Eternamente juntos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17: El fin de una vez por todas

(~~~~~)

-Amor, saldré al parque con Keithlyn ¿te apuntas?- le pregunte a Ethan

-Lo siento amor, pero ya quede con Lucas- dijo apenado

-De acuerdo amor- le di un beso en los labios y Keithlyn le dio un beso en la mejilla.- vamos hermosa, creo que será una tarde de chicas- Keithlyn rio emocionada.

Coloque a Keithlyn en el asiento de trasero del auto, le coloque el cinturón de seguridad, luego fue mi turno de colocarme en el asiento delantero del auto y conduje entre cantos y risa al parque. Caminamos por las calles de Central Park, llegamos a unas bancas para sentarnos

-¿Mami puedo ir a jugar?- pregunto Keithlyn, con un puchero que es imposible negarse .

-¿Cuáles son las reglas?-

- No usar mis poderes, no sacar mis colmillos ni mostrar mis ojos rojos y no contar mi secreto- sonreí, al escucharla decirlas.

- Esa es mi niña ve- sus ojitos se iluminaron inmediatamente le di esa afirmativa, corrió hacia los juegos que se encontraban mas adelante, desde aquí la podía observar perfectamente

- Ha crecido mucho- gire mi cabeza reconociendo esa voz inmediatamente-haz hecho un buen trabajo prima, debo decir que ella  niña si supo elegir los genes.-dijo Josué sentándose a mi lado.

-Es lo que Ethan y yo decimos- reímos- ¿a que debo tu grata presencia primito?

- Bueno iba pasando por aquí y las vi, ustedes juntas son una postal para navidad divina- mire a Keithlyn y la vi jugando con algunos niños, me gusta que aunque tenga dones especiales como los llama Lucas crezca como una niña normal.- ¿que tal si vamos por un helado con Keithlyn?- asentí- Keithlyn, vamos pequeña.

Pequeña falta poco para que nos encontremos.

Te hare sufrir pequeña.

Que quiero, pues te quiero a ti pequeña.

Te dice pequeña, quiere decir que te tenía un gran afecto.

-¿TU?!!! Si…siempre fuiste… tu todo el tiempo-su mirada de inmediato se volvió macabra- Kei…

- Te atreves a alejarla y muere- no puedo creerlo,observe su mano derecha y comenzaba a salir un humo negro, no arriegaria mi hija a esto,siempre lo tuve delante de mi todo este tiempo pero…-

-¿Ya nos vamos mami?- pregunta Keithlyn cuando llega hasta nosotros.

- Si, pequeña, iremos a un lugar muy especial para mami- me horrorice al captar el lugar al que se refería.

-A ella no la metas en esto, por favor- dije a modo de suplica- ella no tiene nada que ver en esto

-Aun no entiendes cierto, te arrebataré todo como lo hiciste tú conmigo, camina-

- no iré a ningún lado contigo, de latib..…

-Annulivorat’ chuvstva(anular sentidos )te recuerdo que llevo mas tiempo que tu en este campo.- dijo interrumpiendo mi hechizo.

-Mami- dijo Keithlyn llorando, a diferencia de mi ella si podía llorar ya que es mitad humana.

Josué nos tele transportó a la bodega donde todo comenzó, seguía siendo siniestra, uno olor profundo a polvo siendo así imposible de rastrear criaturas como yo, seguía siendo la misma y oscura bodega a la que Harry me trajo hace años. Nos amarro y nos puso una cinta gris a cada una en la boca al mismo tiempo que quitándome el hechizo, Keithlyn no paraba de llorar, tenia 2 años pero sabia que algo malo estaba pasando, trate de tomarla pero las cadenas no me dejaba, estaba desesperada quería sacar a mi hija de este lugar, espero Ethan se de cuenta pronto, trate de usar la súper fuerza para desatarme pero estas cada vez apretaban mas.

-Es inútil, acaso no te das cuenta de que mientras mas forcejeas mas te apretara.- Harry, sabia que tenia que estar implicado es todo esto- la ruda e indomable  y la mas fuerte de todos fue capturada, que irónico no- se sentó frente a mi- ahora no eres tan ruda, cierto- alzo su puño y lo estrello en mi rostro, causando así una cortada en mi pómulo, regenerándose de una vez, lo único que podía escuchar eran los sollozos de mi hija, tomo mi rostro tomando mi mandíbula con fuerza- que pasa, no quieres que tu preciosa hija vea esto…

-Ya basta!!! Largo de aquí-Al escuchar la voz de Josué, Harry salió disparado, quedando solo mi hija, el y yo.- te preguntaras ¿porque? ¿ porque tu propia familia te traiciona?- dijo acercándose a Keithlyn no pude evitar removerme en mi lugar para que no la tocara pero cada intento era imposible, las cadenas apretaban aun mas, tocaba su cabello mientras veía como me retorcía del dolor- en su cara podía notar lo mucho que le causaba placer la tortura.-

>> Bueno mi querida Kate, las respuestas a tus preguntas son sencillas, me haz arrebatado todo, me haz arrebatado mi familia, mi gloria, me lo haz quitado todo, la primera vampira  y Caster de nacimiento, la mas poderosa, esa gloria debió ser mía, se supone que debiste haber olvidado esa parte de ti, solo pensar que eras una insignificante vampira mas en el mundo, pero tu estúpido  esposo tuvo que activar tus poderes esa noche en el parque.

>> Veras Kate los poderes no solo se activan cuando estás en problemas, cuando estas al borde de la muerte, también se activan cuando a los que quieres, amas o como quieras llamarlo están en riesgo, yo debí ser el mas poderoso, a ti era a quien tenían que ir olvidándote no a mi, desde que fuiste una niña siempre te llevaste la gloria, tener que fingir que te quería mientras lo únicos que causabas era rencor, ese día que mi tío murió, quien crees que te hizo caer del barco, solo te di un empujoncito, pero tu heroico padre tuvo que saltar para salvar a la indefensa niña.



AngieS04

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar