Esto no es Amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

Un año antes

Ricardo

Al terminar de hacer mis labores en la empresa me dirigí a una florería y compre orquídeas las flores  favoritas de mi hermosa mujer

Al llegar a casa encontré vacío, la busqué por toda la casa y no la encontré, me recosté en la cama y deje las flores a un lado de mi, al poco rato me quedé profundamente dormido, y cuando desperté eran ya las 9:30 de la noche - ¡Me he quedado dormido seis horas! - no podía creer que Adriana aún no llegase, ya que por lo general está en la casa mucho antes que yo, salí a fumar un cigarrillo que pronto se convertiría en una cajetilla completa, al agarrar el último cigarro me percate de que ya eran las 2 de la mañana y me preocupe demasiado, no quería pensar en cosas negativas, en el instante que me desespero llega a la casa Adriana en compañía de dos amigos de ella que vienen casi cargando la, ya que está sumamente habría ellos me piden permiso para llevarla a la cama a lo que yo asiento.

Antes de que se fueran, Nathaniel  un chico de piel pálida, de ojos azules, y cabello oscuro, se da media vuelta y me dice:

- no te alteres pero... Adriana no anda en buenos pasos...- bajo su mirada y volvió a dirigirme la palabra - ella necesita de ti - nuevamente alzó la mirada pero esta vez con lágrimas en sus ojos y un poco alterado  -  ¡Se que no me incumbe pero !...-  se quedó callado por unos segundos y hablo muy bajo que no lograba escucharlo - ustedes dos no están destinados - volvió su voz normal y limpiando el las lágrimas de sus ojos me habla - ella no te necesita como pareja, ¡ Te necesita como amigo !

Yo estaba realmente sorprendido, no sabía que él estaba realmente enamorado de Adriana, y era muy tímido para dirigirme la palabra, está era la primera vez que lo hacía sin tartamudear.

Al volver en mi, observe que el otro chico, Iván, abofetea a Nathaniel , le susurra algo y este se calma

-les pido de la manera más atenta que se vayan de mi casa- hablo seriamente con la cabeza hacia abajo - necesito estar con Adriana.

- si si lo entiendo - me responde Iván un poco nervioso - ¿puede comunicarse cuando Adri este consiente?, Necesitamos hacerle algunas preguntas - me habla mientras pasa su brazo por los hombros de Nathaniel.

-si, no hay problema.

Al terminar esta corta plática pero que a mí se me hizo eterna ellos se fueron de la casa y cuando yo cerré la puerta principal me fui directo a donde estaba Adriana.

¿Por qué Nathaniel había dicho eso? Y que preguntas necesitaban hacerle a mi Adri ?, No pude dormir pensando en eso...


 



Thalía_Nick

Editado: 14.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar