Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3:Nuevos amigos

-¿Que piensas hacer? - negué, no sabía de quien o que se trataba, podría ser una broma pesada.

-No sé yo…-

-¡HORA LIBRE LA PROFESORA NO VINO!- interrumpió uno de mis compañeros gritando, todos tomaron sus cosas y salieron del aula, dejándonos solos a mí y a Ethan.

-No lo sé, Ethan puede que solo se trate de una broma- quería quietarle la preocupación, no quiero que se involucre en mis problemas, si lo hace sería la primera persona en salir afectada, suspiro.

-De acuerdo, solo no hagas estupideces, solo…ya no pienses en eso-Dios pero que hombre más terco, asentí-bien, hablamos luego.

Iba saliendo del aula cuando escuche un grito de una chica, al otro lado del campus en el baño, estaba pidiendo auxilio, use supe velocidad y llegue al baño, al entrar un chico estaba detrás de la chica tapándole la boca y pasando su mano por su entrepierna mientras que otro la tocaba agresivamente por delante, la pobre chica estaba tratando de zafarse llorando.

-Creo que es injusto dos contra uno, no creen- los chicos se quedaron observándome sorprendidos.

-Eres muy valiente al entrar y decirnos eso, preciosa- ok esta situación ya me estaba comenzando a asquear.

-Ya suéltala- dije con rabia.

-A esta zorra, ¿para qué? Un buen polvo no le haría mal, no crees perrita- dijo dirigiéndose a la chica, luego me miro con una sonrisa malévola y le hace señas a al chico que estaba detrás tapándole la boca a la chica.

-Ni se te ocurra tocarme- el me miro aun mas retador

-y ¿Qué harás? Tocar el silbato- rio sonoramente, me tomo por el brazo.

- Te lo advertí- le di un cabezazo  que lo dejo tonto unos segundos, cuando volvió a atacar le di un rodillazo en su entrepierna, tome su nuca y la choque con fuerza en el lavamanos hasta que quedo inconsciente. Tome al otro chico por el cuello pegándolo fuertemente a la pared- si te vuelvo a ver haciéndole daño a cualquier chica de este mundo, mírame bien- mis ojos se tornaron rojo intenso- te dejare igual, o peor que tu amigo, entendido- el asintió y cuando lo solté salió corriendo como si su vida dependiera de ello-¿Estas bien?-quizás mostré más de lo que tenía que mostrar.

-S…si, gracias-aun seguía asustada.

-No fue nada, solo fueron años de defensa personal-en parte eso era cierto- soy Kate por cierto.

-Madeline, te agradezco otra vez-dijo caminando hacia la puerta- oye te gustaría almorzar conmigo y mis amigos, digo es lo menos que puedo hacer por salvarme la vida- asentí y la acompañe.

Caminamos hasta la cafetería, la fila era corta, aunque solo cogeré uvas verdes, para mantener un poco el perfil.

-Entre tantas variedades de comida solo elegirás eso-dijo la rubia, asentí-bueno-busco lo que se iba a comer y nos dirigimos a una mesa pude divisar la nuca de Ethan.

-¡Hola chicos!-saluda Madeline muy alegre como si nada hubiera pasado- ella es mi nueva amiga Kate-todos pusieron sus ojos en mi, algo que me incomodaba.

-¡Oh! Ya veo que conociste a mi hermanastra-dice Ethan, aguarda dijo hermanastra.

-¿Ustedes se conocen?-pregunto el chico de pelo naranja, no le quedaba nada mal ese color.

-Si es mi vecino y esta…-

-Ethan ¿iras a mi fiesta verdad?-dijo una chica de pelo rubio, ojos verdes, tez blanca, parece una chica amable.

-Nina, te he dicho que si-dijo Ethan irritado

-Solo confirmo, mucho pudo pasar desde que te lo dije- sus ojos fueron directo a mi-¿tu eres?-dice dedicándome la sonrisa mas falsa.

-Soy Kate-le devolví la sonrisa.

-Un placer Kate, me llamo Nina, ¿te gustaría ir mi fiesta es mañana en la noche?

-A…yo…-no sabía que contestar, a decir verdad no quería ir, pero no quería ser descortés.

-Ira, yo la llevare-Nina y yo buscamos quien dijo eso, fue Ethan.

-Si, ahí estaré-le sonreí nerviosa, si no fuera vampira hubiera esta sonrojada, ella me miro y se marcho.

-Ten cuidado con ella-mire al chico del pelo anaranjado, indicándole que siguiera- es la ex de Ethan, la vez gentil y cariñosa pero en realidad en una…-no encontraba la palabra.

-Arpía-hablo Ethan, lo mire- ven te presento, el de pelo negro es Thomas mi hermano, la pelirroja es nuestra hermanastra hermana Ashley y el del pelo naranja es Larry.

-Un gusto-dije sonriéndole, hasta donde sabia Ethan tenía solo un hermano, desconocía de Ashley, mire a Ethan buscando respuesta pero con su mirada pude deducir que luego me diría.

-Con que por ella fue que nos abandonaste en el almuerzo de ayer- mire a Ethan, el le dio un golpe en la cabeza, el cual me hizo reír un poco.

(~~~)

Me encontraba en mi habitación encontraba en mi habitación leyendo un libro eran las 7:00pm, la fiesta era a las 9:00pm y tenía tiempo de sobra, así que me dispuse a buscar algo que ponerme, después de durar una hora y media me cambie con un vestido rojo, unos tacones negros y un chaleco remangado hasta los codos, me alisé el pelo y me puse un poco de maquillaje, faltaban 5 minutos para que Ethan llegara, baje las escaleras y justo ahí sonó el timbre en toda la casa.

Ethan vestía una camisa negra remangada por los codos y unos jeans del mismo color, tenía esos ojos negros brillantes, que haría que cualquier chica cayera a sus pies.



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar