Falling in Love Magically

Размер шрифта: - +

Capítulo 18 - Alana

  ─Contesta ─murmuré al teléfono.

Estaba llamando a Rachel para informarle que mi madre si me había dado el permiso para ir a la cita doble, resoplé cuando por segunda vez me mando al buzón de mensajes, cuando más la necesitaba no respondía. Saqué el teléfono de mi oído y volvió a marcar el número de ella, esta vez crucé mis dedos para que por fin se dignara a contestar mi llamada. Encendí mi laptop y me senté en mi silla, el aire entró por la ventana, la había abierto ni bien entré a mi habitación, estaba demasiado caliente para mi gusto y necesitaba aire.  Las fotos se movieron golpeando la pared en un sordo sonido haciendo que me acordara de preguntarle a mi mamá si había visto la foto que no encontraba o si la daba como perdida.

  ─Hola, soy Rachel en ese mo…

Corté la llamada al escuchar el buzón de mensajes, era mejor enviarle un mensaje rápido pidiéndole que se comunicara conmigo antes de ir a donde se encontraba mi mamá y preguntarle sobre la foto, con toda la conversación de la lectura de los ojos y de lo de atletismo me había olvidado de esa pregunta.

                   Yo: Rachel, llámame cuando leas este mensaje. ¡Es URGENTE!!!!

Le di a enviar y salí de mi habitación hacia la recamara de mi madre, ella había dicho que quería acostarse un rato. Por lo visto había conducido toda la noche para estar en casa hoy en la mañana, me acerqué a la puerta de su alcoba y di unos pequeños golpecitos esperando no estar molestando si se encontraba dormida.  

  ─Pasé ─dijo y suspiré aliviada.

Giré la manija y abrí la puerta, su cuarto era un poco más grande que el mío, decorado con una gran cama King size y con un televisor en la pared frente a la cama. Las paredes habían sido pintadas de celeste agua, era un sitio donde cualquier se podía tranquilizar de un ajetreado día, hasta poseía un sillón al lado de la ventana con una tumbona para sentarse a leer en los días de fríos.

  ─Hola ─murmuré.

  ─Hola, cariño ¿qué sucede? ─preguntó sentándose contra las almohadas.

  ─Quería hacerte una pequeña consulta ─me acerqué a su cama y me subí a ella.

  ─Dime.

  ─¿Has visto la foto que me tomaste cuando nos fuimos a la playa el verano que paso?

  ─¿La que estás con esa blusa blanca con mangas amplias? ─enarcó una ceja.

  ─Si ─asentí─. En la que estoy caminando en la playa descalza.

  ─No la he visto, cariño. ¿Por qué?

  ─Es que no la encuentro por ningún lado ─murmuré.

  ─¿No estaba colgada en la pared?

  ─Sí ─suspiré─, pero al parecer todas las fotos se cayeron y me tocó ordénalas de nuevo, sin embargo, no encuentro esa imagen.

  ─Que raro, cariño ─hizo una pausa─, ¿segura que buscaste bien?

  ─Sí, hasta me agaché para ver si estaba debajo de la cama y nada.

  ─Tal vez tu abuela la agarró, ¿le preguntaste?

  ─Uh, no ─dudé─. Ya la voy a preguntar. Gracias, mami.

Le di un beso en la mejilla, aunque ella no me había podido ayudar con el paradero de la imagen, se merecía un beso por estar siempre ahí cuando más la necesitaba. Ella era una gran mamá, después de todo era el único padre que tenía. A veces tenía el impulso de preguntarle sobre mi padre, pero a último momento me mordía la lengua, era mejor no escarbar en el pasado.

   ─Te dejo dormir ─dije.

   ─Gracias, cariño.

Me bajé de su cama y salí de su habitación en dirección a la planta baja, esperaba que mi abuela la haya agarrado o si no, no sabía quién más podía haberla sacado de mi habitación. Llegué a la cocina y encontré a mi abuela en la estufa cocinando algo que no podía distinguir con solo olerlo.

  ─Nana ─pregunté.

  ─¿Si?

  ─¿Has visto la foto en la que estoy caminando en la playa descalza?

  ─No, pequeña. Pensé que estaba en tu habitación ─frunció el ceño.



Kath

#22 в Joven Adulto
#43 в Fantasía
#15 в Magia

В тексте есть: amor, brujas, magia

Отредактировано: 20.04.2018

Добавить в библиотеку


Пожаловаться




Books language:
Interface language: