Existencia VacÍa

Tamaño de fuente: - +

Apariencias

-Eso no te queda bien-
-Pero, mi amiga dijo que me veo hermosa con este vestido. 
-Eso te dijo, porque sin importar que uses te seguirás viendo gorda- 
-no es cierto, yo no estoy gorda. 
-lo estás, ¡mírate! esas mejillas regordetas, tus brazos con ese vestido se mueven tras cada movimiento, eres grasa y no lo puedes ocultar-
-cállate, no es cierto, yo soy bonita, no veo nada de lo que me describes- 
-¿Ah, no?, mirate mas de cerca, eres gorda, tu cabello grasoso y repulsivo, da asco de tan solo verlo, usar maquillaje no oculta tu cara pálida y demacrada, eres fea ¿y no quieres aceptarlo?
-No, no, no... nada de lo que dices es verdad, soy bonita, muy bonita, ... bonita, bonita-

Te arrinconas de nuevo en aquel sitio, al que tanto has recurrido últimamente, y es que tu mente, no te deja descansar, la incertidumbre de como te verán los demás, te atormenta cada segundo mas.

Te miras al espejo, y tras unos minutos tu rostro se deforma, no te gusta nada de lo que ves, te das asco y es que sin darte cuenta, Las apariencias te importan mas de lo que crees, y un mechón mas de tu cabello se ve afectado, al tirar de él con mas fuerza, por el miedo a no ser suficiente para agradar a la sociedad.

Una chica con intentos fracasados de mejorar la imagen que el espejo le devuelve, no te aceptas, te frustra no ser perfecta, o al menos común." Ser alguien mas, sería mejor", te encuentras comparándote con tu amiga, con alguna compañera, con cualquier chica que te encuentras, siempre el pensamiento: ella se ve mejor.

Te autolesionas, de manera tan discreta que ni siquiera tú lo has notado; tu cabello empieza a desaparecer, ¡¿y esos arañazos en el cuello?! no creerás que por arte de magia aparecieron, ¿y las hendiduras en tu estómago? Es claro que tus uñas en ella se hundieron, en intentos fracasados de "moldear tu cuerpo". 

Marcas de auxilio, marcas de una adolescente torturándose mentalmente.



Violeta

#1749 en Thriller
#771 en Suspenso
#4236 en Otros
#1574 en Relatos cortos

En el texto hay: autoestima, suicidio, depresionadolescente

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar