Esto es la Guerra

Tamaño de fuente: - +

Día 11: ¿Tensión...Sexual?

Este día trabajé en mi horario normal de las tardes y Jake en la mañana. Llegué con un poco de retraso y pensé que no lo vería, pero justo me lo encontré en la barra conversando "muy animadamente" con Zoe. No sé qué tanto hablaban ese par...

—¡Hola, Zoe! ¿Cómo estás? —Obviamente la saludé a ella e ignoré a Jake. Él no es el único que puede jugar a la "Ley del Hielo".

—Aquí, en lo mismo de todos los días... ¿No saludas a tu "compañero de trabajo", Dominik?

—¡Ni falta que me hace, Zoe! Iré a la oficina, tengo cosas que terminar.

Y se retiró asi sin más, tan prepotente y odioso como es ese idiota.

—¡Vaya! ¡Ustedes dos sí que están peleados! Bueno eso es normal entre "marido y mujer"...

—¡Oye, Zoe! ¡Ya basta con ese "jueguito" tuyo de que Jake y yo somos algo! ¡No somos NADA! Se supone que eres mi amiga y lo único que haces es molestarme todo el tiempo. ¡Y de paso llego y te encuentro "muy amigable" con mi enemigo! ¿Qué clase de amiga eres tú?

—¡Espérate! Si te vino a visitar Andrés, no la pagues conmigo, para eso tienes a tu marido...

—¡Que dejes de decir esas cosas! ¿Y quién carajo es "Andrés"? Quiero que me hables en serio, sin sarcasmos, ni comentarios irónicos, ¡ni bromitas estúpidas!

—¡Bien! ¿Quieres que te hable en serio? ¿Quieres saber lo que pienso de todo esto? ¡Te lo diré, Dominik! ¡Pienso MUY SINCERAMENTE que Tú y Jake son unos idiotas, obstinados e inmaduros! Oye, yo a él lo estoy conociendo, pero no a ti. ¿Qué demonios te pasa? Desde que Jake llegó estás como obsesionado con él, estás haciendo muchas estupideces y si bien tienes razón en muchas cosas, no te la quito, lo que tú estás haciendo tampoco es lo correcto. ¿Vas a echar a la basura todos los años que tienes aquí trabajando por una tonta pelea con un recién llegado?

—¡Yo sólo me estoy defendiendo!

—¡No! ¡Estás actuando como un idiota! ¿Y sabes por qué no te digo nada en serio? ¡Porque nunca me escuchas! Dominik eres tan prepotente e insoportable que crees tener siempre la razón, que nunca te equivocas, y siempre la culpa es de otra persona. Si escucharás un poco más, si no fueras tan obstinado, entenderías que a veces también cometes errores, y que a veces Jake también tiene la razón. Si yo fuera tú sólo me preocuparía en hacer mi trabajo tan bien como siempre lo has hecho. Si ese puesto de Gerente General es para ti, ¡Lo será! Y si el señor Carmelo decide dárselo a Jake, pues es su decisión. Yo considero que ese debería ser tu puesto, pero también creo que Jake es alguien muy bien preparado y tiene mucho que aportar aquí para mejorar las cosas...

—¿Estás diciendo que Jake está más preparado que yo para ese puesto?

—¡Por los calzones de mi abuela, Dominik! ¿Te das cuenta que no escuchas una mierda? ¡Ojala Jake tenga un pene de 25 centímetros y te lo meta bien hondo!

—¡Bien! Si te escuché, Zoe...Sé que tienes razón en algunas cosas.

—Tengo la razón en TODO lo que te acabo de decir...

—Pero es que cuando trato de sobrellevar las cosas, viene Jake y...

—¡Ya! ¡Deja de ver lo que Jake hace o deja de hacer! Concéntrate en tu trabajo, eres un excelente gerente; tú y el "difunto" trabajaban bien, intenta trabajar igual con él. Yo creo que si no fueran taaaaaaan infantiles el uno con el otro, serian un equipo genial. ¡Son tal para cual! Y por Dios que estoy hablando sin sarcasmo, ni ironías, ni ninguna insinuación gay al decir que son una muy "buena pareja" ustedes dos.

—¿Yo? ¿En equipo con Jake? ¡Nunca podría trabajar con semejante cretino! Tú dices que YO soy obstinado y prepotente, pero sólo porque no conoces al "verdadero Jake"...

—¿Y tú sí lo conoces, Dominik? En serio que estoy tratando de ser seria y no decir nada sexoso...

—Jake es "malo". Trata de hacerles creer a todos que es un tipo genial y muy simpático, pero a mí me ha mostrado su verdadera cara...

—¿Ah, Si...? ¿Y qué tal es esa cara...?

—¡Y ya vas a empezar con tus estupideces, Zoe!

—Pues yo creo que conozco más a Jake que tú. ¿Ves que estábamos conversando cuando llegaste? Pues me dio curiosidad y empecé a preguntarle sobre su vida... Porque la gente suele tener una "vida" aparte de Carmelos's Pizza, Dominik.

—¿¿¿Le preguntaste sobre su vida privada???

—Si...y me contó muchas cosas sobre su familia, lo que gustaba, lo que no, qué hacía en su tiempo libre, como era en la universidad... ¡De todo!

Y de pronto Zoe me miró sonriendo...

—¿Qué? ¡Sólo te quedas allí con esa cara de idiota y no me cuentas nada!



Luzbel Guerrero

#846 en Otros
#198 en Humor
#613 en Joven Adulto

En el texto hay: amor y odio, comedia romantica

Editado: 19.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar