Esto es la Guerra

Tamaño de fuente: - +

Día 7: Un Enemigo muy...¿Amistoso?

—¿Y esa cara, Zoe?

—Nada... Que tengo de visita a "Andrés"...

—¿Cuál Andrés?

—¿En serio...? ¿Qué no tienes una hermana?

—¿Qué tiene que ver el tal Andrés con mi hermanita?

—¡Olvídalo Dominik! ¡Sólo tengo la menstruación!

—¡AAhhhgg! Creo que entonces no me acercaré mucho a este sitio hoy...

—Tranquilo, eso no afecta tanto mi carácter. Los hombres exageran con eso de que las mujeres se ponen histéricas cuando tenemos la menstruación...yo estoy como siempre.

—¿Quiere decir que estás como siempre de cínica, insoportable, odiosa, malvada, ácida, sarcástica, pesimista, metiche y demás?

—¿No soy adorable?

—NO, no lo eres, Zoe.

—¡Púdrete, Dominik! Por cierto, "tu marido" quería hablar contigo. Creo que está en el depósito. Un buen sitio para que estén a solas y tengan sexo...

—¿En serio disfrutas tanto fastidiarme?

—No sabes cuánto...

Estaba en la barra con Zoe, respiré profundo y traté de mantenerme relajado, ya que empezaba mi jornada laboral y seguro Jake me sacaría de quicio como siempre. Bueno, al menos no estaba como "otras" que enloquecen con la menstruación.

—¡Heey, chica!, me das un combo tres con...

—¿¿¿QUÉ??? ¿¿LA PALABRA "POR FAVOR" ESTÁ DEMÁS?? ¿O cree que soy la hija suya que va a venir a gritarme y darme órdenes así como así?

—Disculpe... ¿Podría "por favor" darme un combo tres con una Coca Cola de dos litros?

¡Y luego dice que la menstruación no le afecta! ...Definitivamente debería haber una ley para que las chicas con el periodo les den el día libre en trabajos así. En fin, tendría que quedarme casi todo el resto de mi jornada vigilando que Zoe no maltrate a los clientes hoy. Pero primero tenía que ver que quería el idiota de Jake. Aun se negaba a seguir los procedimientos del manual, entre ellos el dejar por escrito las novedades. En vez de eso, tenía que soportar que me las enviara al Whatsapp o insistía en decírmelas "personalmente". Luego de saludar a los chicos en la cocina, entré al depósito y allí lo encontré chequeando la mercancía.

—¡Domi! ¡Buenas tardes! ¿Qué tal tu día?

—¡Ahórrate la hipocresía, Jake! ¿Qué es lo que quieres?

—¡Oouuch! ¡Eso dolió! Aquí...justo en mi corazón. ¿Por qué tienes que estar siempre a la defensiva conmigo? Estoy tratando de ser amable y educado.

—¡No! No eres amable y educado, aparentas serlo para que baje la guardia y crea que eres así, pero NO LO ERES; la verdad es que te gusta fastidiarme y crees que vas a venir aquí a pasarme por encima y quedarte con MI puesto.

—Pensé que era Zoe la única que tenía la menstruación hoy...

—¿Para qué me mandaste a llamar?

—Bien, ¡sólo relájate! Sabía que los "Tauro" tienen mal carácter, pero tú les ganas a todos los que he conocido.

—¡Eso es estúpido! ¿Cómo alguien que "supuestamente" es tan inteligente, modernista y todo lo demás, puede creer en el horóscopo y todas esas tonterías supersticiosas?

—¿Y por qué no? Uno debe ser de mente abierta para analizar todo y aprender cosas nuevas, inclusive aquellas que son espirituales o místicas. ¿No crees en Dios?

—Claro que sí, mi familia es muy cristiana.

—¿Cristiana? ¿"Cristiana"...? ¿Religiosa?

—Podría decirse que sí.

—¿Y tú crees en la Biblia y todo eso?

—Sí, claro.

—¿Entonces no crees en el horóscopo, pero crees en que una virgen concibió un bebé de un espíritu y este bebé fue un profeta que murió y resucito al tercer día y todo lo demás?

—¡Eso es diferente, Jake! ¿Y por qué diablos estamos hablando de esto? ¿Qué te importa a ti mis convicciones religiosas?

—¡Porque quiero conocerte! Somos compañeros de trabajo, "casi" amigos...

—¡NO somos amigos! ¡Apenas y puedo soportarte!

—¡Relájate, Domi!

—¡Deja de decirme DOMI! ¡Mi nombre es DOMINIK!

—¿Sabes cuál es tu problema? Siempre estás muy tenso. Si no fueras tan "perfeccionista" y obsesionado con el control, serias más agradable y no te estresarías tanto. Yo estoy aquí para ayudarte, somos un equipo. Mira, tenemos que revisar el depósito, hay algunas cosas aquí que deberíamos...

—¡NO! ¿También vas a cambiar todas las cosas aquí? La mercancía y el resto de las cosas están bien organizadas y estandarizadas correctamente. Yo mismo me encargo de revisar que sea así. Trabajé por dos años perfectamente con la persona que estaba antes de ti, Riley, y jamás tuvimos ningún problema en cuanto al depósito.



Luzbel Guerrero

#625 en Otros
#167 en Humor
#428 en Joven Adulto

En el texto hay: amor y odio, comedia romantica

Editado: 19.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar