Evergreen

Tamaño de fuente: - +

Llámame Loco

Capítulo 5

Calvin se despierta ante los repentinos murmullos de su madre hablando con alguien.

— Es muy bueno tenerte de vuelta, Jennifer. Shine me contó sobre un chico nuevo que conocí, y me pregunté qué familia podría haberse mudado. Vi que eras la nueva vecina me sentí aliviada. Sabes que no esperes agentes de mudanza aleatorios en Evergreen—. Ella rió y luego se aclaró la garganta. — ¿Cómo está Calvin? ¿Has oído algo? — La voz de la señora bajo. — Has--

— No creo que esté listo para nada de esto—, interrumpió su madre. —Tuvimos algunas complicaciones mientras estábamos lejos. Me alegra que este lugar no haya cambiado mucho.

Su madre y la persona pasaron junto a Calvin. Él fingió dormir cuando ella dio un paso para mirar a la sala de estar. Caminó junto con su invitado a la puerta principal, caminando hacia afuera, y la cerro detrás de ella.

— Bueno, no soy quién para decir nada, pero cómo se desarrollaron las cosas en ese entonces, dama miedo y salió de la nada—, dijo la señora.

Calvin las espió mientras pasaban por la ventana abierta. ¿De qué podrían estar hablando?

— Lo siento por irme. Necesitaba hacer lo mejor para Calvin—, dijo su madre. — Quiero que entiendas que él no será arrastrado a esto. No tuve otra opción, pero mi hijo sí—. Calvin escuchó que la puerta se abría de nuevo y vio a su madre parada en la puerta.

— No estoy segura de que él lo sepa—, dijo la vecina.

Su madre cerró la puerta y subió por las escaleras. Hubo un golpe poco después, Calvin se levantó y fue a abrir la puerta.

— ¡Oye! — Shine sonrió. — Aunque estemos en un lugar tan aislado, hay cosas en la ciudad que podemos hacer—. Ella inclinó la cabeza con curiosidad. — ¿Quieres venir a ver el pueblo?

Calvin se rascó la espalda y asintió.

— Déjame cambiarme—. Sonrió mientras cerraba la puerta lentamente.

Shine caminó por el elegante pavimento de roca.

Calvin todavía estaba medio dormido. Subió las escaleras y entró en su habitación. Cuando entro, pisó una sustancia pegajosa y comenzó a chisporrotear en su piel. Salto a su cama y levantó el pie para encontrarse con la misma sustancia viscosa y reluciente que había visto antes. Lo apagó, pero este se atasco en su dedo y ardió lentamente. Se mordió el labio inferior, luchando contra el dolor mientras entraba al baño y dejaba que el agua corriera el brillo.

La sustancia pegajosa se dejó caer en el fregadero y se desvaneció. Solo después de que esa sustancia se fuese, se miró al espejo. En shock, dio un paso atrás, chocando contra la pared de detrás. ¡El espejo estaba roto y su reflejo no estaba allí! Se mareó, se asustó y se removió los extremos de su camisa. Salió del baño, respirando pesadamente.

Su madre canturreó una melodía cuando entró en su habitación con un cubo de ropa.

— Hola—, dijo ella, colocando el cubo de ropa en su cama.

Ella comenzó a doblar algunas de sus viejas camisas y pantalones.

Calvin jadeó y se aclaró la garganta, tratando de mantener la calma. Si no veía su reflejo. ¿Cómo podría verlo su madre? ¿Tal vez fue el espejo? ¡Tal vez se estaba volviendo loco!

— Entonces, ¿Qué te parece el lugar? ¿Estás bien aquí? — Preguntó su madre, y mientras Calvin se preguntaba cómo responder, el timbre de la puerta sonó por toda la casa, salvándole.

— Esa debe de ser Lillian otra vez. Dios, ¿Qué quiere ella? — La madre de Calvin detuvo lo que estaba haciendo y salió de la habitación.

Calvin tomó una camisa de franela para ponerse y unos pantalones cortos blancos. Se puso sus mocasines marrones favoritos y salió corriendo de la habitación.

— ¡Yo lo hago, Mamá! — Corrió junto a ella en el pasillo, luego bajó las escaleras.

Salió corriendo por la puerta principal, casi golpeando a Shine por salir apresuradamente de la casa.

— Bueno, hola a ti también—, bromeó. Ella frunció el ceño a Calvin. — ¿Qué sucede? — Su tono cambio a uno bajo y serio.

Calvin no estaba seguro de porqué confiaba en Shine, pero respondió tartamudeando:

— No sé. Tal vez esté viendo cosas—. Calvin comenzó a relajarse mientras se alejaban de su casa.



Azulky

#4477 en Fantasía
#726 en Paranormal
#238 en Mística

En el texto hay: misterio, gay, amor

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar