Esto es la Guerra

Tamaño de fuente: - +

Día 9: ¡Esto es la GUERRA!

 

—¡Hola! ¿Está Jaden por allí?

Llegué y lo primero que me tocó hacer fue suplir a Zoe en la caja porque tenía que ir al baño. En eso llego un chico muy de su tipo: Era algo pálido, de cabello negro largo hasta los hombros. Tenía perforaciones y tatuajes muy raros en sus brazos y estaba vestido de negro. Quizás era su gemelo perdido.

—Él está llevando un pedido, pero regresará en unos minutos.

—¡Oohh! Bien... Quizás algo mientras lo espero. ¿Tienen Brownies?

—Sí. ¿Gustas el "tradicional" o "caliente con helado de mantecado"?

—¡El del helado!

Marqué su pedido en la pantalla y cobré su orden. En unos minutos Peter me toco la ventanilla y me pasó el pedido listo. Justo en ese momento llegó Zoe y saludó al extraño chico.

—¡Hola, Zack! ¿Vienes por tu "Príncipe"?

—Sí, tengo que entregarle algo. ¿Y tú cómo estás? ¿Vas al concierto de Cannibal Corpse este sábado?

—¡No me lo perdería por nada del mundo!

—¡Entonces nos veremos por allá! —El chico tomó su pedido y se retiró para sentarse en una de las mesas.

—¡Mi vida! ¡Llegaste! ¿Por qué no pasaste a la oficina a saludarme?

Ni siquiera me di vuelta, ya conocía su odiosa voz. Jake se me paró al lado de lo más sonriente.

—¿Vas a empezar a fastidiarme tan temprano? Hoy te voy a tener toda la tarde así que no pienso estresarme contigo tan pronto.

—¿Pero por qué tienes que molestarte y estresarte conmigo? Tengo esperanzas que con el tiempo vayas superando esa "etapa" de andar a la defensiva conmigo...

—No, nunca dejaré de estarlo, Jake. ¡Nunca!

Por supuesto que Zoe nos escuchaba y empezó a reírse:

—¡Ustedes si son estúpidos! ¡Ya déjense de mamadas y váyanse al depósito a darse amor!

—¡Cállate, Zoe! No tengo muchas ganas de oír tus chistecitos gay.

Y justo en ese instante, escuchamos la voz de Jaden en la parte de atrás. Zoe dejó la caja, se acercó a la entrada de la cocina y le pegó un grito.

—¡¡¡Jaden!!! ¡Tu novio está afuera!

—¿Su "novio"? ¿Ese tipo es "gay"?

—¿Y por qué te sorprende tanto, Domi?

—Es que...no sé, no parece que lo fuera, se ve normal.

En eso Zoe y Jake me miraron con una de consternación como si hubiese dicho "¡Hail Hitler!" o algo así.

—¿Qué? ¿Qué dije...? ¿Por qué me miran así?

—¡Ajá! Entonces explícanos según tú como es un "Gay", Dominik. —Me preguntó Zoe muy indignada.

—Pues...así...como son ellos...Eeeehh...hablan así "afeminado" y visten de forma estrafalaria. Y algunos se visten de mujer. ¡Yo sé que algunos son serios! Pero la mayoría son así todos amanerados y raros.

—Jake, voy atender estos clientes y voy a ignorar a este "cavernícola homofóbico" durante el resto del día. Si tú crees tener la paciencia suficiente para seguir hablando de este tema con él, hazlo, pero yo lo mataría de una vez para no darle chance de reproducirse.

Creo que hice molestar mucho a Zoe. En eso Jake me apartó de la barra y empezó hablarme.

—¿No dijiste eso en serio? ¿Verdad, cariño?

—Oye, no sé por qué me dicen homofóbico. ¡Yo no soy homofóbico! O sea, esa es su vida, cada quien hace lo mejor le parece y si a esos hombres les gusta ser así pues yo no los ando atacando ni ofendiendo. ¡No es mi problema! Los ignoro y allí...aunque algunos en mi universidad me incomodan un poco.

—Domi, estás "generalizando" y muchas de las cosas que dijiste son simples estereotipos. Además dijiste allí en la barra "Él no parece gay, parece normal", como si quisieras decir que ser gay es ser anormal.

—¡Espera! No estoy insinuando que sean "anormales", pero...tampoco es que sean totalmente normales. A ver, ¿me dirás que no hay chicos gay amanerados y todos estrafalarios por allí?

—NO son "anormales", Domi; sólo diferentes. Y no puedes generalizar a todos. Mira, las preferencias sexuales nada tienen que ver con la personalidad...Ves a Jaden, es un chico genial y no es para nada lo que tú dices, su novio tampoco. Al final es "Amor", cariño.

—¡Bien! Entonces me dirás que el hecho de que dos hombres se..."gusten"...es algo de lo más normal y natural, ¿no? ¡Lo normal y natural es que un hombre esté con una mujer! Sino la especie se extinguiría, ¿no crees?

—Creo que ya entiendo porque Zoe prefirió ignorarte, Domi. Veo que tienen un montón de conceptos erróneos en tu cabecita, no es tu culpa, debe ser la forma en la que te criaron; supongo que es porque tu familia es religiosa.



Luzbel Guerrero

#876 en Otros
#211 en Humor
#611 en Joven Adulto

En el texto hay: amor y odio, comedia romantica

Editado: 19.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar