"Finales Finales " No Existe

Tamaño de fuente: - +

Cap#1 Encuentro

1.    Encuentro

Como todos los días me levanto para ir al instituto lo bueno que ya me falta solo meses para graduarme, por lo que hoy es un maravilloso “LUNES” si lunes (noten mi emoción), me levanto para alistarme, lo bueno de la secundaria  que asisto no usamos esos horrendos uniforme pero tampoco hay que exagerar en la vestimenta, aunque otros estudiantes no lo entiendan y más hoy que al parecer va a salir un lindo y maravilloso sol, si eso es otro sarcasmos, dos en un día ya, termine poniéndome un poco de labial, si no soy tan amante al maquillaje solo me maquillo los labios y las cejas, pero eso si aclaro que si tengo solo para definirlas un poco más, ahora si a bajar para desayunar.

Voy entrando a la cocina cuando un aroma delicioso que llega a mis fosas nasales que me hace enloquecer ya que Anna está haciendo panquecas.

-Ashley siéntate para que desayunes o llegaras tardes al instituto-dijo Anna poniéndome las panquecas en frente para devorarlos (n/t: Ashley se dice comer así dicen la gente normal).

-Anna si llego tarde no importa con tal de quedarme con estas delicias -le digo comiendo el ultimo pedazo de panquecas, si así de hambrienta soy.

¡¡¡Ashley cuando me dirás mama y no Anna!!!! – la escucho gritar, siempre pregunta lo mismo, me gusta que se enoje.

-cuando los marcianos vengan me rapten y me lleven a Marte, quizás ahí te diga mamá- le digo alzando los hombros y riéndome por dentro "plan de hacer enojar a mamá activado".

Anna gruñe y me tuerce los ojos -Ashley que voy hacer contigo- 

Me levanto para darle un beso en la frente -¡¡¡¡ya se!!!! Has lo que haces siempre, amarme- le digo saliendo de la casa para ir a la secundaria, la suerte mía que está esta cerca de mi casa por lo que puedo ir caminando.

Después de haber caminado llego a la secundaria “Brilliant Minds” el mejor lugar que puede existir (porque soy tan sarcástica) pero lo bueno de estar aquí son mis dos mejores amiga Katherine y Paulette.

Que les puedo decir de Katy o Katika ya que es así como la llamo, bueno es una chica alta, guapa, de piel blanca, con cabello rojizo, negro, negro azulado porque color fijo no tiene esa muchacha porque sí que se ha pasado haciendo cambios de look, pero por ahora tiene rojizo y rizado por nacimiento, ella es como mi diablito ya que me apoya en mis maldades. Mientras Pau es también como la llamo frecuentemente en vez de Paulette, ella también es alta, con cabellera negra de rizos igual que Katy, pelinegra ella si no ha cambiado su color de cabello sigue con lo natural, es lo contrario de Katy, porque más bien es mi consejera, aunque la dos lo son, por decir ella en cambio es mi angelito que me hace ver cuando veces me paso de mis maldades, ya que sin ellas mis días aquí serían aburridos. Las vi en la entrada y camino para saludarlas.

-hola pitufina será que mueves ese hermoso trasero que ya tocó el timbre y toca física-dijo Katy cogiéndome del brazo para salir corriendo al curso de física y bueno lo de pitufina es por mis puntas azules y mi amor por el color azul y también por mi porte, ya que soy la chiquita de este trio.

Salimos corriendo o más estaba siendo arrastrada, pero antes de entrar me acuerdo que no tenía el libro en la mochila y si no lo llego a tener comenzare el día mal porque es muy exigente esa maestra, le dije a Katy y Pau que me esperen que iba a ver mi libro a mi casillero para entrar juntas y salí corriendo.

Al llegar a mi casillero busco ese bendito libro hasta encontrarlo, cierro el casillero, pero al girarme me choco con un bulto que me hizo caer al suelo de nalga, a lo que miro con que me había chocado fruncí el ceño ya que señoras y señores choque con el mujeriego más conocido y nuevo estudiante   " Ethan Thompson”.

-princesa mira por donde pasas ya que hubieras dañado esta hermosa cara – Al escuchar eso me entro un enojo, que se creía el animal.

-puede ser el día que no existieras animal- dije levantándome, ya que no tuvo la gentileza de ayudarme a levantar tras que me hizo caer.

-espera, me pareció que me acabaste de llamar animal o ¿yo escuche mal verdad? - 

Sin préstale atención recogí mi maleta y el libro del suelo para ir al curso de física, claro antes de irme tengo que responderle porque irme sin haberle respondido no sería algo de mi estilo.

-Si. Así te llame ya que no se me ocurrió algo más, aunque pobres los animales, los compare bien feo contigo - y con decir eso me giro para ir al aula ya que llegare tarde por su culpa, espero con eso haiga herido en su gran ego, eso le pasa por meterse conmigo   que estúpido.

 

 

 

Holas bellos 

esperos que les guste mi historia es la primera vez que escribo espero que els guste y me acompañe en esta aventura



Rebeca

Editado: 20.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar