Falling in Love Magically

Размер шрифта: - +

Capítulo 5 - Alana

Abrí mis ojos, los colores se sentían nítido y más claro de lo normal, mucho tiempo en la oscuridad hacía eso, me levanté de la cama lentamente para dirigirme a la cocina. Tenía hambre y mi estómago había rugido por eso, mi abuela había cocinado cazuela de carne con verduras y no lo iba a desperdiciar. Me serví una porción en un plato para calentarlo en el microondas, coloqué el tiempo y le di al botón de iniciar.

Mi móvil sonó y me estiré antes de sacar el teléfono del bolsillo de mi sudadera, vi la pantalla y un número era desconocido parpadeaba en ella, rechacé la llamada, no era fan de contestar a número que no tenía registrado en mi móvil.

Me tensé cuando un frío helado recorrió mi espina dorsal, me abracé a mí misma intentando quitarme esa sensación de mí, me llevé un susto cuando el timbre del microondas sonó. Sentí la mirada de alguien en mi nuca y miré sobre mi hombro para comprobar que realmente estaba sola en casa. Observé al frente y abrí la puerta del microondas para sacar mi plato de comida, hice un movimiento con mi mano y una botella de agua apareció en ella. No me hallaba muy cómoda en la cocina, así que iba me iba a refugiar en mi habitación para comer y empezar con mis deberes.

Di una última mirada a toda la planta baja asegurándome de que estaba completamente sola y percatarme que las ventanas estuvieran cerradas, la corriente de aire que había sentido no era producto de mi imaginación, pero no había nada abierto para que el aire corriera de esa manera.  Fruncí el ceño, sin entender nada, me encogí de hombros y subí a la planta superior en dirección a mi habitación.

Sobé mi abdomen cuando terminé de comer, la comida no se sintió muy bien en mi boca, era como arcilla en ella. Sacudí mi cabeza para dejar de lado lo que había sucedido en la planta baja y me acerqué a mi escritorio, tenía algunas tareas que hacer y debía concentrarme en ellas. Encendí mi laptop y abrí el navegador, tecleé lo que iba a buscar para mi deber de Historia América cuando mi móvil volvió a sonar ruidosamente. Lo había colocado a mi lado y me incliné para mirar la pantalla, suspiré aliviada al ver que era Rachel y no el número desconocido de nuevo, deslicé el dedo por la pantalla y coloqué el altavoz.

  ─Hola, Rachel.

  ─Alana ─dijo entre risas─. Tengo que contarte algo.

  ─Dispara ─murmuré haciendo clic en un link sobre un artículo que serviría para mi investigación.

  ─Josh me invitó a salir ─soltó otra risita. Sabía que estaba emocionada y nerviosa a la vez.

  ─¿Y qué dijiste?

  ─Que sí, obvio ─mordí mi labio para no reír.

  ─Estoy feliz por ustedes dos ─y en verdad estaba feliz por ellos. Así no tenía que hacer un hechizo de amor para que por fin estuvieran juntos. Ya era hora que Josh la invitara a salir.

  ─Te llamaba para pedirte un favor ─escuché la súplica en su voz.

  ─Dime, ¿en que soy buena?

  ─Josh y yo tuvimos la magnífica idea de que sea una cita doble ─dijo sarcásticamente.

No pude contener la gran carcajada que quería salir de mí, así que no lo hice. No creía que Josh aceptaría una cita doble, entonces debía ser un mal chiste que mi amiga me estaba diciendo. Seguí riendo hasta que el aire me estaba faltando y las lágrimas se derramaban lentamente por mis mejillas, ese podía ser el mejor chiste de mi vida.

  ─Si me has hecho reír con esa declaración ─limpié mi rostro.

  ─No es una broma, Alana ─dijo con la voz rota.

  ─¿En serio? Cuéntame todo desde el inicio porque estoy perdida aquí ─me sentí un poquito mal por reírme.

  ─Josh me invitó a salir y acepté, llegué emocionada con la noticia y le conté a mi mamá, ella me dijo que no me dejaría ir sola con él después de ver las noticias de hoy.

  ─¿Noticias de hoy? ─mi familia no era muy amante de las noticias.

  ─Si, encontraron el cuerpo de una pareja de jóvenes asesinados, más o menos de nuestra edad.

  ─Entonces, tú madre está preocupada de que te pueda llegar a suceder lo mismo ─supuse.

  ─Sí ─murmuró resignada─. Me dijo que podía ir siempre y cuando seamos cuatro las personas que fuéramos, que más personas era mejor. La madre de Josh piensa igual.



Kath

#22 в Joven Adulto
#43 в Fantasía
#15 в Magia

В тексте есть: amor, brujas, magia

Отредактировано: 20.04.2018

Добавить в библиотеку


Пожаловаться




Books language:
Interface language: