Esclavos De La Unión: El Continente Renacido

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 17: PROPAGANDA

- Oh, gran Abtaca, ¿cuál debe ser nuestro siguiente paso? Las unidades se están agrupando y los escuadrones letales se preparan para venir. - Le digo.

- No, deja fuera de esto a los escuadrones letales, solo enviaremos al escuadrón letal de la muerte. Si dejamos el resto del territorio sin defensa algún que otro iluminado. - Dice esta última palabra con desprecio. - Se puede rebotar y mientras volviéramos a enviar allí recursos perderíamos demasiado tiempo. No, se deben de enviar los militares justos.

- Sobre XX1...- Empiezo a decir.

- Por eso enviaremos al escuadrón letal, ella sola puede eliminar ingentes cantidades de militares, pero no podrá con todo un escuadrón, bueno un escuadrón menos 1 ya que ella era la líder. De todas maneras... Sí, creo que intentaré que caiga en una trampa... más bien despistarla.

- Sí Abtaca. - Respondo con una reverencia.

- Zirca, ¿Cómo va la propaganda? - Dice Abtaca.

- Estamos en ello, aunque todavía debemos decidir qué hacer. –respondo.

- No es tan complicado. - Suspira Abtaca como un padre que ve a sus hijos que no hacen las cosas bien y se les debe enseñar. - El objetivo es denigrar y desacreditar la región de Coster. A partir de ahora que todos los medios repitan sin parar que en esa región se comen a los bebés (pon imágenes de los caníbales del antiguo mundo y modifícalo para que parezca que ocurren a Coster), que matan a funcionarios de la Unión, que queman las casas de estos, que ejecutan a trabajadores... todo lo que puede meter miedo en su cuerpo y les hagan pensar que, si no nos apoyan, ellos podrán sufrir esas consecuencias. Poned imágenes de cómo la gente de allí se muere de hambre (con el mismo proceso que con los bebes). La cuestión es que estén tan convencidos de que debemos exterminar a todos los habitantes de esa región que no solo nos apoyen, sino que quieran participar en el combate. Evidentemente cerraremos las fronteras a la región y nadie entrará ni saldrá. Todo humano que no sea militar que se quede dentro debe morir. Y Consejera Zirca, una vez exterminados todos los que allí haya ordena al escuadrón letal de la muerte que mate a todos y cada uno de los militares que hayan participado en el exterminio. Confío en la fidelidad de ellos, aunque XX1 haya salido rana, pero no en los seres inferiores como los militares. Ellos deben de morir todos por el bien de la Unión.

- Por el bien de la Unión.



Verdepradera

#1176 en Ciencia ficción
#6020 en Otros
#693 en Acción

En el texto hay: distopia, tecnologia, chicas protagonistas

Editado: 24.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar