Flor de Verano

Tamaño de fuente: - +

Olvidar

 

 

 

¿Cuál es la recompensa de lamentarse ahora por el pasado? , No volverás a ese punto, No volverás a ese día, no volverás a ese año, no volverás a ese mes... y no volverás a tener la edad que tenías en ese momento. Simplemente podemos mirar hacia atrás y ver el error, y luego mirar hacia adelante, y evitar cometer ese mismo error.

 

Estos si pienso así, porque aún sigo atrapada en este sueño sin fin. En el que donde toca la luz esta "Shine" y donde toca la oscuridad esta "Rain". Y donde ambos pegan estoy yo.

 

¿Cuál es la razón por la cual no salgo de aquí? , Si esto es algo que he creado yo, por que no puedo mandarme a mí misma a despertar. ¿Por qué aún lucho contra mi propia mente?

 

¿Es por ello?.. ¿Es por qué mentí tantas veces? ¿Es por qué me metí donde no debí? ¿Es por qué fingí olvidar cuando nunca pude?..

 

O solo es... ¿Por que vivo haciéndome pregunta tras pregunta?

 

 

 

 

 

 

 

Entrar en razón y ver que lo que haces puede ser que deje cosas malas, es una forma de clavarte un vidrio en el pecho tú mismo.

 

Por acto de reflejo me levante y corrí hacia mi habitación, sin prestarle atención a nada más. Nathaniel seguía en la misma posición que estaba antes, a penas lo vi cuando me fui, pero pude ver como su cara de preocupación aparecía en él.

 

¿Por qué me fui? ¿Por qué corrí?.. ¿Por qué hice esto, si muy dentro mío quería vivir ese momento desde hace tiempo?.. No tengo respuestas para estas preguntas, solo tengo más preguntas sobre preguntas.

 

-¿Por qué me afecto así?- me pregunte a mí misma secando las lágrimas que corrían por mis mejillas.

 

Escuche un leve ruido y voltee a ver sorprendida, esperando que sea cualquier cosa menos Nathaniel. A mi suerte, era Mía quien se había movido de la cama. Había olvidado completamente que ella estaba en mi habitación.

 

Me tome unos minutos, respire y seque mis lágrimas, para luego levantarme y mirar hacía aquel lugar desde la puerta de mi habitación. Y ahí estaba el, sentado y con las manos en sus cabellos, pareciera como si estuviera maldiciéndose a sí mismo.

 

Tengo sentimientos encontrados, entre la felicidad y entre el dolor.

 

Me duele. Me duele hacer esto. Me duele verle así. Me duele, porque es mi hermano, porque así crecimos.

 

Me da felicidad. Me da felicidad que haya sucedido. Me da felicidad que haya sido él. Me da felicidad, porque es la persona a quien quiero y he querido durante vario tiempo en secreto.

 

Me sorprendí en el momento que sus ojos encontraron los míos. Desde el sofá, aún con las manos en sus cabellos me dirigía una mirada de tristeza, y me dolió, y con ello se llevó toda felicidad que sentía hace unos momentos.

 

Lo siento, ha sido mi culpa. No debí de llamarte a ti. Lo siento.

 

Cerré la puerta de la habitación, y me acosté al lado de Mía. Me quede viendo los cabellos de mi hermanita y su cara dormida, tal inocencia y felicidad. Me gustaría volver a ese tiempo en el que aún no entendía nada del amor.

 

Estaba volando en el espacio, pensando en lo sucedido cuando el ruido de mi celular me trajo a la realidad.

 

"Nathaniel" decía la pantalla.

 

"Lo siento. Olvídalo, es lo mejor para todos" decía aquel mensaje.

 

"Te avergüenzas? “Pregunté como si no supiera la verdad.

 

Escribió algo, pero luego al parecer lo borro, para mandar un mensaje final.

 

"Somos hermanos." fue su corta respuesta.

 

Apague el teléfono y lo guarde dentro de mi mesa de noche. Volví a mirar a mi hermana, no se cuánto habré estado así mientras las lágrimas caían.

 

Hermanos.

 

Hermanos.

 

Hermanos.

 

Somos hermanos.

 

Mientras más repetía esa palabra en mi cabeza, más lágrimas caían y caían.

 

"No somos hermanos" me dije a mi misma viendo la realidad del tema.

 

El apareció en mi vida cuando yo aún tenía dos años de edad, luego de mis padres lo adoptaran.

 

No somos hermanos, no lo uses como pretexto. Solo di que no te intereso, será un poco más soportable que la otra palabra.



Sakura Rin

#13399 en Novela romántica
#4763 en Joven Adulto

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar