Estoy aquí por tí

Tamaño de fuente: - +

PERSONAJES

·HELENA ARANZAZU

Helena era una chica sencilla, feliz y enamoradiza. Creia en las historias de amor que se contaban en los libros, en los clichés que se contaban y en el deseo de que algun dia su principe azul cabalgase hasta llegar a su humilde morada y la rescatase de las garras de los pocos que conseguian hacerle daño en el instituto. 

Llego el dia en el que esa imagen de niña frágil y humilde cambió solamente por una persona. Esa persona marcó su vida y desde entonces se combirtió en la chica fria y centrada en su trabajo, como la que es ahora. No se permitía amar a nadie, ni que nadie creara ningun deseo hacia su persona. Ella, sola contra el mundo.

· ERIC EIBAR

Eric era un chico normal, no era ni el mas importante y "guay" en su instituto pero se defendia de la gente facílmente. Tenia un grupo de amigos reducido, ya que en el pequeño pueblo en el que vivia no habia demasiada gente de su edad, por lo tanto tenia que bajar cada fin de semana al pueblo de al lado para poder quedar con su cuadrilla de amigos.

Vivia enamorado de Selena, hasta que conció a la mejor amiga de esta. Desde entonces esa chica marco su vida y cambió completamente. Pasó a ser otra persona. Ahora era un empresario de ganaderia conocido mundialmente, exportaba productos de primera calidad a diferentes países y desde casa dirigia un bufete de abogados en el que había invertido no hace mucho timpoe. Un hombre masculino, sexy y arrogante, pero en el fondo con un buen corazon oculto.

· SELENA LÓPEZ

Serena es una chica espontanea y divertida. A sus 26 años de edad piensa que ya no le puede temer a nada, solamente a el amor. Vive con su abuela o como ella le dice amama y su mejor amiga en un pueblo que con miedo a que hubiera mucha gente lo construyeron pequeño. 

Ama la naturaleza, el campo, la vida y odia que se metan con su familia. Es un alma libre que no le gusta que le digan lo que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo, pero como en la vida no es todo color de rosa, siempre hay muchos peros y es que tienen su corazoncito amarrado con una soga. Por mas que ella piense que no.

· MIKEL OTXOA

Mikel es un chico de campo, le gusta la naturaleza, montar a caballo, una buena fogata con amigos y parrilladas de domingo al maximo. Odia la ciudad, los coches y sobre todo, odia la hipocresía de la gente de ciudad; sin embargo, nada le afecta mas que esa rubia alta y con los ojos tan claros como los mares cristalinos de Hawaii, aunque ella sea totalmente una chica de ciudad.

Está dispuesto a darlo todo por ella, conquistarla y llevársela a su terreno, aunque tenga que pisar los restaurantes mas bonitos de Bilbao para poder conquistarla.

· ERIN ARETA

Ariel es una chica sin pelos en la lengua, le gusta la gente clara y sincera, que no se achanta ante las adversidades y que se supera a si misma dia tras dia. Odia los malos royos, la gente hipócrita he ir cuchicheando por los rincones (aunque es la mas cotilla de todo su pueblo).

Esta dispuesta a todo por conquistar el corazón del "chico de campo" como ella lo llama. Es su mejor amigo desde la infancia y no esta dispuesta a renunciar a el por ninguna "chica de ciudad" aunque tenga que pasarle por encima.

· JON ARETA

Jon es un chico carismático y autentico. Le gustan los deportes de riesgo, cultivar sus campos y cuidar de su hermana pequeña. No es muy romántico ni muy enamoradizo, es mas nunca se ha enamorado de nadie. Quiere vivir tranquilo y en paz con sus alrededores, no tiene ni ganas ni tiempo de meterse en un relación con cualquier chica loca.

· ENERITZ LOIOLA

Bella y hermosa es como ella se considera. Adinerada, mimada y dulce, Eneritz lo tiene todo en la vida. Su familia es una de las fundadoras de su pueblo, su padre el alcalde del mismo y vive en una de las mansiones al final del pueblo. 

Le gustan los lujos, las compras y que se lo den todo echo. No le gustan las mosquitas muertas, ni que se acerquen a su "peluchin" como ella llama su novio de manera cariñosa. Lleva toda una vida detrás de el, ya que desde pequeño se veía que iba a heredar el gran imperio de ganadería de sus padres y ella esta dispuesta a pasar por encima de cualquiera con tal de que el muchacho le de el ¡Si Quiero!



Claudia Oliván

Editado: 26.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar