Flor de Verano

Tamaño de fuente: - +

Tiempo de despertar

No puedo seguir así.

 

No puedo seguir con esto.

 

Necesito terminar con esto.

 

Era una mirada perturbadora, e iba dirigida a mí, después de pronunciar aquellas palabras. Lo sé, lo sé muy bien, no era esperable, y también se .. Que para ti, esto es horrible.

 

-No te preocupes.- dije con firmeza.- No vengo a buscar una respuesta eso, ya la se.- respondí aun con firmeza - Pero es solo que .. - largue un gran suspiro antes de continuar.- Es solo que necesitaba decirlo, y sacarlo de mí.

 

Necesitaba dejarlo fuera, Necesito terminarlo, y Necesito dejarlo en el pasado.

 

-Lo siento..- escuche en lo bajo y me inquiete ante ello.

 

-Al menos lo es ahora.- le dije con mucho entusiasmo y volteo a ver sorprendido.- Escuchar eso, era lo que necesitaba.- sonreí antes aquellas palabras.

 

No miento.

 

-¿Por qué sonríes tanto ante esta situación?- pregunto confundido.

 

- Siendo sincera.. Ni yo puedo saberlo.- respondí mirando hacia bajo dudosa.- Quizás, solo sea algo del momento y que debí decir, o quizás sea porque era lo que necesitaba para seguir adelante sin pensar en ello. - dije sin dudas.

 

Mire hacia donde estaba Nathaniel, recordé todo lo sucedido hasta el momento, y no lo sé.. Simplemente no lo sé .. Pero el dolor que sentía hace unos momentos fue desvaneciéndose de a poco ..

 

Todos tenemos a alguien en quien nunca hemos podido dejar de pensar. Y para mí, hasta este momento, esa persona eras tú. No me importa cuánto vaya creciendo, no me importa cuánto vaya cambiando, no importa cuántas personas se crucen ante mí.. Y no importa que me vuelva enamorar, recordare todo esto, viviré con todo esto .. Pues no tengo ningún mal recuerdo para negarme a recordarlo .. Mi primer amor .. Fue incorrecto, pero fue agradable a su manera.

 

-Ya lo entendí! - dije animada levantando mi brazo, provocando su confusión. - Necesito una respuesta..- lo mire con una firmeza palpaste.- ¿Crees que está bien que me fuera a vivir a Francia con Ethan y la abuela.. Para olvidar todo?.. - pregunte con seriedad.

 

Pude ver las emociones pasar por su cara, la respuesta tarda tanto, parecía una eternidad, hasta que volteo a mirar aquel bello paisaje que se veía desde su gran ventana.

 

Con cabizbajo y sin poder ver su cara, respondió de tal manera.

 

-Si es por mí, no lo hagas. No quiero que lo hagas por esto, eres tu quien más debe de vivir aquí, es tu familia, tu hogar, y no puedes irte solo por esto.- dijo con firmeza.- No abandones tu lugar, solo por esto..- me miro sin expresión alguna.- No voy a decirte que no lo hagas, haz lo que tú quieras hacer.- se retractó de lo dicho anteriormente.- Pero.. Ten en cuenta lo que he dicho antes.

 

No lo olvidare tan fácil, me tomare mi tiempo, de eso estoy segura .. Pero, ahora, de lo que estoy segura es que .. El mundo se está abriendo para mí, ahora, en este momento .. Y lo he entendido ..

 

-Hagamos un pacto.- dije acercándome con mi mano extendida.- Nuestro pacto será .. Ser como éramos antes y olvidar lo dicho hace unos momentos.

 

Dudo en tomar mi mano hasta que lo hizo, sonreí felizmente, pues .. Ha terminado.

 

He entendido .. Que aún no conozco del todo el mundo, he entendido que aún no he conocido lo que es el "Verdadero amor", he entendido que mi vida recién estaba empezando. Estoy creciendo, estoy aprendido a vivir, es sufrir por un amor incorrecto o por el primer amor, debe de ser algo que pasa siempre.. No puedo anhelar tener lo mismo que tuvieron mis padres, no quiero hacer la misma historia .. Ni tampoco quiero negarme la oportunidad de vivir abiertamente mis sentimientos .. Esta persona no era yo, yo no era tan apagada ..

 

No importa cuanta distancia tome, no importa si cambie de lugar, no importa si me niego a sentir, Eso no era lo que importaba .. Esto es lo que importaba, lo que importaba era .. Volver a encontrar aquella luz que se estaba apagando.

 

El Fuego.

 

La Luz.

 

Esa era mi vida antes.

 

Y siempre deberá serla, y siempre deberé levantarme con la frente en alto.

 

Es tiempo de libertad, es tiempo de dejar las cosas atrás .. Sera largo el trayecto, estoy segura de ello .. Pero podre .. Por qué lo he entendido ..

 

He entendido que .. Detrás de todo esto .. Hay algo diferente y lleno de luz para mí.

 

Me detuve en medio de la calle luego de salir de la casa tan emocionada.

 

-No puedo creer lo tonta que fui al estar pensando tanto en esto.- me reproche a mí misma ante lo entendido. - ¡Ouch!- exclame al golpearme con alguien y caer al piso.

 

-Lo siento- extendió su mano para ayudarme a levantarme.- ¿Te encuentras bien? - pregunto, aunque si mirarme, solté la mano rápidamente.



Sakura Rin

#13474 en Novela romántica
#4809 en Joven Adulto

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar