Evergreen

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis Completa

 

La historia no me pertenece, solo la adapte al español. La autora original es Valerie Weekly. 
 
 Como miembro de Ever Guardias, Calvin Jiroux tiene un trabajo que hacer... evitar que el mundo mágico y humano lleguen a encontrarse.

 Calvin no entiende por qué los ciudadanos de Silverton no pueden ver a Evergreen, la comunidad apartada donde ahora vive. Tampoco parece preocuparse por la desaparición de la niña que una vez vivió en su casa. Cuando su madre también desaparece, la vida de Calvin empeora. 

 Mientras está en busca de pistas, descubre que los ciudadanos están matando a niños. Para la Ever Guardia eso es una señal de alerta y cuando tome decisiones por si mismo, descubrirá que proteger el mundo y cuidar a todas las cosas coloridas y mágicas... no es una tarea sencilla.

 El misterio cada vez es mas profundo, lo cual conduce a él y a los Ever Guardias a una trampa de la que parece no haber escapatoria. Calvin y sus amigos caen en un mundo gobernado por una reina vengatica con planes para lanzar un poderoso mal a los ciudadanos de Silverton. Pronto queda claro que solo Calvin puede detener a la reina y poner fin a sus malas intenciones.

 Pero Calvin no es un Ever Guardia ordinario... es el hijo de la reina.



Azulky

#4476 en Fantasía
#727 en Paranormal
#239 en Mística

En el texto hay: misterio, gay, amor

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar