Falling in Love Magically

Размер шрифта: - +

Capítulo 13 - Alana

  ─Casi no llegas ─murmuró Rachel cuando me senté a su lado en la clase de cálculo.

  ─Lo sé ─jadeé. Estaba muerta de cansancio y me moría de sed.

  ─¿Qué paso? ─preguntó con curiosidad.

  ─Mi mamá llegó de viaje y el tiempo voló rápidamente.

  ─Señorita ─dijo el profesor llamándonos la atención y me tensé en mi puesto─, serían tan amables de hacer silencio y poner atención a la clase.

   ─Uh, sí, señor ─dije.

   ─Gracias ─sentí la mirada de todos en mí y me encogí─. El día de hoy veremos algoritmos.

El profesor siguió hablando y me desconecté mentalmente, anoche había dormido como un bebé y tenía mucha energía. Después del baño y del susto que había tenido por las velas, solo me dejé llevar por Morfeo. Alcé la cabeza y empecé a prestar atención a lo que el maestro explicaba, anoté algunos conceptos y ejercicios. Mi móvil vibró y miré a los lados antes de sacarlo de mi bolsillo.

                Rachel: ¿Le pediste permiso a tu mamá para la cita doble?

Me mordí el labio inferior con nervios, no sabía que contestar y tenía temor de que el profesor me viera con el móvil y me llamará la atención de nuevo, con la primera vez bastaba por lo que resta del año escolar. Coloqué mi teléfono en medio de mi cuaderno de apuntes y suspiré debatiéndome si responder o no, el profesor se giró hacia nosotros e hice que estaba copiando los ejercicios que él había hecho en la pizarra, cuando volvió a darnos la espalda le envié un mensaje rápido y conciso a Rachel.

                   Yo: En el receso te cuento.

Miré la hora y la clase recién había empezado, todavía tenía toda la hora completa y sabía que mi amiga no era lo suficiente paciente con respecto a los chismes, y más aún cuando tenía algo que ver con ella. Hice una mueca, cálculo era una materia que me aburría demasiado y eso que estaba repitiendo ese nivel por segunda vez. Rachel odiaba los números y debía agarrar calculo quiera o no, teníamos que tener calculo en nuestro expediente académico, yo debía haber elegir calculo avanzado, pero me negué. Quería ayudar a mi amiga con esa materia, así que había utilizado un poco de magia para que aceptaran repetir cálculo básico.

                   Eliot: Hola :)

Fruncí el ceño, no me esperaba un mensaje de él tan de mañana, en sí no me esperaba nada de parte de él ese día. Agarré mi móvil y lo deslicé en mi bolsillo para no estar tentada de contestar el mensaje de él, miré a mi lado y Rachel estaba escribiendo en su móvil sin ningún temor de que el profesor le llamará la atención. Por lo visto estaba decidida a que ese año, por fin fuera su año, como ella decía.

Miré al frente y empecé a copiar los ejercicios de forma automática, si tenía algo que hacer con las manos me ayudaba a no pensar en mi móvil y en ese mensaje. La campana sonó y resoplé cansada, el tiempo había pasado rápidamente como esperaba que fuera, guardé lentamente mis cosas mientras el profesor hablaba.

  ─Realizar los ejercicios de las páginas quince y dieciséis del texto básico.

Mis compañeros hicieron una protesta colectiva, pero el profesor no iba a cambiar de opinión por ellos y sus quejas. Me levanté de mi silla y Rachel entrelazó su brazo con el mío para acarrearme fuera del salón hacia nuestros casilleros, apenas era capaz de seguirle los pasos sin enredarme con mis propios pies.

  ─¿Cómo puedes enviar mensajes en plena clases? ─pregunté con curiosidad.

  ─Es fácil ─se encogió de hombros─, ese viejo no se da cuenta de nada.

Me detuve de golpe haciendo que ella se tropezara con sus pies, la agarré del brazo antes de que su rostro tuviera un encuentro muy cercano y poco amistoso con el piso, principalmente con la sustancia amarilla que había en él, no quería saber lo que era ni cuál era su origen. Rachel me enfrentó y fulminó con la mirada, mantuve mi expresión normal y esperé que hablara primero.

  ─¿Por qué te detuviste de esa manera? ─gruñó-



Kath

#18 в Joven Adulto
#29 в Fantasía
#9 в Magia

В тексте есть: amor, brujas, magia

Отредактировано: 18.04.2018

Добавить в библиотеку


Пожаловаться




Books language:
Interface language: