Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15: Keithlyn

(***)

Kate salió a avisarle a los demás que había despertado, se que para ella debió ser difícil morderme y mas en esa situación pero me alegra que lo haya hecho, tendremos un bebe, tendré un bebe con la mujer que amo no podría pedir más. Luego de visitas tras visitas y  exámenes médicos ya que para los doctores yo no iba a sobrevivir, las agujas no querían entrar ya que estas se rompían, los doctores se dieron por vencido y me dejaron ir a casa.

Desde que volví del coma sentí que me perdí de muchos momentos con Kate, cuando supo que estaba embarazada y estos últimos meses, según me dijo dará a luz dentro de poco, los vampiros son mas prematuros, nuestro bebe será la segunda en ser nacida de un vampiro, Kate me conto todo lo que había ocurrido, en estos días he estado muy atento con ella y cuidándola, no quiero que algo les pase.

-Amor, ¿te sientes bien?-volví a la realidad.

-Sí, solo pensaba en todo lo que me he perdido en estos 5 meses, pero ya no volverá a pasar no te volveré a dejar sola.

-Nunca me dejaste sola, nunca lo sentí así, tenía miedo a perderte pero nunca sentí que estaba sola ni perdía la esperanza- tome su mano para que se sentara en mi regazo.

-Te amo-

-Te amo mas mi vida- beso mis labios, Kate hizo un quejido de dolor inmediatamente me alerte.

-¿Qué pasa?-la mire a los ojos preocupado.

-El bebe, creo que va a nacer- me asuste mas estaba paralizado- Ethan, muévete- al oír esas palabras reaccione de inmediato, la lleve a la cama y llame a su madre. Habíamos acordado el parto en casa para más precaución, los vampiros somos muy sedientos de sangre los primeros días y vaya que eso quedo mas que comprobado cuando quise saltar sobre la cajera del supermercado, no haber sido por Kate que estaba ahí hubiera matado a la pobre mujer.

La Sra. Morgan llego en cuestión de segundos con su supe velocidad junto a Jessie la hermana de Lucas unos minutos después, tenían horas ahí dentro y cada grito desgarrador de Kate me ponía más nervioso, Lucas estaba conmigo afuera tratando de tranquilizarme.

-Tranquilo amigo, todo estará bien, siéntate un rato veras como en un par de minutos podrás entrar-

-Eso me dijiste hacer 3 horas Lucas- dije frustrado.

-Ya nació, es una hermosa niña, puedes pasar Ethan- no lo pensé dos veces, al entrar Kate tiene en sus brazos a una hermosa bebe de ojos rojos intenso y grandes.

-¿Quieres cargarla?- admiraba las facciones de esa niña, es hermosa, la tome en mis brazos y me acerque más a Kate para que también pueda verla.

-Es hermosa-no podía dejar de mirarla- se parece a ti- mire a Kate y tenía los ojos cerrados-Kate amor, te sientes bien- no respondía- Kate, Kate, Kate-

~~~

Habían pasado tres horas desde que Kate aun no despertaba, su madre dijo que era algo normal, solo había entrado en una especie de sueño criogénico, pasa cuando un vampiro excede sus poderes o hace una fuerza sobrenatural mucho mas allá de su estado físico pero aun sabiendo todo eso no me quita la preocupación.

Nuestra bebe esta completamente sana es mitad humana puedo oír y sentir sus sangre fluyendo por sus venas, por su pequeño cuerpecito que nos ha derretido a todos con tanta hermosura, soy su padre y puedo decir que supo que tomar de nuestros genes…

Kate se removió en la cama y abrió sus preciosos ojos color marrón que tanto me gustan, yo estaba sentado a su lado en la cama con la bebe en brazos, la mire con una sonrisa la cual ella no pudo evitar devolver.

-Quiero verla-dijo Kate emocionada, le puse la bebe en brazos y sus ojos brillaron, sus ojos pasaban de mi a la bebe con un color morado intenso-wow soy su madre y puedo decir que esta bebe si que supo elegir genes- ríe.

-Eso mismo dije yo-reí- ¿como te sientes?- la miro aun preocupado por el desmayo repentino que tuvo-Kate despego la vista de la bebe y me miro a mi.

-Con muchísima energía, ya he entrado en sueño criogénico otras veces, no te preocupes amor.-vuelve su vista hacia la bebe es como si tuviéramos un imán no podemos dejar de mirarla-¿Qué nombre le pondremos?

-¿Qué tal, Keithlyn?, es una combinación de nuestros nombres- observe su rostro no mostraba ningún tipo de expresión, suspire- no te gusta, lo se.

-Keithlyn Collins, me encanta- mi sonrisa se expandía mas al verla a ella tan emocionada-¿Qué pasa?

-Nada, ¿Por qué?- no entendía su pregunta.

-No haz dejado de vernos desde que desperté- sonreí.

-Porque soy el hombre mas feliz del mundo, tengo la mejor esposa y me acabas de dar una hija muy hermosa, no puedo pedir mas- me acerque a ella y deposite un tierno beso en sus labios.

(~~~)

Ya han pasado seis meses desde que tengo a mi bebe está creciendo súper rápido, ya parece una niña de un año, al menos algo de la saga de crepúsculo es verdadero, tienes su varias cosas que son reales pero la gran parte son puras mentiras como en otras películas, pero debo admitir que es la que mas se acierta a como es nuestra vida.

De no ser por mi mama estaría bastante asustada, a la edad de 16 años dejara de crecer y vivirá como un vampiro normal o al menos eso esperamos como dije ella es mitad humana eso cambia las leyes de lo sobrenatural. Keithlyn es la segunda vampira en ser mitad Caster.



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar