Evergreen

Tamaño de fuente: - +

La Biblioteca

Capítulo 6

La agente de bienes raíces era agradable, pero ella escondía cosas. Eso es lo que hacen los agentes; Ocultan información y arreglan las propiedades. No son más que mentirosos y buenos. Alguien podría morir en un hogar y se olvidarían de mencionarlo. A decir verdad, todo era "legar", pero aun así no lo hacía bien.

Calvin se estremeció, nunca antes lo habían perseguido y no estaba planeado que lo hagan. Sabía que algo estaba pasando con su nueva casa.

Otras cosas flotaban en su cabeza. El brillo pegajoso, él siendo invisible, y el nombre de Leia en su armario. ¿Un océano en medio de Colorado? Vamos, cualquier persona con una educación sabría que algo así sería ridículo.

Tendría que tomar el asunto en sus propias manos. No le importaba si la gente lo consideraba loco. Haría algún trabajo de detective pronto, pero por ahora, tendría que encontrar una manera de perder a Shine. En el fondo de su mente, sabía que lo que estaba por hacer, lo llevaría a irse de nuevo.

***

Calvin caminaba por la calle con ella, y los dos se encontraron en una heladería. Shine se llevó su dulce azucarado a la boca. Calvin pensó que tal vez era el momento adecuado para comenzar a obtener respuestas sobre Evergreen.

Calvin sirvió su helado, jugando con él. Levantó la vista y comenzó a hablar.

— Hay un océano justo al otro lado del acantilado, donde vivimos, ¿Y esperas que no me asuste? ¿Por qué nadie lo ha cuestionado? ¿Estamos en Colorado? —Él contuvo el aliento.

Shine entornó los ojos hacia él.

— Por supuesto, hay un océano sobre el acantilado.

Calvin resopló por el comentario.

— ¿No acabas de escuchar lo que dije? — Él puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

— Lo hice, pero ¿Has pensado en los lagos de alrededor de las montañas? — Ella bromeó.

— ¿Y qué tiene eso que ver con un océano en medio de la nada? — él preguntó.

— Mira, se a que te refieres—. Ella le miró. — Vera y Trae se han estado preguntando lo mismo. Crecí en Evergreen, tener un océano en la calle no es nada nuevo para mí. Supuse que era normal, ¿No?

Se acercó para tirar su copa de helado y también lo hizo Calvin. Salieron de la tienda, dirigiéndose por la carretera en dirección a la montaña.

— Si vas por ahí preguntando a la gente en esta ciudad...

— ¿Quién dijo que lo haría? — Preguntó.

— No serías el primero. — Puso sus manos en la cadera. — La gente del pueblo tampoco sabría nada de lo que estás hablando. Ya traté de preguntar— Ella miró alrededor.

Si alguien los escuchara hablar de esto, serían etiquetados como los locos de la ciudad.

— Por alguna razón, no me creen—, susurró.

No creo que mamá nos haya llevado a Colorado.

Calvin y Shine se acercaron al borde de una tienda. Justo al otro lado de la esquina había una góndola que colgaba de una línea de cable, subiendo y bajando la montaña.

— Ni siquiera saben sobre Evergreen Drive.

Calvin dio un paso atrás y proceso todo. ¿Cómo podrían los ciudadanos de Silverton no saber acerca de un conjunto de casas a unas pocas millas de allí? De hecho, la ciudad era tan pequeña que los ciudadanos podrían ver el camino que llevaba a Evergreen. La calle principal no era tan larga.

— Yo pensé lo mismo—. Shine negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos, tratando de mantenerse caliente por el viento helado.

Calvin entornó los ojos.

— ¿Pensaste?

Shine se volvió y frunció el ceño.

— Sí, ¿No dijiste algo sobre la calle principal?

Calvin no recordaba haber dicho anda en voz alta. Tal vez estaba murmurando sus pensamientos. Él se encogió de hombros y la giró para mirarla.

— Algo no se siente bien en esta ciudad o Evergreen.

— ¿Y en qué están tramando adolescentes?

Tanto Shine como Calvin se dieron vuelta y se enfrentaron a un oficial, gritándoles desde su auto. Cuando salió de su vehículo, los miró fijamente. Un bigote estaba pegado a su piel. Su camisa era un poco demasiado apretada para él, a juzgar por las arrugas y pliegues por encima de su barriga llena de cerveza. Se subió el pantalón azul marino y se ajustó la cremallera.



Azulky

#4412 en Fantasía
#697 en Paranormal
#232 en Mística

En el texto hay: misterio, gay, amor

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar