Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10:¡Sorpresa!

(***)

Últimamente los chicos se están comportando muy extraños, me evaden, ignoran cada vez que intento acercarme se van, es como si me ocultaran algo, me siento excluida, triste. Es mi cumpleaños y al parecer nadie se ha acordado, ni siquiera Ethan, aunque ya no le veo la gracia a cumplir años después de que adquirí mis poderes de Caster

Inicio Flashback

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- esta súper feliz, hoy tenias muchas cosas planeadas, espero poder hacerla todas.

-¡GRACIAS!- abrace a mi hermana con mucha fuerza, mis padres nunca estaban en casa así que siempre me la pasaba con mi hermana mayor Katterine- me acompañaras todo el día ¿cierto?

-Pues claro, como dejarte sola en tu día, por poco se me olvidaba, mama y papa vendrán para la cena, te mandaron felicitaciones- ya estaba acostumbrada siempre era lo mismo, nunca estaban y dudo que en realidad vengan- pero no te desanimes que tal si vamos por un hermoso vestido y a la peluquería para esta noche- esta chica sabía bien lo que pensaba-fui por mi bolso.

-Andando, rápido-dije saliendo por la puerta hasta el auto- pero yo conduzco.

-Solo porque es tu cumpleaños- me lanzo las llaves y nos montamos en mi auto.

 

[…]

Que día el de hoy, Katherine me llevo a muchas tiendas, la peluquería, hasta fuimos al cine a ver Resident Evil: the final. Este ha sido uno de mis mejores cumpleaños, Katterine insistió en hacerme una fiesta pero no me gustan esas clases de cosas, solo lo quería pasar con ella, ya que siempre está ocupada y casi no compartimos.

Fuimos a la casa nos cambiamos y fuimos a un restaurante súper costoso, donde mis padres iban a alcanzarnos.

-Katherine, esto no es muy ¿costoso?- dije admirando el lugar, por fuera daba la impresión de ser un restaurante cualquiera , sencillo por el área que está situado piensas que de clase media donde cualquiera se puede dar el lujo de comprar, no mal entiendan no soy de las que piensas en dinero solo me impresiona la arquitectura por fuera es parecido a una casa de madera con ventanas y puertas oscuras podría deducir que era para privacidad de sus clientes, por dentro todo representaba lujos mientras por fuera dirías que es un restaurante pequeño por dentro te das cuenta que no en inmenso y muy elegante, candelabros de cristal, manteles con la más fina tela y en el centro con las flores más caras de la temporada era sorprendente.

-Lo mejor para ti, Madeline, te lo mereces- la abrace y Katherine pidió la reservación, el camarero reviso la lista y nos guio a una mesa. Al sentarnos…

-¿Hola?- conteste el teléfono

Madeline, soy tu madre- suspire

No vendrán cierto?- siempre era lo mismo y no sé porque esta vez me ilusione un poco.

Lo siento, princesa, enserio queríamos estar ahí, pero tu padre, le surgió una junta muy importante, te prometo que te lo recompensare, Mad- se escuchaba apenada pero no era sí, que padres consideran más importante una junta que el cumpleaños de su hija.

Descuida, mama, siempre es lo mismo, espero vuelvan pronto-Katherine, me miro con cierta tristeza, se que ella también quería verlos, tenemos como 6 meses sin verlo, la mitad de un puto año- mama debo colgar

-¿Madeline?-

-¿Si?-

-Feliz cumpleaños, estaré contigo y tu hermana lo más pronto que pueda

-Como digas mama-colgué

-Vamos Madeline, no llores por esto, la terminaremos de pasar muy bien justas- no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que ella lo dijo, iba a responder pero hay mismo llego el camarero y tomo nuestras ordenes.

El resto de la cena, fue entretenía, hablamos de todo un poco, Katherine hacia lo posible por subirme el ánimo, lo logro un poco, pero era cierto no podía deprimirme en mi cumpleaños, debía ser fuerte, ni sé porque me ilusione, se que dije que no me importaba, pero en realidad sí, me hacían mucha falta, estábamos camino a una playa me encantaba como se veía de noche, estaba tan sumergida en mis pensamientos.

De la nada mi cabeza impacta con el cristal que estaba a la izquierda y siento que estamos dando vuelta, cierro los ojos…

-Katherine-dije en un tono casi inaudible, abrí los ojo, ella estaba toda ensangrentada, con sus ojos cerrados, como pude, solté mi cinturón de seguridad e intente llegar a ella- Katherine- la moví pero esta no despertaba, al conseguir quitarle el cinturón nos saque como pude, mis ojos se estaban volviendo a cerrar, lo último que divise fue una silueta, mi vista cada vez se volvía más oscura, segundo después sentí un gran dolor en mi cabeza y un grito desgarrador salió de mi boca…

Fin Flashback

 



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar