Estructuras Repetitivas en el Amor

Tamaño de fuente: - +

PARTE TRISTE, PARTE CÍCLICA... EXPLICANDO YA EL PRINCIPIO DE TODO

Comenzando por lo más importante… ¿alguna vez te has enamorado?, si tu respuesta es no, felicidades todavía no has pasado por una parte fea de tu vida hasta dónde va el día de hoy (y de verdad me sorprendería que no te has enamorado, que monstro sin corazón eres –se ríe-), si tu respuesta es lo contrario entonces comenzaras a entender lo que se siente en muchas ocasiones enamorarse de la persona equivocada varias veces –y no solo de la misma, sino de varias-.

Viendo un caso muy particular, puedo distinguir varios factores los cuales nos llevan a ese sentido de sentirse enamorado, y no solo me referiré a mis casos obviamente reconocibles, sino a lo que muchas personas me han contado, enumerare varios y si estas en uno de estos pues verdaderamente te enamoraste.

Caso 1: Pasas mucho tiempo con esa persona, hacen todo tipo de actividades juntos, hablan hasta tarde, se cuentan todo y abren su corazón a esa persona para confesarle hasta el más mínimo de sus secretos.

Caso 2: La viste por primera vez en “x” sitio, ya sea en una cafetería, iglesia, parque, playa, lago, laguna, etc., y cuando ambos cruzaron la mirada se comenzaron a reír y desde allí sintieron cosquilleo en el estómago.

Caso 3: Se conocieron por alguna red social, se comenzaron a tratar bonito, y lo que nunca habías sentido con una persona cerca de ti, lo viniste a sentir por alguien a través de un computador.

Caso 4: Llevan una amistad desde que son niños, amigos de infancia, han compartido tantos buenos momentos que al final han comenzado a sentir algo más que una simple atracción del uno por el otro, y mientras más tiempo pasan con esa personas sientes que la amistad se vuelve más fuerte, cuando en realidad ya sabemos lo que realmente está pasando.

Caso 5: Tienes un amor platónico, que desde la primera vez que la viste, no te la puedes sacar de la cabeza, y no me refiero a personajes famosos inalcanzables, sino a personas que están cerca de ti, pero no sientes la capacidad para estar a su lado, en caso más claro te sientes inferior.

Caso 6: Te lo presentaron casualmente, comenzaron a platicar, vieron que tenían muchas cosas en común y desde allí comenzó la misma historia otra vez.

Y podría continuar llenando la página con caso tras caso de como llegas a ese punto de enamorarte de una persona, lo más cómico de esto es que a pesar de que hayas experimentado, esto varias veces, siempre sigues cayendo en ese mismo hoyo, dando referencia como si a un bucle infinito de programación se tratara.

Si mas no recuerdo al principio de todo esto les mostré un pedacito de código, en el cual volvía un ciclo for infinito, vamos a volver a colocar el ejemplo: for (int i = 0; i <= -1; i++) esto se vuelve infinito y se repetirá hasta que la computadora se descomponga, o hasta que el programador se canse de ver tanto numero seguir hasta el infinito –normalmente pasa lo segundo-, en fin, volviendo al tema les explicare como es que funciona este pequeño y simple código.

Explicación de la estructura cíclica for.

El ciclo for está formado por tres secciones:

Primera sección, donde se declara la variable en la cual se almacenaran los datos, normalmente por fines académicos claro, se declara en cero, para que cuando comience a contar no tenga nada, ya que por si no sabían, el cero es cero…

Segunda sección, es donde se le asignara la cantidad de veces que se repetirá, o que se ejecutara el programa, siempre se le dará un tope, si quieres hacerlo 10 veces hasta 100 veces, normalmente este ciclo solo se utiliza para casos no tan grandes, no vas a estar metiendo 100000 veces tantas cosas habiendo otros métodos más fáciles.

Tercera sección, esta ya es la parte final, aquí nada más la volvemos un aumentador, eso quiere decir que al agregarle el “++” le estamos aumentando a la variable un valor. Por ejemplo, quieres contar los números del 1 al 5, bueno mira el ejemplo tal vez logres entenderlo: for (int i = 0; i < 5; i++), siguiendo la secuencia del código al final te tiraría los siguientes números: 0, 1, 2, 3, 4… en programación el número cero también se cuenta, no se empieza desde el valor de uno, pero esto no explica nada, en si la función de código es ir sumando uno “+1” al número anterior, es decir, al momento que se inicializo la variable “i” el valor de ella era “cero 0”, en la segunda sección pregunta “cero es menor a cinco (0 < 5)”, la respuesta es sí, entonces viene y en la tercera sección le suma el más uno “0 + 1 = 1”, y allí vuelve hacer la misma pregunta, “uno es menor a cinco (1 < 5)”, la respuesta es sí, entonces viene y en la tercera sección le suma el más uno “1 + 1 = 2” y así sucesivamente hasta llegar al “cuatro más uno (4 + 1 = 5)”, aquí ya la cosa cambia, porque le pregunta “cinco es menor a cinco (5 < 5)”, en este caso no es menor sino que es igual, entonces termina el ciclo y si le ordenaste que te mostrara en pantalla los numero te mostrara la lista anterior de los números. Como en tan pocas palabras, esta historia pasó de ser triste a códigos de programación, quien entiende a estos escritores que ni saben lo que hacen –pendejos-…



AutorDesconocido_EMLL

#11906 en Novela romántica

En el texto hay: viajes, amor, aventuras

Editado: 10.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar