, aplica su labial rojo y bajamos para ya irnos.

-¡¡Wao!! Que chicas más hermosas –dice papá al mirarnos.

-Gracias papá.

Lo abrazo al igual que a mamá, nos despedimos sin antes escuchar a papá diciendo que tengamos cuidado, nos subimos al coche de Selena y nos ponemos en marcha.

-Márcale a Nick dile que ya vamos por el –yo asiento mientras saco mi móvil.

Nick ya está con Claire y nos está esperando, yo me miro por última vez al espejo y no puedo creer que esa sea yo, llevo conmigo el collar que me obsequio Tadeo y sonrió al mirarlo, el logro que el collar tenga un lindo significado.

Acaso Selena se está orinando o que carajos le pasa, llega como loca tocando la corneta para que Nick salga y suba al coche, ella baja el vidrio y grita.

-¡¡Noche de fiesta!!

Acaso nunca ha ido a una fiesta, es una demente, yo sonrió al ver la cara de Nick, sabe que tenemos a la amiga más loca de todo el pueblo, los chicos entran al coche y ahora si nos dirigimos a la fiesta, solo espero que no suceda nada esta noche.

¿Dante estará en la fiesta?

 

Y aquí estamos, todo el instituto asistió, se escucha la música fuerte, hay infinidades de luces de colores y un montón de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, entramos y Selena comienza a buscar a alguien con la mirada, si, de seguro es a Brad, una electrónica comienza a sonar y le cae como anillo al dedo a Selena que no pierde el tiempo y comienza a bailar mientras que Nick y Claire hacen lo mismo y yo me siento el típico florero del lugar.

Selena me toma de la mano y logra que comience a bailar con ella, todos corean la canción, mientras Selena y yo bailamos, comienzo a buscar el rostro de Dante, pero no lo encuentro, mi compañera y yo nos vamos a buscar algo de tomar, Nick y Claire nos siguen.

-¡Oye Chico! Cuatro tequilas por favor –grita Selena al chico que entrega los tragos.

-¡¿QUE?! ¿Tequila? Selena sabes que soy mala con las bebidas alcohólicas.



Fabiola Gz

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar