Flor de Verano

Tamaño de fuente: - +

Comienzo

《TRES AÑOS EN EL PRESENTE》

 

Estoy acostumbrada a los sueños raros, en los que viajo por el espacio y solo soy aire en el mundo, donde solo veo lugares hermosos, lleno de flores y árboles, sin gente, solo el lugar, y lo veo, y vuelo, como si solo pudiera hacer eso, sin necesidad de comer o beber algo, solo mi vista a esos bellos lugares.

Pero desde que tengo 11 años, que los sueños han cambiado, ya no soy aquel aire que puede volar por donde quiera, soy yo, de pie, en aquel lugar, y a mi lado, estoy yo también, pero esta yo se encuentra triste y llorando, pero no es todo, a mi otro lado, también estoy yo, y ella está feliz y alegre... Mientras que yo, estoy sin emitir ningún sentimiento más que el de la duda.

Frente de mi está él, mirándome con sus ojos color cielo, repitiendo que todo estará bien... ¿Bien de quién? ¿Qué es lo que está bien?.. Mientras yo me pregunto estas preguntas, mi yo que está feliz, ríe de alegría con aquellas palabras, mientras que mi yo que está triste, suelta un fuerte llanto de dolor... y mientras me ahogo en mis preguntas, de un lado escucho risa y del otro lado escucho llanto ... Llamemos al lado triste "Rain." y al lado feliz "Shine." 

Y luego estás tú, mirando desde otra perspectiva... ¿es normal?.. Te contaré... hace unos años atrás, ni yo creería que esto hubiera pasado... 

Estoy cansada, siempre el mismo sueño, y ya no son tan felices como siempre, al revés, son llenos de dudas... 

Estoy cansada, siento que he corrido un maratón y no sé dónde he quedado... 

Tengo frio, las manos de las tres están rojas por la sangre helada... 

No estoy muerta, estoy atrapada... En mi propia mente. 

Empecemos tres años atrás, cuando apenas tenía 14 años... el comienzo de todo esto...  

 

《TRES AÑOS ATRAS》

 

—Ella! Ella!— desperté sobresaltada por los golpes ligeros en mis brazos — Ella, te has quedado dormida nuevamente... se hace tarde para el colegio... 

—Samantha...— murmure en voz baja, mi hermana estaba a mi lado mirándome sonriendo— ¿Qué día es?— pregunte adormecida.

-Viernes- respondió sin dudar.- anda, levántate, es el último día del año escolar, y debes asistir si o si.- asentí sin reproche y vi como mi hermana salía de mi h

Habitación.

"Que sueño más raro." me dije a mi misma mirando mi almohada, últimamente sueño con tres, pero es como si no fuera ninguna. 

Es el último día de clases, el verano ya está comenzando, no es la mejor época que me guste... supongo que mis padres no estarán tampoco esta vez en la ceremonia de cierre... La costumbre ya me ha hecho no sentir mal eso.

—Ouch!— exclame sobando mi cabeza, había chocado con algo, me lleve gran sorpresa al ver con lo que había chocado

-Estas bien, El?.. - me pregunto tratando de tocar mi frente, pero me aleje antes, bajando la mirada, mis mejillas ardían, y el corazón estaba acelerado.

-Estoy bien.- respondí rápidamente antes de seguir mi camino.

Idiota de mí. Idiota de mí. Idiota de mí.

Idiota de ella. Idiota de ella. Idiota de ella.

Idiota de ellas. Idiota de ellas. Idiota de ellas.

Me asusta, da miedo y es mi culpa.

"¿Quién te manda a ti a enamorarte de quien fue tu hermano durante tu vida?" fue mi pregunta en aquel momento.

El corazón palpitaba rápidamente y mis mejillas eran rojas como manzanas, y mi mente daba miles de vueltas... A penas era la mañana.

-Nathaniel!- escuche a mi hermana llamarlo, y no pude evitar mirar hacia donde el vendría.- Deja de hacerte el bobo, y ven a desayunar! 

-¡Un momento! No encuentro el uniforme! - grito desde su habitación.

-¡Ah!- exclamo Samantha con furia- ¡¿A penas vas a ponerte el uniforme?!- grito furiosa caminando hacia el pasillo para plantarse en la puerta de la habitación de Nathaniel.

-¡Anda! A noche dormí tarde, y acabo de despertarme! - grito el desde su habitación.

-Te he llamado desde hace tiempo!! - siguió gritando mi hermana desde afuera, no pude evitar reír por la escena.

Vaya! esto sucede todos los días, no importa cuando años tenga... Esto es normal, no lo de antes, lo de antes sucede desde... desde que me di cuenta. 

-¡Haces esperar a tus hermanas de esta forma! ¡No quiero llegar tarde a su ceremonia de cierre!- grito mi hermana furiosa volviendo hacia la cocina.

"Hermanas... hermana”... Sí, eso somos... desde que aquel día cuando tenía tres años y mis padres trajeron con ellos a Nathaniel de su viaje a Francia. 

¿Por qué sucede esto? ¿Por qué se siente esto?.. ¿Porque cuando fuimos criados como hermanos, he empezado a sentir esto?.. Es esto a lo que llaman "primer amor" o "complejo de hermano"?.. Cuál de los dos es?

-¡Ella!- voltee hacia la voz que me llamaba.

-Lucy!- corrimos una a la otra para abrazarnos - Es el ultimo día que nos veremos!



Sakura Rin

#13456 en Novela romántica
#4801 en Joven Adulto

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar