Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitlulo 14:Coma critico

Empecé a caminar a casa necesitaba asimilar lo que acabo de pasar antes de enfrentarme con Ethan, lo último que necesito es que pelee mas, en eso sonó mi celular.

-¿Diga?- no reconocía el numero.

-Sra. Collins- sonó una señora, por el tono de voz podía calcular algunos 40 años- Le hablamos del hospital Angels.

-En que puedo ayudarle- estaba un poco preocupada, nunca he recibido una llamada de un hospital, a menos que haya pasado algo con Ethan.

-Su esposo Ethan está en cuidados intensivo a causa de un accidente automovilístico- al escuchar eso mi mundo se vino completamente abajo, no debí dejarlo así  enojado, Ethan es adicto a la velocidad y más si está enojado- ¿Sra. Collins, sigue ahí?-

-Voy en camino-inmediatamente colgué me tele transporté al hospital, no me importo si alguien me ha visto o no, solo quería ver a Ethan.-Soy la esposa de Ethan Collins, dije inmediatamente llegue a recepción.

-Piso 11 habitación 1116-  corrí al elevador y me tele transporté, no podía esperar, estaba muy angustiada y desesperada.

-Dios, amor- al entrar a la habitación el estaba ahí, conectado a tubos y maquinas, pálido y sus ojos cerrados me acerque lentamente a él- esto es mi culpa, si hubiera dicho que no iría a esa estúpida cena no estarías aquí.-

-Usted debe ser su esposa la Sra. Collins- habla una doctora que acabo de entrar.

-Dígame que va a estar bien, por favor- mi voz sonó a suplica y quebrada, si no fuera vampira estaría bañada en lagrimas.

-No sé decirle su esposo entro en estado de coma critico debía a varias fracturas en la cabeza además de todas las que tiene en el cuerpo, tiene algunas costillas rotas, una pierna rota al igual que un brazo y no que otro moretón debido al impacto, puede durar días, meses, hasta años para despertar-

-Pero hay algo que pueda hacer- tenia esperanza de que por lo menos si se pudiera hacer algo.

-Lo siento, solo resta esperar a que despierte- se retiro la doctora.

Pasaron días y semanas su madre me pedía que fuera a casa a descansar pero me rehusaba a irme, le contaba sobre mi día y lo que pasaba a su alrededor, Savannah, Lucas y Madeline venían en las noches y los fines de semanas a pasar un rato con él.

-Ethan, por favor despierta, quiero pensar que solo es broma y te quieres vengar de lo que hice y si es así no me enojare amor, despierta te lo pido- estaba sentada al lado de su cama sosteniéndole la mano-no me puedes dejar, no ahora que tendremos un bebe- me pare y lleve su mano a mi vientre- en estos días he sentido todos esos síntomas de los que siempre hablan las mujeres, no puedo hacer esto sin ti, seremos padres, Ethan  te amo, por favor despierta- estaba devastada, cada día me siento más culpable de haberlo dejado ir así.

-Haz considerado la mordida- me sobre salte al escuchar la voz de Savannah

-Lo hecho, no quiero recurrir a eso, no todavía, tengo esperanza en que el despertara- me mantengo firme a ese pensamiento.

-Kate, el está muriendo-

-Y crees que no lo sé, es de mi esposo de quien estamos hablando, es mi esposo quien está en esa cama, crees que no lo sé, todo el dia todo los días desde que he estado aquí oigo, huelo y siento como muere poco a poco,he considerado la mordida miles de veces pero no sé si quiero condenarlo a vivir por toda la eternidad.

-No lo estas condenando, te tiene a ti y ahora ese bebe, necesitara de un padre Kate, solo piénsalo- se fue.

Pasaron 4 meses y Ethan seguía en coma cada día era más insufrible, solo iba a la casa me bañaba, comía algo y volvía al hospital ese era mi rutina, mi vientre parecía de 9 meses, según mi madre que ha sido la única vampira que ha engendrado los bebes no crecen tan lento como los vampiros incluso nacen mucho antes  y como ha de ver casi estoy por tener a mi bebe en mis brazos, solo quiero que Ethan este para verlo.

-Kate desconectaremos a Ethan-hablo la madre de Ethan de repente- no podemos seguir sufriendo, debemos dejarlo ir, dejarlo descansar-

-¡¿QUE!? No podemos hacer eso, no permitiré que lo haga, perdone si soy egoísta pero no lo permitiré- no me gustaba retar y mucho menos faltar el respeto pero me valía verga lo que dijeran.

-Lo siento, Kate al final la decisión es mía- su madre estaba devastada y llorando.

-Acaso no tiene esperanza-

-Perdona, Kate pero la he perdido hace mucho, lo siento pero iré a firmar los papeles-

-Sra. Collins por favor- me miro a los ojos y supe que no iba a cambiar de opinión, salió de la habitación dejándome sola, no lo pensé más y cerré la puerta con seguro.

-Una mordida no mas, puedes hacerlo, solo respira- saque mis colmillos al mismo tiempo mis ojos se ponían rojo intenso- te amo Ethan- doble su cabeza haciendo espacio en su cuello y sin pensarlo dos veces succione, su sangre es irresistible, súper deliciosa, pero debo detenerme- creo que con eso bastara, solo espero que funcione, por favor-

Me senté en sofá sin poder creer lo que hice, miraba fijamente al suelo cuando sentí a presencia de Lucas.

-Tenia que hacerlo, no quiero perderlo- levante mi rostro estaba todavía en mi forma natural y el entendió a lo que me refería- hice lo que tenía que hacer- el se sentó a mi lado y me abrazo- tenía que hacerlo-



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar