Flor de Verano

Tamaño de fuente: - +

Una decisión que tomar

-TRES AÑOS EN EL PASADO.-

 

Estaba más que segura que lo que necesitaba era tiempo para pensar. Me di cuenta que no podía seguir de esta forma. Ni siquiera evitando el tema. Me di cuenta que debo de tomar una decisión para el bien de la familia.

 

Y es una decisión difícil de tomar, y difícil de pensar.

 

Si bien he cambiado una y otra vez mis pensamientos, creo que esta vez es algo decisivo.

 

"Debes de venir conmigo a Francia." era el mensaje de Ethan.

 

Vuelve a casa en unos días y estábamos hablando por mensaje de texto desde que subió al avión. Supongo que es cosa de gemelos que el otro sienta lo que el otro siente. Pero es cosa de Ethan darse cuenta de mis sentimientos hacia las personas.

 

"Eso es algo apresurado! y para nada bueno! Mamá y papá deberían de aceptarlo!" reclame como respuestas.

 

"Es que no lo entiendes. Si no eres tú, será el." respondió rápidamente.

 

"De que hablas?" pregunte con duda.

 

"Es incómodo para ti verle, pero como eres su hija, el creerá que eres más importante para mamá y papá, entonces para él también es incómodo verte, y tomara la decisión de irse, la pregunta es ¿Donde? si ellos no tienen familiares." respondió sin duda.

 

Eso es cierto. Luego de la muerte de los padres de Samantha y Nathaniel, papá y mamá decidieron adoptarlos porque eran los hijos de sus mejores amigos. Pero aun así, ellos dos no tienen familiares. No sé el por qué, es algo de mis padres y la familia, yo era pequeña en aquel entonces, y lo que sabemos con Ethan es lo mínimo, y lo que nos cuentan.

 

"Escúchame, no eres la única que esta incomoda en esa casa." volvió a escribir Ethan.

 

"Es cierto" me dije a mi misma. Si pidió olvidar lo que sucedió y me miro con duda durante los últimos días, quiere decir que esta incómodo. Lo que sucedió fue fugaz y luego ninguno supo que hacer.

 

¿Por qué corrí? .. No lo sé, he intentado pensar el por qué, pero no encuentro respuesta, mi cuerpo reacciono de esa forma porque eso le pidió mi cabeza.. ¿Pero por qué? ..

 

Todo este tema de evitar verle empezó a comienzo del año, si bien antes ya me había dado cuenta de mis sentimientos pero no era así, podía soportar estar a solas en una habitación con el sin ningún silencio incomodo, pero desde que empezó este año, me sentía atrapada cuando le veía y que no puedo verle sin que mi corazón late de manera desenfrenada.. ¿Me siento incomoda al ver? .. Creo que eso.. Porque ya puedo entender perfectamente mis sentimientos.

 

Tengo que volver actuar como su hermana. Esa es la repuesta.

 

¿La decisión correcta? .. Aún no la encuentro.

 

-¡Ella!- voltee ante el llamado de mi madre.

 

-¿Que sucede? - pregunte acercándome a donde ella y mi padre se encontraban.

 

-Has hablando con Ethan, no es cierto?- pregunto mi padre y asentí sonriendo.

 

-Entonces sabes que en unos días estará en casa.. Quería que fuera una sorpresa!.- dijo mamá desanimada, con papá no pudimos evitar reír al ver como mamá se desanimó ante la noticia.

 

-Vamos .. - dijo papá abrazando a mamá.- Son gemelos, siempre están en contacto.- mamá evito mirar a papá y este sonrió grande antes de dejar un beso en su cabeza.

 

Mis padres .. Se conocen desde pequeños, pues mis abuelos eran amigos.. Comenzaron a salir cuando mamá tenía 13 y papá 15 .. ¿Demasiado pronto? .. Quizás.. Cuando Ethan y yo nacimos ellos tenían 15 y 17 años .. ¿Demasiado jóvenes?, sí, eso sí .. Pero aun así, siguen juntos .. Los veo enamorados desde hace 14 años, y siento que cada vez que se ven, se enamoran nuevamente el uno del otro. Su relación es algo que muchas personas quisieran tener luego de tantos altos y bajo, no digo que nunca hayan tenido conflictos o peleas, pero siguen juntos y en pie. Tengo entendido, gracias a mis tías, que al año de comenzar a salir, terminaron su relación, pues papá y mamá estaban metidos en sus respectivos proyectos, y cada uno viajaba y no se veían, y en unas de esas, papá.. Como lo digo ... metió la pata.

 

No me refiero a infidelidad .. Pero si a .. "tacto" .. Y mamá se enteró de ello, gracias a Louis, el mejor amigo de papá. Mis tías me dijeron que mamá creía que no era lo suficiente grande para él, pues estamos hablando de tiempos en los que mi madre tenía 14 años y era completamente insegura de sí misma, fue entonces cuando le pidió terminar a papá, y papá acepto creyendo que mamá no quería estar con alguien mayor que ella. En sí, fue un enredo de "Yo creo que.." y ambos estaban equivocados, pero no les duro nada, pues solo fueron semanas en las que se volvieron a ver, y luego de un "Yo creía que tú.." de cada uno, volvieron a como estaban antes. Supongo que si no hubiera sido de esa forma, no estaría aquí para contarlo.



Sakura Rin

#13461 en Novela romántica
#4803 en Joven Adulto

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar