Esto sera duro

Tamaño de fuente: - +

8. Tal vez.

Mike, te enojaras pero, ayer bese a un estúpido, papá casi lo mata, pero fue por una buena causa. Ese estúpido estaba por golpear a un chico muy indefenso y me pidió un beso para así dejar de molestarlo, fue una mala idea lo se, pero creo que fue por un bien mayor, tal vez así no moleste a nadie mas.

Hace un mes que estoy viviendo en esta ciudad, creo que me escapare para ir a visitarte, pero sera un plan estratégico porque es un día de viaje y tampoco se donde quedarme. Max se mudo cerca así Alma y Alex no pasan las tardes solos. Ellos me contaron que tu mamá estaba tirando nuestras fotos, pero Alma se las pidió y ahora están en mi cuarto, tuve que instalar una pizarra para colocarlas con alfileres y nuestro cartel de fotos nuestras con letras que dice feliz década juntos” esta arriba de mi cama.

 

Te encantara esta casa, hay un sótano donde papá dijo que me hará un cuarto de juegos para mi sólita así puedo hacer pijamadas como las de antes, pero lo triste es que sera sin ti. Se que no te gusta ver que me deprima pero es porque ya no estas.

 

Hasta la que venga Mike.



Mari<3

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar