Esto es la Guerra

Tamaño de fuente: - +

N/A: "Después de la GUERRA..."

No, no es el capítulo FINAL, pero ya falta muy poquitito para que acabe esta historia. Por eso voy a aprovechar de invitarles a conocer qué sucederá luego del capitulo final:

Lo primero que debo aclarar es que NO habrá 2° Temporada de "Esto es la Guerra". Esta historia en un principio estaba pautada para ser un One Shot de un capítulo, similar a la historia de "El Príncipe que Repartía Pizzas" (que sería la primera de esta serie de historias cortas "Boy's Love"), pero ya vemos hasta donde llegó. Esta historia ya es perfecta y no necesita más. Les agradezco todo el apoyo y el cariño que le han tomado a los personajes, les aseguro que seguirán viéndolos interactuar en el resto de mis historias y muy posiblemente regresaremos en más de una oportunidad a la popular pizzería del señor Carmelo.

¡Pero no lo voy a dejar con un vacío en sus corazoncitos! La tercera historia de esta serie de "Boy's Love" les presenta a un nuevo protagonista y una historia de amor juvenil que seguro les atrapará:

¡Pero no lo voy a dejar con un vacío en sus corazoncitos! La tercera historia de esta serie de "Boy's Love" les presenta a un nuevo protagonista y una historia de amor juvenil que seguro les atrapará:

"Bus Stop" - 3° Historia de la serie "Boy's Love".

Sinopsis:

Jimmy debe tomar el bus temprano para ir a la universidad. Pero una mañana llega un chico muy apuesto casi a la misma hora que él, se sienta allí con sus audífonos y su teléfono móvil, hasta que llega su bus y se va. Esto ocurre casi todos días, y este desconocido se vuelve el "Crush" de nuestro protagonista.

Así que Jimmy, que es un chico con una personalidad "muy particular", y que tiene un par de amigos muy alocados, van hacer hasta lo imposible para averiguarlo todo sobre ese misterioso crush y ver si existe aunque sea la mínima posibilidad de que nuestro enamorado protagonista pueda conquistarle.¿Lo logrará? ¿Será realmente el amor de su vida? ¿O ese chico callado y misterioso de la parada de bus será una gran decepción?

***

¡Los Amo! Nos seguimos leyendo queridos...

LUZBEL GUERRERO



Luzbel Guerrero

#863 en Otros
#208 en Humor
#593 en Joven Adulto

En el texto hay: amor y odio, comedia romantica

Editado: 19.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar