Escritos Del CorazÓn

Tamaño de fuente: - +

Dolor físico vs dolor del alma

Antes, sí,  antes juzgabas aquellas personas que mutilaban su cuerpo, para no sentir el dolor físico,  pensé era una locura, y falta de madurez,  sí, antes lo pensé,  porque ahora soy testigo y se podría decir esclava, los dolores físicos no quitan el emocional,  pero al concentrar tu cerebro en éste,  el otro pasa a segundo plano.

No significa que no tenga identidad, significa que muero por dentro, deseando mejor morir por fuera, *duele* y es un dolor que quisiera terminar por completo,  sin embargo,  cada vez se hace más grave, siento como las venas de mi corazón chocan entre si, al latir a mil por hora.
Si quieres juzgame, pero si nunca has llorado y temblado escribiendo una despedida, mejor quédate callado.

El amor es el mejor y más puro sentimiento,  pero puede matarte como tambien hacerte vivir los más lindos de los momentos, pero por ahora estoy en la etapa de muerte. 
Si amarte implica morir, pues moría con dolor pero feliz de haberte tenido, de haber danzado contigo la mas hermosa melodía,  de ver como nuestras almas se besaban y tomaban los más dulces néctares de nuestro ser, sí,  *_duele_* pero has sido lo mejor que he conocido.



PérezYermiis

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar