Esto no es amor a primera vista

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2*

Pasaron las horas, los días, meses y llegaron las amadas vacaciones de invierno entre lagrimas y lamentos de tu parte acompañado de abrazos, caricias junto a palabras de consuelo de mi parte.

Sabes, te contaré un secreto. A TreNoUr siempre le fasinaron las vacaciones de invierno, ¿sabes por qué? No, bueno la cosa es que en esas dos semanas de vacaciones la pasan yendo a los talleres mecánicos y aprendían todo sobre autos y motos. Pero no esa no es el secreto que quería contarte, lo que quería relatarte es como por primera vez en mi vida quise que esas dos semanas donde hacíamos lo que mas quería, la razón por la cual estábamos en este mundo, nunca llegará y que terminará rápido.

Si dije por primera vez porque a partir de ese momento todas las veces que tenía que separarme de ti o dejar de verte, no importa que tan cortó fuese el tiempo para mi era una eternidad en la que debía respirar sin pulmones. En donde debía agonizar sin poder morir.

No no exagero, para mi no poder estar a tu lado o en tus pensamientos todo el tiempo es una calamidad. Se que crees que estoy loco u obsesionado por el ser más maravilloso que pudo haber creado Dios para mí. Por saber que la única razón por la que respires cada segundo soy yo.

Bah a quien quiero engañar, a ti o a mi, porque todo el mundo sabe que nunca me regístrate. Por si te interesa ya lo superé.

Ah... en que estaba, a si por primera vez que desee con todas las fuerzas que el tiempo volará y las dos semanas terminan incluso antes de empezar.

No se como explicarlo en palabras o oraciones que puedas entender o comprender todo lo que senti y siento cada vez que te puedo ver solo una vez al día.

Mi primo Noa creía que estoy casi loco y cuando llegue el día en que lo descubras me votaras.

Sabes que tienen de malo las creencias ¿no? la cosa es que las creencias es algo que tu piensas que podría ser verdad, pero realmente nunca estas 100% seguro asta que lo compruebes.

¿Que si eso es malo? Claro.

¿Por qué? Fácil, nunca puedes estar cien por siento segundo de que todas las cosas que te venden por verdad lo sean. No puedes tener la certeza de que el día en que descubrieras que talves me falten algunos jugadores me dejarías, que soy importante en tu vida o al menos que no solo me registras cuando no tienes otra opción.

《Daría todo por tener la certeza de que al menos una vez al día notas que estoy agonizando por ti》

En cuenta diagnósticos psicológicos, si fui al psicólogo, Uriel creé que soy adicto a ti, según palabras de el  -Llegará un día en el que te mueras por una sobre dosis de ella- . Creo que el día llegó, y solo quiero que sepas que no eres la persona mas importante de mi vida. ERES MI VIDA.

Espera como llegue a despedirme.... a si, las amadas vacaciones de invierno donde cada célula de mi ser agonizo por tu lejanía, mientras desde las plantas de tus pies asta la mollera de tu cabeza.... nada, no sintieron nada por mi falta.

-Hol....

Si pasaste por mi lado sin un hola o talves te extrañe persona favorita para mi de todo el mundo, ni siquiera me mirarte cuándo me chocaste al cruzar la puerta para entrar al salón e ignorarme todo el santo día.

O talves debería decir que al único que no notaste fue a mi. Pero realmente a quien le importa, a mi no como crees.

Uriel y Noa mis amados primos-hermanos me convencieron de no acosarte según ellos y darte tiempo.

-Si ella lo considera correcto o apropiado te lo contará cuando le parezca mejor.

-Además tal vez solo esta en su día y po......

-Tuvo su periodo dos días antes de salir de vacaciones- lo interrumpi, sabiendo perfectamente que eso no podía ser la razón por la que me ignoraste.

-Como podes estar seguro de eso.-  Uriel fue el primero en hablar después de un rato de estar mirándome raro los dos.

-Porque lo se.-contesto obvio.

-Por que razón se supone que sabes cuando tiene su periodo- lo que deberían preguntar es por que siempre que hablamos de mi única mente mia me miran así.

-Yo se todo de ella porque soy su persona favorita en el mundo mundial.

-Todo menos que le pasa ahora.

Estúpido Noa, verdad que tenía razón. No tenía la menor idea de que pudo ser lo que te pasaba. Y sabes siempre tuve la sensación de que nunca sabría realmente lo que pasaba en tu vida, que nunca tendrás la suficiente confianza puesta en mi para contarme lo que realmente pasa a tu alrededor.

-Solo estoy triste porque Lara me odia, nada de lo que tengas que preocuparte y mucho menos ocuparte.

Siempre la misma frase, "nada de lo que tengas que preocuparte y mucho menos ocuparte"  , siempre tuve la duda de saber si nunca aprendiste otra frase como para mandarme a la mierda sin contarme nada. O talves solo por una milésima de segundos de verdad te lo creias.

-Solo me ignoras porque tu hermana te ignora a ti.

-Yo no te estoy ignorando- ¿acaso te negabas a aceptar que me estabas ignorando?

-Y entonces que haces genia?

No, no lo digas, sabes hay una frase que dice no preguntes si no quieres escuchar la respuesta. No te sientas culpable por romperme en pedazos con tu indiferencia, no es tu culpa que yo no quiera escuchar que no te importo.

-No te creas tan importante, solo no te note.-si sentiste ese ruido de cristales rompiéndose no te preocupes tampoco que fue solo mi interior.

-Tre ya casi termina el recreo vamos a buscar a Uriel -acto seguido me arrastro con Uriel y le dijo la misma tontería que a mi.

-Pero si  el recreo resien empieza, además ¿que le pasa a Trevor?

-Trev estas bien?

Porque ellos me notan y tu no, de echo porque todo el mundo me nota menos tu.

-No éxito.

-¿QUÉ? - me gritaron acto seguido.

-Ella no sabe que existo.

Y luego de eso fui por primera vez al psicólogo. Meses de terapia, por no decir que me trate de suicidar dos veces y me tuvieron que internar. Casi repito el año sin contar lo serca de la muerte que estuve.



NyleveCayhu

#3353 en Novela romántica
#585 en Chick lit

En el texto hay: amor a primera vista, obsesion

Editado: 15.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar