Esclavos De La Unión: El Continente Renacido

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 28: EXPECTATIVAS FRUSTRADAS

Me encuentro sentado en mi sillón viendo en una pantalla como se suceden los acontecimientos en Gendle. La Consejera Zirca está allí oculta grabándolo todo para que yo lo pueda ver. Me ha sorprendido que XX1 le pusiera un sistema de invisibilidad a la Válantain. Me he quedado con confusión cuando he visto que explotaban las naves. Pero supongo que ella no habrá pensado que después de disparar el cañón se calienta mucho y echa humo. Ese humo ha sido el que nos ha permitido detectar la trayectoria de la nave y tender una emboscada. Hay que ser de mente rápida para reaccionar a tiempo a los imprevistos. Y ahora ya tenemos muchos de los miembros de los escuadrones letales aquí reunidos. En pocos días todo este asunto estará resuelto. Me acomodo más en el respaldo del sillón, todo va a pedir de boca.

- Gran Abtaca. - Interrumpe mis felices pensamientos la voz de la Consejera Quiren. - Tenemos un pequeño percance.

No me gustan los problemas, complican las cosas.

- ¿Qué ocurre ahora? - Respondo con la voz tensa. - ¿A quién se le ha roto un zapato?

- A nadie, mi gran Abtaca. - Dice la Consejera Quiren titubeando. Me gusta que titubeen cuando han conmigo, me da sensación de poder. - Pero... Resulta que...

- ¡Hable claro de una vez! - Grito de la exasperación que me provoca su tardanza.

- Sí, grandeza. - Dice la Consejera Quiren. - Resulta que en toda Renalia (o el Continente Renacido), se han levantado numerosos grupos de rebeldes. Están atacando las instalaciones de la Unión, parece que hace tiempo que lo tienen preparado, nuestros militares están cayendo como moscas.

- Que inútiles que son. - Respondo furioso. - Esta bien. Ordene a los escuadrones letales que cada uno de ellos vuelva a su puesto.

Después de una reverencia la Consejera Quiren se va. ¿Así que a eso estás jugando? Muy buena pensada, si envío los escuadrones a Coster, perderemos la mayor parte del territorio. En cambio, si no los envió ellos tendrán más tiempo para organizarse y resistir en Coster. Muy buena jugada XX1, muy buena. Te he enseñado bien...Pero no me subestimes. Veo como estas debilitándote. Solo con los dos miembros y la mole esa es suficiente.



Verdepradera

#1169 en Ciencia ficción
#5915 en Otros
#677 en Acción

En el texto hay: distopia, tecnologia, chicas protagonistas

Editado: 24.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar