Evil Levels

Tamaño de fuente: - +

PRÓLOGO

PRÓLOGO .

 

Sexo, Drogas y Alcohol, es lo que se piensa que es lo mejor.

Esas tres cosas son como pequeños suspiros a la dura y triste realidad, pero hasta lo bueno hace daño… Cada una de esas cosas me hacían sentir bien unos pocos minutos, luego caía en el mismo agujero, poco a poco, me seguía haciendo daño, cada día mas y mas.

Ya no encontraba el caso de el porque si esas cosas son lo que la sociedad cataloga como ‘’la cura a los problemas’’, como ‘’esto te ayudara a sentirte siempre bien’’…¿Por qué a mi me hacían sentir cada vez mas vacía?.

¿Por qué si sabia que me hacían daño, seguía recurriendo a ellas?

No me ayudaban a nada.

Pero esa parte masoquista, que me decía ‘’no te ayudan a nada,pero cuando recurres a ellas no te sientes tan sola’’ me hacia siempre recurrir a esos vicios y mis malos actos, hasta que llego el momento, que no importaba si me pasaba o dejaba de pasar algo.

Esta es la historia, de cómo deje mi bienestar a un lado, por ser una maldita rebelde, una autentica copia de esta sociedad de mierda…

Solo les pido, que en el transcurso de esta historia pueda cambiar, pueda dejar todo atrás, porque no me auto-lesiono… Pero me estoy matando lentamente…



Belle.Annx

#3646 en Novela romántica
#2106 en Otros
#373 en Humor

En el texto hay: psicologico, protagonista rebelde

Editado: 11.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar