Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 16:¿Traición?

(***)

(~~~)

-Ya solo tengo que distraer a Ethan dame un par de minutos- Escuche a Kate hablar por el celular, no podía descifrar con quien hablaba, digamos que estaba a una distancia que casi no escuchaba, ella ha estado muy rara últimamente, me ha estado evitando todo el tiempo, últimamente está saliendo todas las noches, dice que es a comer algo pero se va en dirección contraria y tarda horas en llegar, pero ahora sale con esto, no quiero llegar a la conclusión de que me está engañando...- amor saldré unas horas, ¿puedes cuidar a Keithlyn?-.

-¿Donde vas que no puedes llevarla?-soné mas cortante de lo que hubiera querido, pero su actitud ya me estaba molestando.

-¿Puedes cuidarla si o no?-

-No se Kate, tu dime, soy yo quien la cuida en todo este mes que no has estado, es el único que se ha quedado, así que creo que no me queda de otra.-

-¿De qué hablas? yo paso tiempo con ella todo el tiempo- ríe- amor ya deja el drama serán solo unas horas.-

-Si pasaras tiempo con ella, no preguntara todo el tiempo por ti.- estoy sonando mas frio y cortante de lo que pretendo.

-¿Que tratas de decir?- responde sorprendida de mis palabras, frías y sin ninguna clase de expresión.

-Que seas buena madre y una buena esposa, pases mas tiempo conmigo, con tu hija-inmediatamente dije eso me arrepentí- Kate yo...no...-

-Claro que quisiste decir eso, si no, no lo hubieras dicho- di un paso hacia ella pero retrocedió- no me toques- me acerque a ella pero volvió a repetir la acción de alejarse- debo irme-

-Kate...- me interrumpió.

-Hablamos luego- y se fue dejándome con las palabras en la boca.

Lance la lámpara de cristal al piso ¿como pude decirle eso? soy un completísimo idiota, por supuesto que no es una mala madre, ni esposa, solo estaba enojado de su comportamiento últimamente.

-¿Papi?- oí una pequeña vocecita, solo tiene 2 años y parece de de 4, sabe hablar casi a la perfección y es bastante inteligente, no lo digo por ser su padre sino porque todos lo dicen.

-¿Que pasa princesa?- se acerco a mi asustada al ver la lámpara hecha trizas en el piso- no tengas miedo ven- me alzo las manitas en señal de que la cargue, con gusto la levanto del piso y acuesta su pequeña cabecita en el hueco de mi cuello.

-¿Que tienes?- acaricie su espalda, siempre tan tierna mi princesa.

- No te preocupes, todo está bien- levantó su cabecita y me miro, le di una sonrisa sincera.

-¿Porque mami y tu se gritaban? ¿Se van a separar?- la mire horrorizado, creí que estaba en el patio trasero, al ser mitad humana sus oídos no están tan desarrollado como los míos y los de Kate.

-Claro que no princesa, como puedes pensar eso, solo nos enojamos pero no nos separaremos, tu mama y yo nos amamos mucho.-No puedo creer que mi hija piense eso, tenía que sacarle esa idea de la cabeza-vamos donde el tío Lucas.

-Siiiii-ella amaba estar con él, cuando están juntos son inseparables.

(***)

-Tío Lucasssssss- Keitlhy sale corriendo inmediatamente abro la puerta trasera del auto.

-Pero si es mi pulga favorita-dice emocionado tomándola en brazos.

-Pero si son la pulga y el piojo- me acerque a ellos con un pequeño bulto.

-A ti no te queda-

-No, papi a ti no te queda- lleve una mano a mi pecho fingiendo estar ofendido.

-Mi hija defendiendo a mi mejor amigo y no a su padre, que he hecho mal-

-Ya deja el drama, Ethan- dice Lucas poniendo los ojos en blanco.

-Si, papi, deja el drama- dijo mi pequeña hija mientras se bajaba de los brazos de su tío para entra a casa de Lucas, reí mientras negaba con mi cabeza.

-¿Que pasa? te oí un poco desesperado por teléfono- dijo Lucas luego de unos breves segundos de silencio.

-Necesito que cuides a Keithlyn hasta mañana en la tarde, tengo que resolver algunos asuntos y Kate está ocupada-claro que no quiero decirle que tengo problemas con ella, esto es algo entre ella y yo.

-Si, claro no hay problemas- le agradecí.

-No me la corrompas mas- el solo rio, mientras le pase el bulto, Keithlyn salió a despedirse, le di un sonoro beso y me dirigí a mi destino y ese era Kate.

(***)

Luego de una hora conduciendo llegue al único lugar donde ella siempre ha venido cuando estamos peleados o quiere pensar, estaba sentada cerca de la orilla de la playa, mirando el mar como si estuviera hipnotizada. Me acerque lentamente, lo último que quiero es que haga lo de hace un rato y se vuelva a alejar de mi.

-Tienes razón, soy una mala esposa y mala madre- me quede espantado por esas palabras, reaccione rápido a esas palabras.

-¿QUE? claro que no Kate- me senté rápidamente a su lado, ella inmediatamente quito la vista del mar y la dirigió a mí, por el tono rojizo de sus ojos deduje como se sentía, tal vez no podemos llorar pero nuestros ojos delatan nuestro sentimientos.-Kate eres la mejor esposa y madre que he conocido, dije eso porque estaba enojado, estaba cansado de que me evites, tienes varias semanas que lo único que haces es salir, solo hablas al teléfono que tienes que distraerme y luego salir no me dejas ni tocarte cada vez que me acerco retrocedes o me evitas...-

-Porque si lo haces me desmoronaré, porque si lo haces no podre protegerlos a ti, a Keithlyn- estaba confundido a que se refería con eso- no quiero que les pase algo por mi culpa.-



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar