Falling in Love Magically

Размер шрифта: - +

Capítulo 24 - Eliot

Alana estaba actuando fuera de sí, era como si realmente no fuera ella, el poco tiempo que la conocía y que la veía a escondidas, cuando ella no se daba cuenta, me había dejado una impresión de la personalidad de Alana. Ella se caracterizaba por ser una persona que apenas sonreía en público, era muy introvertida y le gustaba estar en una esquina oculta de todos que ser el centro de atención. Su forma de actuar, me tenía intranquilo y con una rara sensación de que algo malo le podía estar sucediendo.

Guardé mis materiales escolares en mi mochila, la jornada había terminado por el día y quería estar en la prueba de atletismo, cuando Alana me había dicho que iba a participar había decidido ir a darle mi apoyo, pero ahora más que nunca estaba dispuesto después de ver como estaba actuando. Saqué mi móvil de mi chaqueta de cuero y escribí un rápido mensaje a Rachel, había visto el intercambio en el comedor y como el ambiente estaba hostil e insoportable entre ellas, algo había sucedido y esperaba poder ayudar que todo se solucionara.

                   Yo: ¿Irás a las pruebas de atletismo?

                   Rachel: ¿Por qué iría a eso? Lol

                   Yo: Porque Alana era una prueba para el equipo.

                   Rachel: ¿Ella qué? No me dijo nada L

                   Yo: Tal vez se olvidó de decirte.

                   Rachel: Tal vez. Le diré a Josh para ir.

Leí el último mensaje y guardé mi móvil en su escondite, por lo menos, Rachel había aceptado ir a su manera, y esperaba que ese fuera el primer paso para que ambas volvieran a ser amigas. Coloqué mi mochila sobre mi espalda y me dirigí hacia la cancha de fútbol esquivan a ciertas personas que quisieron coquetear conmigo, Becky era una de ellas, me volvía loco que no entendiera la indirecta, ella no me interesaba para nada.

Resoplé mirando la cancha de fútbol, en mi anterior secundaria, a miles de kilómetros de aquí, había sido parte del equipo de fútbol, mi padre estaba orgulloso de mí, de que siguiera sus pasos. Su burbuja se rompió rápidamente cuando me negué a volver a jugar, no quería recrear recuerdos del pasado, estaba vez quería seguir a mi corazón y no ser parte de algo por obligación.

Subí los tres escalones que había para llegar a las gradas, Alana estaba dándome la espalda mientras colocaba su mochila en la primera fila, sonreí, podía reconocer su espalda, aunque hubiera miles de personas a nuestro alrededor, algo me conectaba a ella. Ella era única. Alana se giró sobre sus talones y sonrió tan grande que tenía miedo de que sus labios se partieran en dos por el esfuerzo, corrió hacia mí, nos encontrábamos a unos metros de distancia, y se lanzó a mis brazos.

La atrapé sin mayor esfuerzo y rodeé su cuerpo con mis brazos, sentí ser llenado con una rara estática muy rara cuando nuestros cuerpos se tocaron. Era como miles de pulsaciones de electricidad que mi cuerpo estaba recibiendo, como los electrochoques para hacer funcionar a un corazón, la energía chispeaba entre nosotros. No tenía idea porque estaba sintiendo eso, sin embargo, ella se sentía tan bien en mis brazos, como si fuera el lugar correcto para ella. Como si fuéramos piezas de puzzles que al unirse hacia clic, así se sentía.

Mi corazón dio una voltereta de la felicidad y la apreté un poquito más contra mí antes de que ella diera un paso lejos, queriendo su propio espacio. Ella seguía teniendo una sonrisa en su rostro, pero sus ojos decían otra cosa, ambos estábamos un poco incómodos por lo que había sucedido y mis manos picaban por volverla a abrazar. Era la primera vez que Alana hacia algo tan íntimo como un abrazo, eso me confirmó que algo estaba mal con ella.

  ─Gracias por venir ─sonrió colocando más espacio entre nosotros.

  ─No me perdería verte correr ─sonreí y era verdad, iría a donde sea que ella estuviera─. ¿Esta es tu mochila?

  ─Sí ─asintió.

  ─La cuido por ti.



Kath

#18 в Joven Adulto
#29 в Fantasía
#9 в Magia

В тексте есть: amor, brujas, magia

Отредактировано: 18.04.2018

Добавить в библиотеку


Пожаловаться




Books language:
Interface language: