"Finales Finales " No Existe

Tamaño de fuente: - +

CAP#11 Mark, su novio

 

11. Mark, su novio

PDV'ETHAN
Me quede en show cuando me grito delante de todos que me aleje de ella, eso fue un golpe bien bajo porque no me dolió los comentarios de los que estaban presente si no lo que ella dijo, seguro quiere que me aleje de ella, lo qué no entiendo  porque se puso así, será que esta celosa de que estoy saliendo con Thais, aunque ella nunca desde que la conozco ha demostrado atracción así mi persona, lo que más me sorprendió era que tenía novio, eso no creo porque no la eh visto mucho tiempo con un chico solo de hola y chao y bueno cuando le preguntaban algo pero de ahí que miraditas con alguien nada, igual ya se le ha de pasar no creo que era enserio que me aleje de ella, espero pensar eso, aunque a todos le sorprendido que salga con Thais y entiendo todo comenzó…….

Flashback
Yo estaba en los vestuarios de hombre porque acaba de darme una ducha, porque sude como bestia en el partido de soccer que tuvimos y el grupo que ganaba sacaba 10 y el perdedor 5, y lo bueno que me pusieron con los mejores porque había ganado mi grupo, cuando voy a mi casillero puesto una toalla en la caderas veo una mujer que llevaba una falta que un poco más de lo normal y se le veía el trasero  un poco más.

— hola guapo interrumpo—dice está mordiéndose el labio inferior.

no muñeca, quieres algo—digo con un tono seductor, por no hay que negar que la chica es bonita.

quiero muchas cosas, pero ahí que ver si aceptas—ok muy directa también.

yo acepto todo lo que tú me digas—le digo acercándome más a ella.

quiero que aceptes ser mi novio—que enserio escuche mal me está pidiendo ser su novio, realmente es la primera vez que una mujer me hace esa petición así de directo.

pero porque yo se puede saber, con qué propósito, porque hay muchos en esta secundaria que podrían ser tu novio —le dije alejándome de ella.

simple, ósea tu eres popular desde que llegaste y yo lo eh sido desde que estudio aquí —dijo con esa voz de niñas ricachonas y consentidas.

y eso que tiene que ver —le dije con el ceño fruncido.

que aquí los populares siempre esta con los populares, y como desde que llegaste te convertiste en uno —termino de decir, pero para decir verdad no soy fans sobre la diferencia entre populares, nerds, o los invisible, eso solo me trae los peores recuerdos de mi anterior vida, aunque porque no, estoy soltero y no estaría mal pasar un rato agradable.

está bien pero que recibiré a cambio de ser tu novio —le digo con un tono seductor.

si quieres te lo demuestro ahora —y cuando me di cuenta me saco la toalla que cubría a mi amigo mientras ella comenzó a sacarse lo poca ropa que traía puesta, comenzó a besarme con desesperación el cual yo respondí , y terminamos metiéndonos en una de las duchas y comenzar a divertirnos con nuestro cuerpo desnudos.
Fin de flashback

Y bueno ahora ya saben porque comencé a salir con Thais pero lo único que no me puede sacar de la cabeza es la actitud que tomo Ashley, más tarde le escribo, solo espero que me vaya a responder, bueno tengo que ir a buscar a "mi novia " ya que una de las cosas de tenerla era ir a ver o ella a mí a los curso, que la lleve a su casa y que me siente con ella y sus amigas en la hora de recreo pero eso no cumpliría ya que no voy a dejar las bromas de Ashley y Katy por escuchar de moda, chisme y rumores de sus amigas, iba caminando por el pasillo para  dirigirme al salón de inglés cuando me quedo parado en la entrada de la puerta al escuchar algo que en verdad no lo creí y pensé que era mentira.

—si yo soy el NOVIO de Ashley y vengo a cuidar de lo mío —eso dijo un tipo de piel blanca y alto bueno casi dos centímetros más que yo con el cabello de color negro, enserio él era el dichoso novio que dijo Katika que tenía Ashley, para decir verdad es la primera vez que lo veo.

— ssshhh... Mark cállate y sígueme — dijo ella levantándose de su asiento, cuando estaba por salir se da cuenta que yo estaba ahí.

—entonces si era verdad—le dije, con lo que ella solo me miro, pensé que iba a decir algo, pero solo jalo a ese tipo y salió como alma que lleva el diablo.

—hola amor —me dice dándome un pequeño beso en los labios.

—Hola hermosa ya está lista para irnos— dije



Rebeca

Editado: 20.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar