"Finales Finales " No Existe

Tamaño de fuente: - +

CAP#9 Thais Ferry

 

9. Thais Ferry

Pasamos toda la tarde hablando y eso que nos vemos todo el día hasta que Katy se fue a su casa, seguí chateando hasta que llegara Anna la cual me dijo que se había quedado donde su amiga consolándola, pero no sé por qué pero no le creí lo que me dijo, sentí que está ocultando algo, pero ya había cenado por eso me encontraba en mi habitación para darme un baño, después de media hora salí y dirán que soy exagerada media ahora pero si ya saben una mujer es muy delicada cuando se trata de nuestro cuerpo, me había puesto mi pijama de whinnie pooh, y si amo a whinnie pooh, aunque me digan infantil pero que más se puede hacer, aunque yo soy poco pero Katika es una fanática desquiciada de la hello kitty, y para hacerle enojar le digo la demoníaca, pero eso si no estoy encontrar de la hello kitty solo que no es mi admiración y más cuando tienes una mejor amiga que es súper fanática que tiene su cuarto, su maleta, su auriculares, su celular y etc.. de la hello kitty, pero bueno así es la vida unos locos más que otros, me acosté esperando que mañana sea un día bueno y los exámenes terminen ya.

Al día siguiente me levante con la rutina de siempre levantarme, asearme, saludar a Anna, desayunar, despedirme de Anna y caminar a la secundaria, si lo es aburrida mi rutina, cuando ya estaba cerca de la puerta del instituto se me hizo raro no ver a mis mejores amigas esperándome lo cual fue raro, pero bueno hoy toca educación física lo cual es mi muerte saben.

Cuando me dirigí al patio me encontré con mis amigas conversando en las gradas lo bueno que la entrenadora no había venido aun, me acerqué para saludarlas.

—olas chicas, porque no me esperaron como siempre eh? —le dije sentándome alado de Pau

—Ashley no sabes la última —me dijo Katika con cara de asombro, enserio ni medio llego y ya ha ocurrido algo.

—la z porque —respondo abriendo mi maleta y sacando mi celular— ¡¡¡AHIIII!!! —la muy hija de su madre de Katy me había pegado con la botella de agua en el pecho —que eres loca o que te pasa —digo.

si fuera loca estuviera en el manicomio no crees — me dice torciendo los ojos —y por ser chistosa no te cuento lo que nos enteramos, por eso no te esperamos, porque teníamos que ver con nuestros propios ojos si era verdad —dijo Katika, chuzo lo peor que pueden hacer es dejarme con la curiosidad y yo que soy bien curiosa.

a mí para lo que me interesa — le digo poniéndome los auriculares para escuchar música hasta que llegue la entrenadora, ya que siempre llega tarde y tras que llega tarde nos saca la madre, el padre, el hijo bueno de todo.

—ahí Ashley a ti que no te importe —dice Pau — te has te estar comiendo la curiosidad saber que es y no te vamos a decir —mierda si quiero saber que es, pero tengo que resistir ella no van a ganar, igual si es algo grande los rumores sin que pregunte llegan a mí.

—say something i'm giving up on you ,and.. i am felling so samll —me puse a cantar para no escucharlas en ese momento giro mi cara para ver  algo lo cual me quede sorprendida, Ethan se estaba despidiendo de Thais la reina de las zorras del instituto como se han de imaginar porque tiene ese título, y si porque se ha acostado con la mayoría de los estudiantes de aquí, aunque ella lo niegue y se cree la más hermosa del planeta, pero eso no lo es lo que me sorprendió, si no que Ethan se despido con un beso en la boca, en el cual se han de ver pasado todo el desayuno, aunque no me tengo que sorprender era Thais se estaba demorando a no meterse en la cama del animal, pero lo más raro es que cuando los vi  sentí una punzada en el pecho, creo que fue el resultado del golpe que me dio Katy o la música de say something que me traía recuerdos de Kyle, si eso debe ser, así que deje de escuchar, también me di cuenta que todos los que estaban al alrededor estaban murmurando cuando unas chicas estaban pasando y dijeron: "así que es cierto" fue lo que llegue a escuchar por lo que me imagine que era eso que se habían enterado las muchachas.

—mmm que mal yo que te quería dejar con la intriga —dice Katy con cara de desánimo.

—ah era eso, no me interesa mejor que no me dijiste, —le digo, pero no sé porque esas palabras no eran ciertas y sinceras.

—ah como te habías hecho amiga del papito te Ethan pensaba que te había contando primero no se —dijo Katika.

—primero: no es un papito y segundo no es mi tan amigo para estar contándome sus cosas —le digo guardando todo ya que la entrenadora había llegado, eso sí tengo que decirles algo a las muchachas.



Rebeca

Editado: 20.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar