Flor de Verano

Tamaño de fuente: - +

Un momento

-18 AÑOS EN EL PASADO-

 

Nunca había comprendido a mis padres y sus preocupaciones, y siempre lo sentí como una molestia .. "Cuando seas padre, lo entenderás" resonó la frase típica de mi madre en mi cabeza.

 

Lo sé, mamá. Lo estoy descubriendo por doble.

 

Y, uno es más preocupante que el otro.

 

Tome la pequeña mano del bebé que estaba en la incubadora, con varios artefactos en ella.

 

Tengo dos vidas.. He creado dos vidas .. Y, creí que solamente iba a ser una .. Lo siento por no haber sabido que vendrías tú también.. Lo siento por no haber cuidado a Sarah el doble, es que no teníamos idea que eran dos .. Tan pequeñita y frágil, ¿Estas sufriendo aquí? ..

 

-No te preocupes- murmure mirando como respiraba lento- Papá va a cuidarte .. Voy a protegerte de todo, no temas, el mundo es difícil, pero eres chiquita para ya preocuparte por eso..- sonreí al ver una pequeña mueca de sonrisa en la recién nacida.

 

De este mundo, y todo su sufrimiento, voy a cuidarte.

 

Por qué .. Eres una niña.

 

Y en este mundo las niñas son las que más sufren por las personas.

 

Las personas son así de crueles.

 

No te preocupes.

 

Tú no te preocupes, papá velara por tu seguridad.

 

Entonces te pido, quédate a nuestro lado .. Y no desaparezcas nunca.

 

-18 AÑOS EN EL PRESENTE-

 

Te dije que iba cuidarte, y que iba a protegerte de todo, y de todos .. ¿Entonces por qué desapareciste? .. ¿Qué es lo que te lastimo tanto? .. Me habías dicho que ya no sufrías ..

 

¿Era real?

 

Creí que decías la verdad.

 

¿Qué sucedió para que un día para el otro .. Decidieras desaparecer?

 

... tanto así te dejo el amor ..

 

-TRES AÑOS EN EL PASADO-

 

Ya no necesito tomarme el tiempo necesario para pensar en lo que diré, son solo unas preguntas.. Son solo unas respuestas ..

 

"Y si tú quieres hacerlo, entonces hazlo.. No te impediré seguir algo que quieres." , Gracias Sammy, por no intentar retenerme.

 

No quiero hacerlo.

 

"Solo toma la decisión que creas la correcta, no importa donde estemos .. Siempre estaremos juntas." , Gracias Mía, por siempre sonreírme ante todo.

 

No sé si tomo decisiones correctas.

 

"Es importante que realmente quieras lo que dices, porque esto lleva un gran cambio y grandes cosas .. ¿Estas lista, para todas las respuestas?" , Gracias Ethan, por siempre preguntarme las cosas y dejarme decidir mi respuesta.

 

Si estoy lista para escuchar todas las respuestas.

 

Y aun me quedan tres personas.

 

-Mamá ..- la llame luego de golpear la puerta de su habitación.- ¿Podemos hablar?- pregunte al verla.

 

-¡Claro!- me respondió con una sonrisa radiante.

 

Mamá siempre brilla ante todos.. No recuerdo ningún día en que se haya mostrado decaída .. Mamá, eres la persona más radiante que conozco.

 

-¿Que sucedió?- pregunto al sentarnos en la punta de la cama.

 

-Sabes .. Estuve pesando .. -comencé a decir bajo con inseguridad.- Estuve pesando .. Que tal vez .. Sería bueno .. - trague saliva antes de decir la frase.- Ir junto a Ethan a estudiar a Francia.

 

Baje mi mirada luego de lo dicho, temía a la reacción de mamá .. Y más cuando se tomó tiempo a contestarla.

 

-¿Y tú quieres ir?- pregunto, y la mire sorprendida, era la segunda persona que me lo preguntaba tan directa, mamá estaba sonriendo leve.- ¿Realmente quiere ir? .. -volvió a preguntar, mordí mis labios antes de contestar.

 

-Por un lado quiero ir .. -respondí sin dudar.- Es bueno conocer un poco más de los lugares, en especial de un lugar de donde también pertenezco .. - baje mi mirada antes de continuar.

 

Y también .. Esta eso ..

 

Eso que no puedo contarte.

 

-Y .. ¿Cuál es el otro lado?- pregunto sin dudar, y levante mi rostro, sin añadir ninguna palabra mamá me abrazo con fuerza - Si dices que es bueno, porque estas sufriendo al decírmelo.

 

-Por qué no quiero irme del todo mamá.. - respondí en voz baja, mientras lagrimas caía de mis ojos.

 

Cerré mis ojos sin añadir más palabra, y mamá tampoco dijo nada más, entonces una caricia en mis cabellos me hizo volver a la realidad y mire entre lágrimas a esa persona.

 

- Por ello estuviste preguntándole a Sammy y Mía su opinión, verdad? - pregunto con una sonrisa en sus labios y asentí.- ¿Estabas buscando unas respuestas más fuertes a las tuyas, porque creías que lo tenías listo pero en realidad no lo tenías del todo resuelto? - pregunto sin titubear y lo mire sorprendida.



Sakura Rin

#13311 en Novela romántica
#4723 en Joven Adulto

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar