Escritos de una Mente en Decadencia

Tamaño de fuente: - +

Realidad

Te amo pero no puedo dejar que toda mi vida pase esperándote. Me cansé de esta estupidez y lo siento, en serio lo siento. No sabes cuantas noches en vela pasé imaginando un futuro junto a ti, cómo serían muchas cosas que muy en el fondo sabía que no podrían ser, cosas que nunca pasarían por una simple razón; una razón que me tomó mucho tiempo aceptar pero ahora lo veo claramente y aunque duela es la verdad y debo aceptarlo, tú no me amas.

Dejé pasar miles de oportunidades por ti y ¿Para qué? Nunca valoraste nada de lo que hice sólo tratando de complacerte y creo que ni siquiera te diste cuenta de lo que yo hacía, solo estás pendiente de ti mismo. De una forma u otra esto se ha convertido en una relación tóxica y no sé cómo es que puedo llamarlo así cuando simplemente nunca hemos tenido una relación.

Cuando te des cuenta de todo esto, si es que alguna vez lo haces, será demasiado tarde y juro que ya no me importará si te lamentas o no, me iré, me alejaré y no sé cómo pero te olvidaré. Sólo puedo agradecerte lo bueno que hiciste por mí. Espero dejar de amarte pronto, porque duele y mucho.



MissF

#8738 en Otros
#3390 en Relatos cortos
#983 en No ficción

En el texto hay: relato corto, pensamientos, sentimientos

Editado: 12.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar