Esto no es Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Adriana Loera es como mis amigos me llaman, y apesar de que aún tengo 16 años vivo sola con mi pareja que...

- ¡ he llegado ! - con un fuerte azoton abrió y cerró la puerta que da paso a la sala- ¿¡ ya está la comida?! - grito mientras se sentaba sobre la única silla que había en aquella sala.

- s si querido en un momento te sirvo - hablé con una voz temblorosa mientras me dirigía a el lugar en donde se encontraban los alimentos, acto seguido servi una sopa de fideos en un plato  lo lleve a la mesa en la que él se encontraba y en un vaso puse agua de frutas.

-el al terminar de comer se levantó de la silla y se dirigió a nuestro cuarto dirigiéndome la palabra- ¿ que esperas? Tu hombre necesita de tus cuidados...- elevó una pequeña sonrisa.

camine hasta el cuarto y después de que el se sentará en esa cama le quite los zapatos, el agarró mis brazos y me empujó hacia la cama dejándome ver su rostro que a pesar de tener 26 años se veía aun mas joven, paso sus manos por debajo de mi blusa y acto seguido la quitó de mi cuerpo, empezó a besar mi cuello, bajo hasta mi abdomen   y comenzo a quitar los pantalones que llevaba puestos agarro los dos extremos de mis piernas y las habrio bruscamente, más de lo que mi cuerpo aguantaría, solté un pequeño gemido que más de placer era de dolor, el volteo mi cuerpo y bajo hasta la mitad mi prenda de parte baja, desabrochó su cinturón, amarró mis manos hacia la espalda con la prenda, se quitó el pantalón de vestir, y bajo su boxer en la mitad de sus piernas, metió rápidamente su miembro en mi sin ninguna preparacion, solté un grito, que no era de amor sino de dolor, seguido de este acto empezó a moverse  bruscamente agarrando mis manos atadas posicionandome con el pecho sobre la cama y mi parte de abajo extremadamente elevada, al cabo de unos minutos me dejó acostada en la cama y fue a fumar unos cigarrillos.

-Eso es lo que me había dolido, que se fuera después del sexo, que no se preocupara de lo que yo sentía, que no me mimara, que me lastimaba, que ya no era amor...

Ricardo

-por que siento que esto ya no es amor ?, Ha pasado ya más de un año y cada día se siente más frío que la primera vez... No sé quién es el que ha perdido el interés si yo o ella, ya no sé cómo demostrar lo que siento por esta mujer, no sé si estoy haciendo bien al maltratarla  de esta manera que al parecer es un poco frío de mi parte pero...-



Thalía_Nick

Editado: 14.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar