Estás en mí corazón

Tamaño de fuente: - +

05) Estás en mí corazón

Capítulo:5 

Dos días después

Nick estaba feliz desde que sé encontró con Sarah en aquel enorme lugar, era la primera vez en muchos años que se sentía relajado al estar con alguien y que no estaba sólo como siempre lo estaba desde que su prometida Zoey murió en ese accidente.

Estar con Sarah le alegraba y lo relajaba al máximo a cierto punto de podré olvidar por un instante su tristeza al no poder estar con Zoey.

Ella sé detuvo a escasos metros de donde sé encontraba Nick. Después de él preguntarle si le apetecía salir un poco para despejar su mente, pero en un instante Sarah lo dudó y finalmente aceptó por qué por una extraña razón anhelaba estar cerca de Nick y nunca separarse de él.

-Señor Nick, ¿Qué piensa?—dijo Sarah mirando a él joven chico con el entrecejo fruncido, ella anhelaba saber que era lo que él pensaba y por qué su mirada estaba distante.

Él la miró antes de contestar, y luego volvió a ver las enormes flores del jardín que él estaba viendo antes de Sarah preguntarle en qué él piensa.

-En nada—le dijo él.

-A veces cuando una persona tiene problemas lo recomendable es decir lo que le sucede así las preocupaciones la tendrá esa persona—dijo Sarah con una pequeña sonrisa.-en mí opinión si no quieres decirme puedes hablar con alguien de lo que realmente te sucede.

Nick Carter, no quería admitir lo que su corazón estaba empezando a sentir por aquella chica que le recordaba a su difunta prometida. Para él los dos días atrás estando con Sarah hizo que sé diera cuenta que aún ese sentimiento que había enterrado desde que su prometida Zoey murió estaban empezando a salir al estar con Sarah.

«Aún no has olvidado a Zoey», pensó Sarah; para ella significaba que a lo mejor sus sentimientos por él no sería correspondido al él estar pensando en su prometida.

-Olvídalo—Sarah sé levantó del césped y caminó hacia un pequeño lago donde suspiró hondo, su hermana Susie tenía razón sus sentimientos por Nick, no iban a ser correspondidos y ella tenía que respetar su deseo en que él no estaba dispuesto en olvidarse de su prometida Zoey.

Después de unas cuantas horas, Nick sé percató que Sarah no había regresado a la cabaña, le preocupaba que algo malo le hubiese pasado. Su corazón le empezó a latir con desesperación al no saber donde sé encontraba ella realmente y que posiblemente algo le sucedió al ella no regresar.

Estaba enojado con sigo mismo al no poder saber donde sé encontraba Sarah, y le molestaba lo que con aquella chica estaba empezando a sentir.

Mientras caminaba por el enorme jardín, pudo ver una fígura de una persona de pie observando el enorme lago al percartarse que era Sarah él empezó a caminar cada vez más rápido hasta llegar a donde ella.

Sarah sé sorprendió al sentir como los brazos fuertes de Nick la abrazaba como si no quisiera Jamás ser separado de ella, poco a poco él sé separó hasta mirar fijamente a sus ojos castaños y algo sorprendido al abrazo de unos segundos.

-¡No vuelvas hacer eso!, ¿Sabes lo preocupado qué estaba? Pensé que te había sucedido algo.

Nuevamente más calmado Nick volvió hablar y volvió a mirar fijamente a los ojos a Sarah.

-No quiero que vuelvas a separarte de mí—él la volvió abrazar, Sarah entendía que Nick estaba asustado de que algo malo le suceda a ella. Poco a poco la pálida mano de ella fue subiendo lentamente a la espalda de Nick hasta corresponderle el abrazo.

-Lo siento—dijo ella con un pequeño susurro.-lamento preocuparte sólo quería darte espacio.

Él sé alejó un instante de ella y la miró seriamente.

-¿Espacio? ¿Por qué me darías espacio?.

Sarah suspiró hondo y finalmente habló.

-Yo sé, que aún no has olvidado a Zoey entiendo esos sentimientos.

-¿Cómo puedes entender un sentimiento qué nunca has vivido?—Nick no entendía por qué aquella chica tenía una mirada triste.

-Hace un año perdí a una amiga—Sarah caminó un poco más cerca hacia el lago.-también se llamaba Zoey y murió en un accidente antes de morir ella me dijo que quería que su corazón yo lo tuviera—se detuvo un instante, tenía un nudo en su garganta y volvió hablar.-no quería pero ella insistió y cuando sus padres se enteraron de lo sucedido estuvieron de acuerdo a que me hiciera la operación.

-¿Qué sucedió después?—Nick deseaba saber que sucedió después de que ella aceptara la operación.

Sarah nuevamente suspiró hondo y continuó hablando.

-Finalmente acepté la operación—ella lo miró un instante y luego volvió a mirar fijamente hacia el lago.-yo se, que ella hubiera querido que yo viviera como una persona normal, siempre visito a sus padres por qué ellos extrañan a su hija y ellos me ven como su hermosa hija Zoey.



BessyRod

Editado: 11.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar