Amor Mágico

Размер шрифта: - +

Capítulo 21 - Alana

Llegué a mi primera clase del día con la sonrisa más grande que tenía, estaba emocionada de empezar una nueva jornada de aprendizaje, y eso era demasiado insólito para mí. Nunca me había sentido tan emocionada y cómoda en la secundaria, y mucho menos estar recibiendo miradas a cada paso que daba. Entré a mi clase de historia americana y saqué mi deber de mi mochila para ubicarlo en el escritorio del profesor.

El señor Harrison me miró detenidamente y sonreí ampliamente, él solo sacudió la cabeza como si no entendiera que estaba sucediendo conmigo. Era el tipo de personas que mantenía sus facciones neutrales y no mostraban emociones en clases. Se podía decir que era una asocial por completo y me gustaba serlo.

Tomé asiento al fondo del salón y capté todo lo que el profesor estaba diciendo. La hora pasó tan rápida que en un abrir y cerrar de ojos estaba saliendo del salón para dirigirme a mi clase de química. Caminé por el pasillo haciendo que todos giraran sus cabezas para verme, estaban sorprendidos de mirarme sonreír, algunos se abrieron como el mar rojo para dejarme caminar y ver con sus propios ojos lo que estaban susurrando en los pasillos desde la primera hora.

Rachel apareció frente a mí y me detuve en seco al verla, ladeé mi cabeza dándole una gran sonrisa y ella me dio un ceño fruncido en respuesta. Intenté imitar el gesto de su rostro, pero no podía hacerlo, sacudí mi cabeza soltando una fuerte carcajada que hizo sacudir mi cuerpo.

 ─¿Qué te pasa, Alana? ─ladró.

 ─No me sucede nada, Rachel ─sonreí de oreja a oreja─. Deja de hacer eso con tu frente.

 ─Nunca te he visto tan feliz en toda mi vida ─refunfuño.

 ─No sé de qué hablas.

 ─Deja de sonreír ─frunció el ceño─. Te quejas de que no quieres ser el centro de atención, pero ahora lo eres y no parece molestarte en lo absoluto.

Moví ligeramente mi cabeza de un lado al otro, Rachel pisoteó con rabia antes de girar sobre sus talones y perderse en medio de la multitud que nos rodeaba. La llamé un par de veces por su nombre, pero no me hizo caso. Me encogí de hombros sin saber que había hecho mal y esperé que mis compañeros me dejaran pasar para seguir con mi camino, entré a mi clase de química y me senté junto a Eliot.

Él se veía muy bien con ese conjunto de ropa que había decidido llevar el día de hoy, me encantaba que su cabellera estuviera toda despeinada de forma sexy y el brillo de sus ojos me decía que estaba emocionado, no sabía porque, pero me gustaba verlo sonreír. Le di una gran sonrisa antes de sacar mi libro de química de mi mochila.

 ─Hola ─me saludó.

 ─Hola tú ─sonreí.

 ─El día de hoy estás muy feliz.

 ─Sí ─asentí.

 ─Me gusta que tu cabello esté suelto.

 ─Buenos días clase ─dijo el profesor.

Me giré hacia adelante y puse toda mi atención en lo que mi profesor estaba diciendo, cada cierto tiempo sentía la mirada de Eliot en el lado de mi cara y yo le daba una pequeña sonrisa de respuesta haciendo que ambos nos sonrojáramos, intenté no mirarlo mucho a los ojos para no quedarme sin aire, pero eso no era relevante para mí en ese momento. Después de esa clase, no vi más a Eliot, mi corazón había caído a mis pies, pero no entendía el porqué.

Llegué a la cafetería en mi hora de receso, sentí la mirada de todos los presentes en mí, pero seguí como si nada mientras sonreía agarrando una bandeja y colocaba un montón de comida en ella, sentía mucho apetito. Pagué y fui a sentarme con mis amigos, Rachel al ver que me acercaba aferró su bandeja con mucha fuerza como si deseara irse, pero en último momento desistió de esa idea. Me dejé caer al lado de Eliot y empecé a devorar lo que tenía frente a mí.

 ─¿Alana? ─preguntó Josh.

 ─¿Sí? ─balbuceé con la boca llena de comida.

 ─¿Te encuentras bien?

 ─Sí, solo tengo demasiada hambre.

 ─El día de hoy te estás comportando muy raro ─gruñó Rachel.

 ─Uh, no ─me encogí de hombros y reí.

 ─Mmm, Alana ─dijo Eliot.

 ─Tengo hambre ─y metí más comida en mi boca.

 ─Voy a llamar a su mamá, esto no está bien ─dijo mi amiga.

 ─Algo mal va con ella ─dijo Josh.



Kath

#13 в Joven Adulto
#16 в Fantasía
#2 в Magia

В тексте есть: amor, brujas, magia

Отредактировано: 10.06.2018

Добавить в библиотеку


Пожаловаться




Books language:
Interface language: