Eternamente Mía

Tamaño de fuente: - +

Capítulo V

P.O.V Abigail.

La mañana siguiente fue un tanto más fría y como no me encontraba del todo bien para levantarme solo me dediqué a ver el techo.

Recordé que mis padres antes de venir para acá me habían inscrito en la preparatoria de aquí así que como hoy sería mi primer día de clases, me levanté de golpe y entre al baño a tomar una ducha rápida.

••• 

Después de la ducha rápida me vestí con lo primero que halle que fue una blusa don el estampado de Adidas y unos jeans junto a mis zapatillas negras, después de vestirme me maquillaje un poco, algo natural.

Me mire al espejo y solté un leve suspiro conformada con lo que veía en el espejo dejando mi pelo suelto dejándolo natural con sus bellas ondas.

Al bajar encontrare una nota de mis padres que habían ido ya a trabajar por lo que desayuné lo que ya me habían dejado preparado y sin saber exactamente dónde se encontraba la preparatoria mire la nota y a la vuelta de esta me daba las indicaciones de cómo llegas así que no hubo mucho problema en llegar.

Al llegar muchos voltearon a mirarme no se exactamente por qué pero decidí entrar en dirección a lo que los letreros me indicaron y al llegar la secretaria sin hablar me entrego mis horarios y el salón por lo cual estaba muy indignada pero no le tome importantancia y fui al salón que supuse que era mi primer clase.

Toque la puerta y al abrirla el profesor me miro indignado y yo solo lo mire desinteresada.

---Gimo se atreve a interrumpir mi clase señorita!--- al levantarme la voz y lo mire algo fastidiadan.

--- Huy lo lamento pero soy la nueva alumna!--- el miraría algo fastidiado pero acentiria para comenzar a presentarme rápido a los demás algunos que me verían sorprendidos.

Después de la presentación rápida me sentaría en el lugar que se me asignó que supuestamente es asta el último lugar a lado derecho de una chica bastante linda de pelo corto color castaño y lentes, del lado izquierdo se encontraría un chico de pelo color zanahoria y con una mirada bastante alegre por lo cual me sería fácil llevarme con el y supongo que la chica también.

Al sentarme en el lugar miraría de reojo a la chica la cual también me miraba bastante emocionada pero avergonzada por otra parte el chico se encontraba nervioso.

•••

Después de un rato con el hombre ese que se dice llamar profesor termino su clase y salimos donde aproveche para presentarme a el chico pelo de zanahoria y la castaña de pelo corto.

--Hola mucho gusto me llamo Abigail pero pueden llamarme Abby es un placer conocerles!---digo con entusiasmo ya que no pienso permitir que el cambio de preparatoria me dañe.

---Hola yo soy Mateo pero puedes decirme Matt--- dijo el chico de pelo color zanahoria par después mirar a la chica a la par suya la cual era la de pelo corto y castaña.

--- Hola mucho gusto yo soy Dana pero me dicen dani--- dice la chica sonriendo alegremente.

---Bueno, puedo pasar con ustedes el descanso--- dije algo avergonzada algo que no me sucedía mucho pero ellos aceptaron.

•••

Después de las largas y aburridas clases llegó el descanso algo sin mucha relevancia ya que solo estuve conociéndo muchas personas las cuales ninguna fue de mi interés pero por cortesía tenía que sonreír.

Hasta por fin regresar a casa el el transcurso me daba algo de miedo aunque fue muy tranquilo solo con la sensación de ser vigilada.

Nota: Lamento mucho la tardanza tuve contratiempos muy grandes además no tenía suficiente indipiracion pero hoz prometo reponerselo gracias espero me disculpen.

 



Zardonix

#3339 en Fantasía
#1535 en Personajes sobrenaturales
#7159 en Novela romántica

En el texto hay: hombreslobo, amor-odio, mates

Editado: 30.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar