Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13:El comienzo del caos

-Yo…yo no sé, yo…-cayo al piso desmayada.

-¡Kate! Amor, despierta, Kate-Dios no me puedes estar haciendo esto, le di varios golpecitos en la cara y no reaccionaba.-Amor, por favor despierta.-sus ojos se abrieron de repente mostrando un rojo intento, solo lo había visto así una vez hace un 2 año cuando ella tuvo el trau…

-¡Auxilio!- se sentó- ¡Harry!-cada vez me confundía mas-no, no, no por favor no lo hagas, no me obligues…no quiero hacerlo… ¡Auxilio por favor!, lo matare, no me obligues… -su voz era más desgarradora, trato de despertarla pero no reacciona es como si estuviera viviendo un recuerdo- de latibulis serrexissent (estrellar)- una fuerza sobrenatural me impulso hacia la pared, quede inconsciente unos segundos después que vi que ella cayó al suelo…

(***)

-Creíste que te librarías de mi tan fácil, pequeña-todo al mi alrededor estaba oscuro, esa voz en mi cabeza la conocía de alguna parte pero no sabía quién era-desobedeciste mis órdenes de no buscarlo, ahora pagaras las consecuencias, pronto sabrás quien soy, pequeña, pronto lo sabrás- abrí los ojos lentamente y me encontré entre los brazos de un Ethan cortado en la frente y una línea de sangre saliendo por su labio.

-Gracias a Dios despertaste- su sangre me estaba provocando bastante no podía contenerme, me lance a sus labios succionarlos, no me importo los quejidos de dolor que hizo, su sangre es sabrosa-Kate tranquila-saque los colmillos, limpie la sangre de su frente con mi legua, no podía controlarme-Amor tranquila- el trataba de separarme, sus venas en su cuello se notaban, lo mire a los ojos y estaba asustado, inmediatamente entre en si y me separe de él.

-Yo, lo siento, yo…-me fui a la habitación, minutos después un vaso de sangre se presento frente a mi lo tome y bebí un sorbo-lo siento no quería asustarte estaba fuera de mi, me atrajo a su pecho.

-Descuida, amor, ¿recuerdas algo de lo que paso?-negué

-Solo recuerdo haber transportado las cosas aquí y no sé como lo hice, solo me ha pasado varias veces, pero no he sabido cómo-

-Haz considerado el hecho de que seas una Caster-eso era imposible, eso nunca se ha visto

-Eso es imposible, soy vampira de nacimiento nunca se ha visto un vampiro con los poderes de un Caster-dije insegura

-Nada es imposible, puede que entonces esas la primera vampira Caster de la historia-lo mire unos segundos y vi sus heridas.

-¿Yo hice esto?-dudo en contestar pero asintió-¿Qué paso?

-Después de transportar todo te desmayaste, luego comenzaste a revivir un trauma- me asuste, nunca había revivido un trauma que hiriera a alguien-hay algo mas, no fue el de tu padre- lo mire confusa- mencionaste a Harry en esto- mis ojos se abrieron aun mas.- ¿Me quieres contar?-le enojaba que mencionara a Harry lo podía ver en sus ojos tome otro trago de sangre y asentí.

-Como te había dicho Harry era mi mejor amigo…

*Flashback*

Sé que estas ahí, Harry- dije preocupada, él entro con una sonrisa, se sentó a mi lado- que tu poder sea la invisibilidad no quiere decir que no sienta cuando estas.

-Chica lista-

-¿Acaso no tienes casa?, digo eres mi mejor amigo pero no tienes porque estar aquí 24/7- digo bromista

-Pues claro que tengo casa, no es mi culpa que tu mama haga los mejores refrigerios, pero no vine a eso-

-A no, si no fue a eso, ¿a qué viniste?- dije intrigada

-Quiero que me acompañes a un lugar, no preguntes solo ven- suspiro frustrada, me pare de la cama y lo seguí, me llevo a una bodega abandonada que frecuentábamos mucho cuando éramos más chicos.-

-¿Que hacemos aquí, Harry?-

-Lo siento, Kate- dijo luego de eso, todo a mí alrededor estaba oscuro

Desperté con sangre seca en mi nuca pero ya la herida había sanado, intente teletransportarme a un lugar seguro pero me sentía tan debilitada y hambrienta que no podía, no sabía qué hora era, si habían pasado horas, días o meses, solo sé que estaba encadena.

-¡Oh! Querida ya despertaste-dijo Harry

-¿Qué hiciste, idiota?- su sonrisa era diferente, era macabra como si disfrutara verme así. Nunca en mi vida lo había visto así.- ¿Qué me harás?-

-Yo, no hare nada, más bien la pregunta correcta seria ¿Qué harás tu?,-hizo un asentimiento a un chico que no conocía- ¿Tienes hambre, Kate? Debes tener hambre, tienes varios días encerrada, sin ver la luz de día, sabes lo que sucede cuando juntas eso- lo mire horrorizada, cuando un vampiro dura días sin comer y sin ver la luz del día se vuelve incontrolable, su sed de sangre se vuelve insaciable.

-Harry, por favor no hagas esto, no tienes que hacerlo-sus ojos eran rojo intenso, verme de esta forma le excitaba lo podía ver, no me hizo ningún tipo de caso y me soltó las cadenas.

-¡Auxilio!- se sentó- ¡Harry!-cada vez me asustaba mas-no, no, no por favor- acerco a una chica toda golpeada llena de sangre por todas partes, todo estaba oscuro pero con solo oler podía saber su estado, trataba de controlarme y mientras más me la acercaba menos podía contenerme- no lo hagas, por favor Harry, no me obligues…no quiero hacerlo… ¡Auxilio por favor!, la matare, no me obligues… -mi voz era más desgarradora, mientras más la acercaba mas retrocedía.



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar