Experimento Auroa: Alba.

Tamaño de fuente: - +

Parte Extra: Un tal chico superior a todos (Strange Matter) 1

3 semanas antes.

 

Los pasillos del lugar se encontraban en completa tranquilidad, nadie se movía a través de ellos y de todos modos sería muy raro que alguien lo hiciera.

En un parpadeo toda esa tranquilidad se desvaneció, como cuando un vidrio se rompe en mil pedazos de un segundo a otro. Una gran explosión sacudió todo el lugar, como resultado la puerta principal quedo en ruinas y las instalaciones expuestas, la discreción no era algo relevante  para quien decidió entrar al lugar.

De entre la densa nube negra dos personas ingresaron en la instalación. El sistema de seguridad se activó y varias armas salieron de la pared y techo apuntándoles a los intrusos. Lo normal sería que ambas figuras recibieran las balas por igual, pero el sistema de seguridad solo se concentró en una figura, específicamente la que tenía apariencia femenina. Todas las balas iban dirigidas a ella, pero por suerte ella las esquivaba sin ningún problema con una velocidad sobrehumana, su nombre era Astria y su habilidad le permitía moverse a gran velocidad, no tanta como para ser de capacidad 1 pero si lo suficiente para ser de capacidad 3, el cual era el puesto que tenía.

-Que molestia- Exclamo Astria esquivando las balas.

-Ahora debería detenerse- Le respondió la otra figura saliendo del humo. Era un chico rubio que vestía un suéter rojo, su nombre es Oscar Angoford.

El sistema de seguridad volvió a analizar a ambos intrusos y detuvo los disparos, en cambio una voz robótica que parecía graba por un hombre resonó por los pasillos mientras ambos chicos caminaban. La voz decía "Su presencia en estas instalaciones no fue permitida, por favor retírense"

Ambos solo ignoraron la voz y siguieron caminando hasta toparte con una puerta sellada, Oscar levanto su mano y de entre sus uñas salió un líquido parecido al alquitrán que comenzó a flotaba sobre su palma, luego lanzo el líquido al escañar dactilar de la puerta.

El líquido tomo la forma de las huellas dactilares de la última persona que abrió la puerta, pero esta se mantuvo cerrada "Aunque la huella sea correcta no eres esa persona Oscar" dijo la computadora.

-Wow el cerebro S.A.D.P es más inteligente de lo que esperaba-

-No te preocupes líder, derrumbare la puerta- Exclamo Astria.

El cerebro soltó una risa cortante y sarcástica "Mis puertas fueron hechas para resistir los ataques de un capacidad tres"

-Maldición, entonces no puedo hacer nada líder-

-No te preocupes- El chico retiro su líquido y lo pego en la puerta blindada formando un circulo negro "Si realizas esa acción me veré obligo a informarle a la alta mesa directiva".

Esa palabra hizo temblar a Astria con preocupación -Ya no lo sé líder, meterse con la alta mesa directiva es muy serio-

-No te preocupes. No sé si sabias pero existe alguien por encima de la alta mesa, alguien que siempre ve y sabe todo lo que ocurre en esta ciudad. Si no nos detuvieron todavía es por algo-

-¿No lo es este sistema de seguridad?- Pregunto la chica confundida.

-Por así decirlo el Sistema Artificial De Seguridad (S.A.D.S) son solo los lentes del de arriba-

Con algo de duda ella soltó un -Hmmm-

-Bueno si pasa algo solo les daré más de mi materia LX2028 para que experimenten y nos dejaran en paz- Agrego Oscar para terminar de convencerla.

El no recibió respuesta pero la cara de Astrias cambio significativamente, como si terminara de aceptar lo que estaban por hacer. El círculo negro pegado a la puerta exploto y dejo el camino libre para ambos.

El otro lado de la puerta parecía el interior de una cúpula, con miles de procesadores por todos lados los cuales analizaban toda la información de cámaras de seguridad, satélites y otro. En el centro de la habitación se encontraba un cerebro artificial gigante conectado a todos esos procesadores.

-Ese es el cerebro S.A.D.S- Le informo Oscar a Astria mientras se acercaban al centro del lugar. "Ya le avise a la alta mesa directiva" dijo la voz.

Debajo del cerebro se encontraba un tubo lleno de líquido y con un pequeño niño en su interior, con un montón de cables conectados por todo su cuerpo.

-¿Eso es lo que vinimos a buscar líder?-

-Así es, con esto les demostrare a los de arriba que no me equivocaba-

Varias mariposas aparecieron de repente, y al entrar en contacto con el cristal del tubo este se rompió y el niño de su interior cayó al suelo a la par del agua. Astria fue a desconectarle los cables mientras Oscar observaba. "Si crees que te saldrás con la tuya por ser el número 1 entre los numero 1 estas subestimando el funcionamiento de esta ciudad".

-Eso ya lo veremos cerebro de mierda-

"Yo soy el ojo que protege esta ciudad, te encontrare en cuestión de segundos"

El número uno se acercó a uno de los procesadores y le coloco un pendrive -Esto te entretendrá por un rato- A un lado Astria se le acerco con el niño desnudo entre sus brazos -Ya vámonos de aquí-

-Como ordene líder- Respondió volviendo a usar su habilidad, un montón de mariposas comenzaron a rodearlos a ambos y cuando estas se dispersaron ambos ya habían desaparecido.



Supra K

Editado: 18.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar