Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4:Traumada

Cuando íbamos en el camino íbamos en silencio hasta que mi mama decidió acabar con el -Sarah es una de las mejores Caster que hay y lo sabes- dijo sin quitar la vista del camino.

-Lo sé, mama solo no se... Como manejare esto en mi cabeza reviviendo ese momento una y otra vez en mi cabeza- dijo mirando hacia el camino mientras mis ojos se tornaban rojos y mis colmillos salían en señal de odio, odiaba sentir ese sufrimiento. Llegamos a la casa y fui directo a mi habitación mama me dijo que tenía que ir a hacer algo a la casa de los Collins.

(***)


Estaba sentado frente a mi escritorio pensando en Kate y en lo que ocurrió esta madrugada.

*flashback*

Me encontraba afuera botando la basura me vi obligado por mi mama, ya que no quería que comenzara con sus regaños, como dije botando la basura, cuando vi a la señora Morgan sosteniendo a Kate.

-Kate, cariño escúchame, no cierres los ojos- dijo su mama, al escuchar eso sentí una punzada en el corazón salí corriendo a ayudarla.

-¡Kate!, ¡Kate! ¿Que le paso?- estaba débil pero al mismo tiempo era como si ella no estuviera aquí, sus ojos eran rojos puro.-

-Ethan, abre la puerta- dijo su mama preocupada, yo estaba inmóvil no podía moverme solo estaba ahí mirándola sin saber qué es lo que le pasa.

-Vamos Ethan abre a puerta del auto- al fin mi cuerpo reacciono e hice lo que la señora Morgan me pidió, en ese instante Kate empezó a vomitar sangre.

-¿Que le está pasando?- dije aun más preocupado.

-No hay tiempo para explicaciones ahora, Ethan- dijo su mama acto seguido de entrar a Kate al auto, cuando ella iba a entrar en el asiento del piloto se detuvo y me miro- te prometo que estará bien- entro y se fue

*fin flashback*

Era domingo en la noche y como dije estaba sentado frente a mi escritorio pensando en lo sucedido hasta que la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

-Ethan, hijo baja un momento alguien quiere hablar contigo- que raro no había escuchado el timbre.

-Si, bajo en un momento- me puse una camisa y baje las escaleras- ¿señora Morgan?- dije algo confuso.

-Por favor dime Judith- dijo con una sonrisa triste

-¿Algo le paso a Kate?, ¿ella está bien?- dije inmediatamente, quería saber como estaba, nunca había estado tan interesado en una chica y mucho menos tan preocupado.

-Si, ella está bien, te lo prometí- dijo, y eso me tranquilizo un poco pero todavía no entendía que hacia aquí- Ethan vine a pedirte que me cuentes lo que paso ayer cuando estuviste con Kate- dijo y eso me confundió mas, aun así asentí y le conté todo lo ocurrido, la piscina todo.

-¿Pasa algo que no sepa?- eso era obvio, pero estaba tan preocupado cuando termine de contarle y ver las caras de Judith y de mi mama, sabía que algo andaba mal.

-Ethan, Kate sufre de un trauma que paso cuando era pequeña- dijo mi mama notaba la tristeza en sus palabras- Judith solo te contara lo que necesitas saber.-

Cuando Kate tenía 5 años...- comenzó a narrar Judith deduje que me estaba contando lo que ocurrió- estábamos navegando en un barco que teníamos, Kate estaba en la orilla del barco y la descuide solo unos segundo y cuando volteé a ver Kate había caído al agua su papa salto a buscarla, su papa me la dio en brazos para que la subiera, pero luego de unos segundos esperando a que su padre subiera y nos llevara a la bahía nunca lo hizo él se había ahogado- dijo y estaba muy asombrado, me imagino la tristeza de Kate- desde ese momento Kate nunca volvió a ser la misma de antes, se volvió una niña encerrada  y siempre piensa que los que están a su alrededor mueren o la abandonan, por eso te pido que le tengas un poco de paciencia y que en la escuela no la dejes sola, ese trauma le puede venir en cualquier momento donde sea.

-Le prometo que la cuidare, lo más que pueda, ella será mi prioridad ahora- era cierto Kate se estaba convirtiendo cada vez más en eso, mi prioridad, aun puedo sentir sus labios pegados a los míos, ese sabor metálico que tanto me gustaba y en como nuestro ojos se convirtieron en un color purpura, era extraño.

-Gracias Ethan, se que lo harás, confió en ti, ahora debo irme ya es tarde- dice levantándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta.

(~~~)

Pasaron dos semanas y no tenía noticias de Kate, no contestaba mis llamada, ni mensajes tampoco iba a la escuela tenía que mentir que ella faltaba por problemas de salud aunque no sabía cuál era la verdadera razón, así que opte por ir a su casa con la esperanza de que ella este ahí.

-Ethan ¿que haces aquí?- dijo su mama con total sorpresa.

-Hola señora Morgan, no he sabido nada de Kate y me preguntaba si ella… si podría hablar con ella.-

-Ella no está aquí, pero te puedo decir donde esta- asentí- ella está en el cementerio visitando la tumba de su padre.-

-Gracias señora- dije, fui directo al mustang  y conduje hasta el cementerio ella estaba sentada en el césped a decir verdad en una de las partes más bonita del cementerio tenia vista a un pequeño lago me acerque a ella y me senté a su lado, luego de unos segundo de silencio sin quita la vista al frente decidió hablar



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar