Esto es guerra, querido vecino

Tamaño de fuente: - +

18. No me dejes hacerlo

¿Carajo? ¿que querría haber dicho? Todo había pasado tan rapido y tan confuso que apenas si lo podía asimilar.

Una notificación en mi celular me sacó de mis pensamientos, me levanté y tomé el telofono de mi cama. Antes de desbloquear mi celular leí "Luke" y no pude evitar tragar duró.

El simple hecho de hablarle por mensaje me ponía de nervios.

<<Luke>>

Hola kel... bec y Jackson

Me dejaron un tanto preocupado

Cuando me contaron todo

Contarte todo? No entiendo

 

Y era verdad... no tenía las mas mínima idea de lo que estaba hablando ¿porque debería preocuparse por mi? 

 

Estas con Tyler y sus amigos.

Ellos y menos Tyler son de fiar

Me molesta que finjas

Que te preocupas por mi...

Cuando en realidad nunca

Lo has hecho🙄🙄😡😡

Como puedes decir eso!!! Eres

Realmente la chica que mas me

Importa junto con chris en este

Mundo

Nuestras conversaciones siempre debían llegar a un punto específico: Chris, Christina, la rubia perfecta, la chica estudiosa y linda que cualquier chico desearía tener... yo junto a ella era como una pequeña hormiguita, o al menos así yo lo consideraba.

 

No te molestes en fingir que te

Preocupas... ya no me importa si

Me hablas o no

Los segundos que marcaba "escribiendo" se convirtieron realmente en una eternidad para mí.

No lo finjo, no tengo necesidad 

De hacerlo, eres mi mejor amiga

Te quiero como una hermana Kel,

Tu bien lo sabes

No sabía que los hermanos ahora

Besan a sus hermanas y las tratan

Como segundas opciones...😖

Lo que acababa de decir, o escribir, habia sido duró, pero no quería ni debía parecer alguien débil. No se trataba de simple orgullo... era algo mucho mas importante que simplemente eso.

Lo lamento de verdad Kel

Se que lo arruine contigo pero

Ese no era yo, te lo aseguro, no

Se que mierdas pasaron por mi

Cabeza. Tu me conoces, yo no 

Soy asi. Por favor Perdóname 😔😔

 

Hablamos luego, no tengo

Animos ni mucho menos

Quiero amargar mi fin con mis

Nuevos..

No fui capaz de terminar esa frase, ¿acaso tan pronto podría considerarlos eso? Unos amigos ¿acaso era tiempo de confiar al menos un poco más?

Tus nuevos que??😕

Amigos, mis nuevos amigos luke

Pasaron varios minutos sin respuesta. Me había dejado en vistos. Trataba de pensar que no era tan infantil, que no se había enojado por llamarle a estas personas "amigos" y que era lo suficientemente maduro pero, por otra parte algo me decía que se había enojado. Aquéllo era patético en todos los sentidos.

Simplemente me cansé de tener mi vista fija en el celular bajo la oscuridad, lo apague y me dirigí a mirar por la ventana la piscina, no era muy fan de bañar en ellas, pero el ver el agua en la oscuridad me relajaria un poco...o al menos eso era lo que yo pensaba.

Lo que vieron mis ojos me dejaron paralizada, me sentí muy estúpida por asombrarme por ello, era muy obvio que ellos eran algo.

Tyler estaba con Skyler, ella lo agarraba con fuerza de su camisa mientras lo... ¡besaba!

Me quedé ahí parada observando cada uno de sus movimientos; como sus labios se movían perfectamente, como el poco a poco iba tomandola de la cintura, como parecían amarse en secreto... 

Por mas que quise dejarlos de mirar no podía; era inevitable no tener mi vista sobre ambos. Sentí algo extrañó en mi estomago, era tan raro y nuevo.

Pareció percibir mi presencia, puesto que sus ojos se dirigieron a mí aún con ella sobre sus labios. Sus manos la apartaron, pareció decirle algo y levantarse hasta quedar a una distancia prudente de Skyler, sacó su teléfono y pareció textear algo en el mismo.

Tyler

Verla de esa manera y con esa pijama puesta era algo demasiado para soportar. Sin contar tener que verla restregarme en la cara como podía de lo más normal entrar con el idiota de Degener a ese maldito cuarto a oscuras y solos... ¡no! Simplemente no era algo fácil; y de paso, como si fuera poco, darme cuenta de la manera como ella miraba las fotos del engañó de él y su hermana ¡su hermana! Por el amor de Dios ¿que clase de chica era capaz de acostarse con el novio de una hermana?

Traté de no darle importancia pero ¡carajo! No podía soportar verla sufrír por el. No soy, ni nunca e sido persona de consolar o aconsejar a nadie y creo que esto lo dejo bastante en claro, pero lo que nunca imagine fue terminar besandome de esa manera con ella.

Debía mantenerme al margen, estar alejado y no terminar por empeorar nuestros asuntos. Antes de irme la vi por una última vez; sus labios estaban algo hinchados y su labial algo corrido. El enrrollarme esa noche con ella no era una opción para mi: porque ¡por el amor de Dios!, ella paracticamente me había estado declarando la guerra expresando todo ese maldito odio por medió de esas cartas, listas o como sea que ella lo llamé.



Natalia Moreno

#38 en Otros
#17 en Humor
#12 en Joven Adulto

En el texto hay: novelajuvenil, comedia romantica, vecinos

Editado: 05.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar